Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

sábado, 28 de mayo de 2011

Ok había prometido entrada desde el sabado... pero y lo intente pero es de esos días en que las palabras no salen, antes que nada quiero agradecer el gran apoyo que todas y cada una de ustedes me ha brindado, de verdad, muchas incondicionalmente te reciben con los brazos abiertos, con palabras de animo, calidas, etc etc y eso en vdd saben que significa tanto para mi!! 


Ustedes saben que aparte de mi vida y relacion con Ana, me gusta escribir de mi, de lo que me pasa, de lo que pienso, de lo que opino, saben quiero que me conozcan, que sepan como soy, que soy algo mas que Ana y Mia, agradezco a todas las que me agregan y me siguen desde el blogger, el msn, el facebook, de verdad es tan padre, y me encanta y siempre que puedo las ayudo, contesto mails y eso para mi es como mi motivación, es solo que a veces me hablan y antes de decir hola usan expresiones como soy una gorda y quiero que me ayudes a bajar de peso.... o dame una dieta para adelgazar, o dime que ocmo para bajar 20 kilos en 2 horas.... Creo que no va por ahi la cosa, para empezar quiero que lo sepan SOY UNA ENFERMA!! no soy una doctora, o una dietista, o una nutriologa... y esto no es una nueva dieta o modalidad para bajar de peso, de vdd entiendan eso... estop no es un juego, no es divertido y no es la vida de princesa que una piensa que va a ser, dificilmente ayudo a personas asi, por que mi idea del blog es apoyarnos, comparttir cosas, platicar con personas que ya estan dentro, que ya saben lo que implica, pero simplemente se me hace tan dificil el poder decirle a alguien "vente, unete a nosotras y tu vida sera pateticamente compulsiva y obsesiva.. BIENVENIDAA!!" ... no puedo hacer eso... y espero lo entiendan no es que sea sangrona, o mamona u odiosa, pero es complicado.

Y ahora si usare justo esta entrada para sacar algo que tengo... un nada en mi garganta.... (si leyeron bien, no me equivoque... es un NADA no un nudo), y cuando digo nada, kizas suene un poco extraño pero cuando les explique la sensa´ción lo entenderan. Han sentido de repente que no tienen mas k decir, no has nada que decir, pero aun asi sienten como ese algo, esa necesidad de expresara algo, de quererlo gritar, como si estubiera ahi atorado en su garganta y no saliera... por que en realidad no sabes que debe salir... ahm.. ok no se si la explicación salio presisamente como esperaba, pero si les suena raro, entonces si... por que es justo asi como me siento...


Han oido hablar del... ahm titulo (??) "amigos con derecho? claro... diganme si soy yo... o de repente es algo que esta muy de moda?? o de plano andaba tan distraida en otro mundo que es mas normal de loq ue pensaba... No estoy en contra,  cuando una no quiere compromisos, cuando una kiere seguir siendo libre, y no quiere dar explikaciones, etc pero igual no kiere estar del todo sola, creo que es padre y se vale... es como una buena opcion siempre y cuando ambos esten de acuerdo y concientes de las cosas. En mi caso no funciono, mi error??  uff pues mi crimen fue que el candidato era mi mejor amigo... ERROR!!! noooo!!! en primera por que siendo amigos nos conocemos mucho, y en segunda ya hay snetimientos involucrados.. la cosa es que yo al inicio estaba bien con la relación sin compromiso, el tambien, etc etc todo comenzo bien... hasta que yo... me clave.. me apendeje... me enamoree!! uf ahi estubo el segundo ERROR!!, entonces el termino "amigos con derecho" ya no era suficiente para mi, yo ya queria algo bien... para esto el tambien me "amaba" el tambien se habia "enamorado" y yo era mas k importante en su vida, y en vdd en cada palabra en cada beso, en cada abrazo, caricia, mirada me hacia sentir que lo era!!  tercer ERROR.. le creí!!! Y claro como el me amaba, y me adoraba y yo a el... me convencio de que el titulo no era tan imprtante, con estar bien el y yo, no era necesario una etiqueta.... (idiota yo) .... Y si oook!! todo marchaba bien... en vdd era padre!! nos entendiamos, nos respetabamos, reiamos, nos la pasabamos bien etc etc... hasta que... empezo raro, cortante, distante, diferente... esto duro algunos dias, semanas, de repente estaba bien, de repente no... etc... ok ya era obvio que no había futuro... ya no habia mucho que hacer, asi que decidimos poner fin a la "relacion" (??) ... eso fue el lunes pasado, y para el jueves ya salia con otra (ok yo se no teniamos ningun compromiso y si lo hubiera ya lo habiamos terminado el lunes anterior... pero en vdd tenia que ser tan rapidooo???)... Ok hasta ahi era feo, esa sensación que explique en el parrafo anterior...  pasan algunos dias.... fuimos a un parque de diversiones.... y la llevoooo!!!! LA LLEVOOO!! ok no fue todo estubo con ella de la mano, la abrazaba, etc etc tal cual como novios... (nunca hizo eso conmigo en publico) en mi caraa!!! y io claro soy orgullosa... que puedo decir.... asi que hice como si nada pasara, como si no me imoortara.... etc etc... y si mes alio bien!! soy buena en eso!!! jaja.... Y si... una semana depsues de su primera salida... YA ANDAAAN!! ya son NOVIOOOS!! jaja ironico no?? io estube meses saliendo con el... eso sin contar el tiempo que llevabamos siendo amigos... claro... ahh pero eso si.. a mi siemrpe me dijo que el amaba su libertad, no queria compromisos, ni una novia,  etc etc...  ok... menos mal... Me siento como tan tonta... tan ahm pff... como ingenuaaa!!! exacto esa es la palabra INGENUAAA!! Y si he de admitir.. ahora no kiero verlo, no quiero saber de el, no quiero ni verlooo!!! Me dio tanto corajee!! por que esto no es de las cosas que pasan nadamas asi... estas son premeditadas, planeadas, pensadas.... y si ya lo habia hecho asi, nada le costaba decirmelo...


Pero ok... esta bien... como les digo soy tan orgullosa, y eso puede mas que yo, y ahora a ver para adelante... y tomar esto como un motivo mas para salir adelante, para ser mejor... POR MII!!!!! 

7 comentarios:

Audrey dijo...

holaa! este es mi blog! me gustaria que te pasaras y le echaras algún vistazo, y que me dieras algún consejo...
http://no-quiero-pensar-en-ti-mas.blogspot.com/
gracias, y mucho ánimo! ;)

Anónimo dijo...

.___. que le pasa al chavo... u.u como se puede hacer llamar tu amigo D:!... waaa que asco de persona u.u pero al menos eso te ayudo a valorarte más y ojala salgas adelante y emm... no crees que por orgullo al menos se la podrias mentar? XDDDDDD... :/

Ciao n.n, no leemos

Att.Diana

Bella princesa de cristal dijo...

Hola, pues sabes?? a mi me paso lo mismo solo que nosotros no habíamos terminado nuestra "realcion" todavía estuvimos juntos el viernes y el lunes ya eran novios y lo gritaba a los 4 vientos!!! a mi me decía que no tenía tiempo para una relación por que la universidad le lo absorvía pero que conmigo quería todo y que deseaba un futuro conmigo OSEA!!! que coraje enserio pero sabes??? ya se daran cuenta de lo que dejaron ir, tu debes seguir adelante que no te importe lo que pasó, total el destino debe tener algo mucho mejor para tí. SUERTE!! ♥

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

no sos ingenua! vos eres entregada!
no sos tonta ! vos confías!
pero entendee que el corazón no se entrega a cualquieraaa! ... podra ser tu mejor amigo pero si no cumple con lo que tu quieres desde un principio, por muy lindo que el sea, no puedes bajar tus requermientos.... conoces algo que se llama estandares de calidad? ...cuando un chico no cumple con lo que tu necesitas no tienes que evaluarlo por debajo de lo que tu necesitas para que sea bueno!

Amiga hechale muchas ganas, como tu dices "Soy muy orgulosa"... agarrate de eso para salir de esta, porque de situaciones mas dificiles has salido y entera!
Vamosss quiero ver esa Iliana fuerte, valemadre si tu quieres, pero fuerte...esta de mas que te diga que cuentas conmigo porque lo sabes.
No te atormentes por lo que ha pasado con aquel, digo son hombres y no entenderan, pero nosotras como mujeres debemos entender que existe algo que, si bien es cierto no se si se llame karma o factura de la vida...tarde o temprano llegara! u confia en que el sentira lo mismo que tu o peor... puedes hacer dos cosas si lo amas pues el abrira lo s ojos y ahi estaras tu y se dara cuenta de lo que vales...la segunda es estar ahi para cuando sufra disfrutarlo como si no importara otra cosa xD (sueña perverso pero real).

Bueno mi niña hechale muchas ganas y pues sabes que aqui ando para lo que necesites. TQM.

иιαн' dijo...

Princess.. yo estoy en las mismas!!.. cometii tantos errores! tb le crei.. & sabz qee.. tomaste una buena decision al ia no qerer sabr nada de el.. no vale la penaa! io estuv cn el 5mcz..3fueron hermosos lindos&los 2ultimos un cmpleto infiernoo.. muxas prsonas dicn "te amoo" & no lo zntn i eso es loq a mi m part d las iras!! nuestro mas grande error fue cinfiar en ellos! ia no le dz mas vueltas al asunto&olvida a esa persona q no mrc a una ninia linda cm u!!
el se lo pierde!
suerte! :D

Υυυηα ~ ѕωєєг αℓїсє’ѕ δοℓℓ ~ dijo...

nee nee cariño yo he pasado por problemas sentimentales millones de veces (ja q llorona xDD solo unas cuantas) y te digo no te eches la culpa a ti, solo confiaste solo te entregaste, solo fuiste tu y si no se aprecia eso no vale la pena nisikiera llorar, nisikiera sentirse mal un minuto del dia por gente asi n.n animo cariño tu sale adelante porque tienes fuerza y mucha :D afuera esta tu príncipe princesita solo que a veces se pierde y tarda en llegar n.nU

NathiizZiiwer dijo...

Wow... Pz entiendo lo que sientes.. eso de la NADA en la garganta... sii a mi me pasa... Pero weno prins estubo feo eso de tu amigo :/ osea que le pasa?! -.-' eso no se valia.. pero weh.. como tu misma dijiste tambien fue un error tuyo creerle eso de que no importaba el titulo y todas esas babosadas... mira.. te dare un consejo... K'da que decidas tener un amigo c'n derechos, haslo por un periodo de tiempo que no sobrepase el mes... por que es INEVITABLE enamorarte de alguien, asi estes de acuerdo con solo ser su "amiga con derechos"... la unica forma de evitar enamorarse y que te destrosen el corazon es Tomando distancia.. es dificil... pero no imposible ;)
Cuiidate Lindaa ^^
byee

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates