Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

domingo, 8 de mayo de 2011

Tengo la inmensa necesidad de regresar yaaaa!!!!

Si... hoy siento esa inmensa necesidad de regresar con Ana... llevo ya casi 4 meses sin tener NADA que ver con Ana y con Mia.... NADA.... con una vida "sana", "normal" sin preocuparme por contar calorias, aunque si he des er sincera esa culpa al comer nunca se me fue del todo... sabes? ya hasta me estaba creyendo eso de ser normal... estaba tan decidida... hasta fui con un doctoor, que me puso dieta... que me esta enseñando a comer... !! en vdd compre esa idea de que ne vdd podia ser como el resto de la gente "normal" jaja hasta que me acorde que nooo... NOOOO... yo no soy normal, nunca lo fui... y jamas lo seré... Lo unico que conseguí con esto fue subir de pesoo!! GRACIIIAS!! ahora soy de nuevo la estupida vaca que era cuando comence.... 60 y tantos kilos... por k no he kerido ni pesarme....  maldecia mis 50 kilos y ahora los extraño tanto... IRONICO noo??


La cosa es que citando el inicio de esta entrada...  en vdd siento una NECESIDAD de estar con Ana... de tener el control sobre mi.. d evolver a ser flaca... de recuperar mi vida.. me siento atrapada en un cuerpo k no esm io.. es como si no perteneciera a el....   y cuando hablo de NECESIDAD.... lo digo enserio...  en vdd kiero ese control de regreso, quiero no comer de nuevo, quiero volver a escribir cada semana en mi blog, quiero volver a estar en contacto con ustedes, quiero k volvamso a compartier experiencias, quiero volver a sentirlas cerca, kiero volver a se talla 3 o 5... quiero ser fria, calculadora, quiero recuperar mi playlist de ana y mia...  quiero dias de solo agua.... extraño mi vidaaa!! en vdd...!!! 

Ahora estoy "bien".. pero no soy yo.. es como si estubiera atrapada en una obra teatral, donde tengo k fingir que me gusta lo k hago, y lo k soy, Y NO ES ASIIII!!! no me gusta ser la gordita simpatica.... no me gusta tardar horas para vestirme por las mañanas... ODIO llorar frente al espejo al verme!!! ODIO que mi ropa no me quede mas!!! ni siqiera me gusta salir de mi casa asi!!! por que pretendo estar bien con esta "NUEVA VIDA" con esta fucking "nueva y "sana" vida"!!!


NOOOO NO ES LO QUE QUIEROOO!! no asi... y en vdd que trate.... trate de perder peso de la manera sana y no... no se puede... el doctor me dijo... k me bajaria a 55!!.... 55??!!! pues que esta pensandooo!!! eso es como media toneladaa!!! yo hace algunos meses con 55 me sentia una ballenaa!!!  yo no kiero pesar 55!! kieor pesar menoos.. kieor 50!! es mas nooo!! kiero menos de esoo!! por k conformarme con 55??? por que esta "bien"??? BIEN???! Bien para kien!!! Bien segun kien!!!!???? Para mi no lo esta!! por que tengo que fingir k me gusta!! LO SIENTO!! ya no puedo maaas!!! 


NECESITO!! QUIEROOO!! mi vida de regresooo y esa vida incluye a Ana... asi de facil... y ahora... vuelvo a empezar... 


Por otra parte en estos momentos me invanden las ideas de k no esta bien.. de que no es sano, de que tarde o tempprano me arrepentire, ¿por que no esperra un poko mas cone l doctor, a ver si bajas?.... tu familia, tus amigos, no kiero herir a las personas a mi alrededoor... Pero y yoo? y lo que yo kieroo??  Sentimientos encontrados... dificil desición... y justo ahora ya no se que hacer... lo que DEBO o lo que QUIERO??


Supongo que esta locura no es opcional.. es parte de mi... =S 

13 comentarios:

Annie dijo...

prin que bien qvuelves.... pero solo si estas convencida de q es lo mejor para ti.... si no lo es.... vuelve con el doc...sea cual sea tu desicion te apoyaremos.... un beso

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

Ili...Tengo ganas de golpearte! ibas muy bien...hasta estaba creyendo en que estabas lejos de este mundo! me deprime tanto darte la bienvenida ... de cualquier manera sabes que cuentas conmigo y que siempre estare a tu lado para ayudarte en lo que sea necesario...oye no es por mala onda ni nada pero recuerda cuando se lo contaste a tu madre...estoy casi segura que esto es un momento de debilidad...Animo muñequita... tu eres mas fuerte es esta vida de mierda!

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

Ili...Tengo ganas de golpearte! ibas muy bien...hasta estaba creyendo en que estabas lejos de este mundo! me deprime tanto darte la bienvenida ... de cualquier manera sabes que cuentas conmigo y que siempre estare a tu lado para ayudarte en lo que sea necesario...oye no es por mala onda ni nada pero recuerda cuando se lo contaste a tu madre...estoy casi segura que esto es un momento de debilidad...Animo muñequita... tu eres mas fuerte es esta vida de mierda!

jeshikatokito dijo...

ps dejame decirte algo mira io se ke es horrible subir esos malditos kilos ke tanto maldito esfuerzo kostaron pero sabes ke si ana fue tu vida una vez lo puedes lograr, i la vdd esk hacer esto no es un juego io tambien paso por algo similar a lo tuyo por un momento lo deje pensando ke no pasaria nada i volvi a subir fuck! pero kreeme ke ahora con blog nuevo vida nueva i mundo nuevo todo se puede suerte en tu regreso i ojala logres tu objetivo ke es lo ke importa...pd tengo algunos tips ke kisas te sirvan para volver poko a poco :D

Amber dijo...

¿Necesitas motivación y/o fuerza?
Estoy organizando una carrera en mi blog: http://destroyingmyself.blogspot.com
Si te interesa deja tus datos ^^.
Besos! xx
Amber

Faty Princess dijo...

Hola linda! Pues yo no puedo decir mucho, porque no conozco demasiado a Ana por ahora... Sin embargo a mia la conozco de sobra...
Pero bueno, el caso es que eres tu la que debe decidir; quizas lo mejor sea un punto intermedio...
No comas todo lo que te dice el Dr. pero tampoco estes sólo a agua.
Yo acabo de entrar en este mundo, tú sabes mejor los pros y contras.
Besos!
Mi mail: fatylinda_16@hotmail.es

Ariadne dijo...

princess, estoy igual que tu, te dejo mi blog! princesapordentro@hotmail.com

NathiizZiiwer dijo...

Uii pz.. biien si deseas regresar...
Y si no pz iwal..
Sea lo que sea que deciidas te apoyo ;)

Υυυηα ~ ѕωєєг αℓїсє’ѕ δοℓℓ ~ dijo...

amor yo se lo que es tratar de salir lo intente por meses pero me sentia falsa me sentia mal me sentia mentirosa conmigo misma sea lo que sea q decidas siempre tendras el apoyo de todas las princesas n.n mio tambien obvio pero si puedes salir sera lo mejor para ti... besos

Emily Ainsworth dijo...

Me pasó lo mismo.. es horrible! pero ya volví hace unos meses y estoy recuperando el control, y bajando nuevamente. Vuelvo a sentir las sensaciones de hambre, el sentirse más ligera y ya sabes esa chispa de alegría que te da al ver que bajas de peso :)
Bueno, es la primera vez que paso por aqui prinn. Sólo me queda darte ánimos y que sigas adelante, tu eres fuerte, recuerda que ya lo lograste una vez, ya sabes el camino y ahora sólo debes seguirlo.
Intenta hacer algo, haz como que nada pasó, y empieza de cero nuevamente y no te tortures por todos los kilos que has subido, pues eso no te llevará a nada sino que a malos ratos.
Intenta enfocarte nuevamente en tus metas y confía en ti yo sé que lo lograrás y volverás a tener tus 50 kilos !
Ánimo prin!!!

Night dijo...

yo estoy prácticamente igual
no me siento que este con ana
y mi peso lo demuestra...
lo detesto
me detesto
y el verano ya esta aki
pronto espesaran a invitarme a la playa
y como siga igual no la piso
tengo que tomar medidas ya

Angie dijo...

Hola como estas que lindo tu blog bueno yo sali de ana y mia hace ya 7 meses que no lo hago pero si tengo mi blog sigo con la dieta ya no hago mia , pero bueno engorde espero que seamos amigas y nos apoyemos yo no juzgo a nadie , animo!!!

Anónimo dijo...

Señoritas ahorita me estoy comiendo una rica hamburguesa doble bien rica sin pensar en cosas absurdas mmmmmm que rica esta

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates