Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

martes, 21 de junio de 2011

Dieta ABC (Ana Boot Camp)

Ayer me paseaba por el facebook, y una princesa, llamada Nicole publico una dieta que la verdad se me hizo muy interesante, la dieta del ABC, despues cuando la desgloso me gusto aun mas,  creo que a muchas de nosotras nos cuesta el hacer ayunos prolongados durante tantos dias, y esta sugerencia me parece interesante pues la cantidad de calorias es aleatoria, la realidad es que es una dieta larga, no es de las k bajas 10 kilos en una semana, dura 50 días, y antes de publicar esto me di a la tarea d einvestigar un poco mas sobre esta dieta, y me parece oportuno decirles un poco de la información que encontre sobre esto.


El punto es que es una dieta que suministra muy  pocas calorias, y considerado por algunos medicos "y gente normal"  es una dieta peligrosa, por el hecho de su duracion, incluso dicen k es un tanto peor que los ayunos totales, puesto que estos suelen durar de 10 a 12 dias y como maximo hasta 21, a diferencia de esta que dura 50 dias.


El concepto de la dieta  se basa en el concepto de cambio de calorías, una teoría de la dieta nace de la idea de que cuando se reduce el consumo de alimentos de repente, su cuerpo cambia a "modo de hambre" o "modo de inannicion", que es un mecanismo de defensa evolutivo en el que el metabolismo del cuerpo se vuelve más eficiente con el fin de para hacer frente a una esperada escasez de alimentos, es decir que se vuelve mas lento. Al variar el número de calorías cada día supuestamente engañan al cuerpo para no darse cuenta de que se está frente a una escasez de alimentos, evitando así el modo de hambre o de innanición.  


La realidad segun algunos medicos es que el arranque de la dieta ABC  hace que perdamos peso, no a través de cualquier hacks metabólico, sino por simple falta de alimentos y hay riesgo de peligro con efectos secundarios a largo plazo en ayunas, incluyendo la pérdida de músculo cardíaco.


Como les mencione es informacion de "la realidad" de esta dieta, a la vez tambien he encontrado algunos casos y en la mayoria se garantiza una perdida de peso significativa y eso en lo personal me anima, ahora bien siendo duros y crudos es que nosotros vivimos asi, es nuestro estilo de vida, el comer poco, pasar hambre etc etc, la mayoria de nosotras estamos ya concientes de los peligros que implican tanto Ana como Mia,  y si ese es el caso, y con la informacion anterior y a pesar de ella decidimos seguir este regimen, como consejo seria oportuno tomar algun multivitaminico (no tienen calorias) de calidad, por aquello de la perdida de cabello, descompensaciones, las uñas, la piel, cansancio, ojeras etc etc... 


Y bueno despues de esta introduccion me permito publicar en lo siguiente en que consiste la dieta ABC:



 Esta es la dieta del ABC o "Ana 
Boot Camp". Se puede comer todo tipo de alimento, la única condición es cumplir las calorías diarias. No pasa nada si se supera el límite un par de veces, pero solo si es puntual. También se recomienda tomar todas las calorías indicadas y no menos. Son cincuenta días de régimen y dicen que se puede llegar a perder unos 15 kilos, todo depende del peso que se tenga al comenzar. Aquí os dejo las calorías de cada día:

Ana Boot Camp

Día 1: 500 calorias o menos
Día 2: 500 calorias o menos 
Día 3: 300 calorias
Día 4: 400 calorias
Día 5: 100 calorias
Día 6: 200 calorias
Día 7: 300 calorias
Día 8: 400 calorias
Día 9: 500 calorias
Día 10: AYUNO TOTAL
Día 11: 150 calorias
Día 12: 200 calorias
Día 13: 400 calorias
Día 14: 350 calorias
Día 15: 250 calorias
Día 16: 200 calorias
Día 17: AYUNO TOTAL
Día 18: 200 calorias
Día 19: 100 calorias
Día 20: AYUNO TOTAL
Día 21: 300 calorias
Día 22: 250 calorias
Día 23: 200 calorias
Día 24: 150 calorias
Día 25: 100 calorias
Día 26: 50 calorias
Día 27: 100 calorias
Día 28: 200 calorias
Día 29: 200 calorias
Día 30: 300 calorias
Día 31: 800 calorias
Día 32: AYUNO TOTAL
Día 33: 250 calorias
Día 34: 350 calorias
Día 35: 450 calorias
Día 36: AYUNO TOTAL
Día 37: 500 calorias
Día 38: 450 calorias
Día 39: 400 calorias
Día 40: 350 calorias
Día 41: 300 calorias
Día 42: 250 calorias
Día 43: 200 calorias
Día 44: 200 calorias
Día 45: 250 calorias
Día 46: 200 calorias
Día 47: 300 calorias
Día 48: 200 calorias
Día 49: 150 calorias
Día 50: AYUNO TOTAL



Espero les ayude, y si la siguen es importante que sean constantes y continuos, me cuentan como les va con esa dieta.. Estamos en contactooo!! 


UN BESO

98 comentarios:

●๋•*Pr!NcesS●๋• dijo...

Me encanto! desde mañana empiezo... =) ..Gracias por tu comentario =) sabes que te quiero un monton !!! Gracias por estar conmigo!!
Besotess

midori blabla dijo...

es recomendable tomar alguna cantidad especifica de agua?o toda la que quiera,yo estoy acostumbrada a tomar 7 litos o mas >_<

Cami =) dijo...

Me gusto mucho la Dieta! sta super super buena :) Empesare de a poco para no fatiagrme tanto.
Me gusta tu blog :) Espero que te pases por el mio:)

Un besoo :k

Butterfly Soulless dijo...

Hola priin! :) realmente genial tu bloog! me entusiasme y cree uno jiji :B espero verte por ahi y suerte con la dieta :D

Naiad dijo...

hola , me ah encantado el audio que no vi , pero lo esuché .. vaya!!!.. que lo necesito ,, muchas gracias . esta lindo tu blog ..lo iré revisando ...

blackrose_ InSAna dijo...

ola prin!! una pregunta como pusistes los chats y el test de personalidad en tu blog¿¿¿¿ esk soi una torpe,,,,

Anónimo dijo...

holaa! bueno tu blog esta muy bueno! te ecribi algo a tu correo para que lo leas cuando tengas un tiempo,y espero que sea luego hahah
saludos
ros

pd: A LAS CHICAS QUE SON ANA!!
ME GUSTARIA QUE ME CONTACTARAN URGENTE LO ANTES POSIBLE
ros_753@hotmail.com

Trece dijo...

Muy interesante, mucha suerte prin! :)

VaaLeeN !.... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VaaLeeN !.... dijo...

Hola Quisiera Hablar Contigo C: !! Gracias y Te Mande Una Soli En Face Espero Que La Aceptes Soy Lua' AranGo' ;) Chaoo Besos -.-

Ashley dijo...

Encontré tu blog (después de estar bastante tiempo desconectada de este mundo..xd) y me pareció increíble:) he leído tus entradas con tu mejor amigo... así son todos los tíos me paso algo parecido recientemente. Desde ahora te sigo, por cierto la dieta está bieen un beso guapaaa!:)

Jany dijo...

Wow que bueno haber encontrado una pagina vigente, porque ultimamente han borrado todas o ya no las continuan, me uno de nuevo ssiii!!!

2hm2 dijo...

stoi tan gordaa

2hm2 dijo...

cuanto debo d pesar si mido 1.73??

ECLIPSA dijo...

anyyyy me encanta tu blog los colores y todo la dieta definitivamente la haré para fin de mes mientras tanto quiero seguir ayunanado , te deje un comentario larguisimo en tu otro blog el personal así que bueno muucho besos prinzz y te sigo también aquí yo creo mucho en lo que un blog puede transmitir y te diré que el tuyo transmite mucha buena onda energía algo lindo debes de ser una persona muy cálida visitame ok espero me sigas besos byee
estas en mi lista de links

www.lunadecrystal.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola...Soy maria...queia saber si has seguido esta dieta, si has logrado realizarla y si has adelgazado cuantos kilos.....empece ayer a hacerla y no encuentra comentarios sobre si funciona o no. Solamente veo resumenes de dietas pero ninguna chica ha puesto cuantos kilos ha bajado. Se que esta dieta es para bajar aproximadamente 15 kilos. Espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Es posible no comer absolutamente nada en 10 días y adelgazar bastante?

Anónimo dijo...

HAGANSE VER LA CABEZA!!!!!! ESTAN TODAS MUY LOCAS!!!!!! SOY UNA EX ANA DE 35 AÑOS.

Anónimo dijo...

Hola quisiera volverme Ana, tengo 32 años y peso 93 kilos estoy destrosada pues yo era una persona delgada y no se como regresar a lo que yo era, mi fuerza de voluntad es asquerosa, necesito ayuda, necesito bajar de peso urgetemente

Nathália Costa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nathália Costa dijo...

Hola, es la 1ª vez que entro en este tipo de blog pero estoy desesperada, peso 62k tengo 14 años (cumplo 15 el 25) y no puedo parar de comer, lo peor es que no consigo vomitar. Hace un tiempo la verdad es que tenía a gente que hace este tipo de cosas por desequilibradas, pero ahora lo entiendo todo. No sé como va eso de Ana y Mia pero quisiera que me lo explicaran.

Anónimo dijo...

he considerado ana muchas veces, y ahora que veo sus consumos de agua, etc. están mal, consumir más de 2 litros y medio de líquidos al día te destruye los riñones, realmente se van a ver divinas en diálisis.

Anónimo dijo...

[url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23655214]cymbalta caps 30mg[/url] how to get off cymbalta [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23655127]buy cymbalta w o a prescription[/url] brand cymbalta online pharmacy overnight [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23654993]desyrel 50mg tabs[/url] desyrel order overnight [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23654837]taking concerta effexor together[/url] free effexor generic [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23654729]effexor buy cheap[/url] effexor generic price [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23654623]cheap effexor xr 150 ems[/url] effexor xr buy [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23654486]cheap elavil no rx[/url] order elavil next day shipping [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23654285]taking cymbalta and lexapro together[/url] side effects lexapro 10 mg [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23654211]lexapro or citalopram mg difference[/url] lexapro free trial [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23654098]does lexapro come in 5mg pills[/url] lexapro 10 mg lethal dose [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23654001]luvox 200 mg 12 weeks[/url] discount luvox [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23653842]a href online pamelor[/url] taking topamax pamelor cymbalta together [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23653674]no prescription paxil[/url] no prescription paxil [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23653557]paxil non prescription[/url] paxil 20mg [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23653467]buy paxil medica br[/url] 100mg of paxil [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23653333]mirtazapine remeron 45 mg[/url] prescription drugs remeron [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23653159]tofranil 50mg side effects[/url] risk going off tofranil 50mg [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23652971]cheap wellbutrin 2008 jelsoft enterprises ltd[/url] wellbutrin online cod [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23652861]wellbutrin and starttera together[/url] wellbutrin and starttera together [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23652744]how get best effects wellbutrin xr[/url] how to get wellbutrin prescribed [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23652591]free wellbutrin[/url] free wellbutrin samples [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23652485]buy wellbutrin xl 150[/url] buy wellbutrin 2010 jelsoft enterprises ltd [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23650742]actigall prescription[/url] ursodiol actigall and chenodiol buy [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23650639][/url] [url=http://dailybooth.com/CanadianFarmacy/23650346]detrol la pharmacy assistance programs[/url] purchase detrol la

Anónimo dijo...

Si buscan la felicidad la encontraran en Dios

Anónimo dijo...

se puede comer lechuga en caso de hambre en los ayunos? :)

Anónimo dijo...

No no ze puede solo se puede tomar agua y te sin azucar o masticar chicles sin azucar y ya

Anónimo dijo...

JAJA GORDAS RETRASADAS

SON TAN DEBILES QUE AHCENE STOS BLOGS PARA JUNTARSE ENTRE PATETICAS.

SI HICIERAN EJERCICI Y COMIERAN BIEN NO TENDRIAN PROBLEMAS!

PENOZAS

Anónimo dijo...

estoy completamente deacuerdo contigo estas son estupideces no hay nada mejor que una buena alimentacion y ejercicio lo que nesecitan es un psicologo no dejar de comer

fer ^-^ dijo...

me encantó (: desde hoy mismo la empezaré las quiero princess nunca se rindan =)

serenity blue dijo...

hola chicas hace rato no hay movimiento por aca me gustaria unirme :)

Anónimo dijo...

están todas muy enfermas!! Esta dieta me parece de lo peor q he leído en mi vida. Y me parece terrible q se junten todas para ser anoréxicas y/o bulímicas!! Como dice alguien con cerebro en su comentario tienen q comer sano y hacer ejercicio y no les haría mal leer libros y publicaciones de salud y largar los blogs y el facebook. Que Dios las ayude!!

Anónimo dijo...

Si deseas perjudicarte hazlo sola y no sigas involucrando mas jóvenes. Este tipo de dietas es casi un suicidio, va de apoco hasta llevarte a la tumba. Chicas piensen en las consecuencias a largo plazo y en sus familiares que son los que estarán con ustedes cuando estén internadas y no la Mia ni la Ana esta...si esto de ayunar fuese bueno para la salud no habría programas de ayuda para gente con bajos recursos y nadie se tendría que preocupar por alimentarse...piensen y recapaciten estan a tiempo...muax!!!

Anónimo dijo...

Hermosa la verdad es algo q debes averiguar por ti misma.. es algo q descubres tu solita, nadie mas puede insitarte a hacerlo ni a ser esto, solo tu puedes cambiar tu forma de vida de pensar y de ser. si realmente lo quieres y li necesitas te daras cuenta sola. pero te recomiendo q hbles con alguien con tus padres amigas o un diario. es para darte cuenta de lo q en realidad quieres.

Anónimo dijo...

Vallanse a tomar la teta. Si no maduraron comprense una vida y no jodan aqui. Nos vle verga lo q digan

Anónimo dijo...

Si gente como tú( o la sociedad entera) no discriminara ni se riera de las personas con sobre peso y las trataran como personas normales, igual que todos, no existiría la anorexia. La sociedad nos da a entender que si no eres delgado, no eres nadie y no vales para nada.

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO HACER ESTA DIETA PERO NO ENTIENDO CUANTAS CALORIAS EQUIVALEN A QUE ALIMENTO PLEASE AYUDENME!!!

Anónimo dijo...

callate weona que tu también fuíste una loca de mierda

Anónimo dijo...

quiero saber otras dietas y que no se neteren mis papas

Anónimo dijo...

Esta buenisima!!!
mañana mismo la comiezo!! :)
Pero al ser principiante no seria mejor empezar con algo mas senciLLo??
ayudenme princess Plis!! las kiero besos!

mila.xd@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sabes me gusto mucho tu blog y no soy ana o mia pero me gusta que le das la opcion a los chicos(a) de elegir, sabes quiero adelgazar a un termino adecuado para mi, estatura es de 1.61 y peso 65kg, estoy conciente que estoy regorda y me siento mal conmigo misma al vestime y comprar jeans.
pero no se como empezar una dieta y ser perseverante, ademas debo tener encuenta que soy latina y mi cuerpo es curvilineo. fui a la nutricionista y no me gusto su dieta es mas grande de lo que normalmente ingesto diariamente... sabes quiero que me aconsejes y me des tips y cosas asi que me sirvan y que no me lleven a ninguno de los 2 extremos ni extra-vaca ni ex-flaca (ya que creo que tu sabes que es estar en ambos extremos)... si me quieres ayudar ayudame a sentime bien conmigo misma vale..gracias

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

Quiero hacer esta dieta pero a duras penas puedo comer menos de 800 cal/dia no creo ser capas de comer menos que eso... No me cuesta ayunar pero si empiezo a comer me cuesta mucho parar.. :S

andreita dijo...

hola niñas la verdad llevo mucho tiempo luchando con mi peso y quiero pertenecer a ana... alguien me puede guiar?? gracias

Anónimo dijo...

AL ANON DE ARRIBA:
NO CREES QUE LO QUIERO DEJAR? ESTO NO ES TAN SENCILLO, CON DECIR "GORDAS PENOZAS" (aparte de que esta mal escrito) NO AYUDAS, NO ENTIENDES ESTO, YO NO LO HAGO POR GUSTO Y CRÉEME QUE LO HE INTENTADO DEJAR PERO NO LO LOGRO Y COMENTARIOS COMO EL TUYO SOLO HUNDEN MAS.

Anónimo dijo...

I always spent my half an hour to read this weblog's content all the time along with a mug of coffee.
Here is my site ... My Computer Is Slow

Anónimo dijo...

Quality posts is the crucial to be a focus for the visitors to
go to see the web page, that's what this web site is providing.
my site: old holborn

Anónimo dijo...

I savour, cause I discovered just what I was taking a look for.

You have ended my four day lengthy hunt! God
Bless you man. Have a great day. Bye
Take a look at my webpage amber leaf

Anónimo dijo...

I am really inspired with your writing abilities and also with the format to your blog.
Is this a paid subject matter or did you modify it your self?
Anyway keep up the excellent quality writing, it is uncommon to
look a great blog like this one today..
Also see my site > yourtobaccosstore.com

Anónimo dijo...

I always emailed this blog post page to all my contacts, for the reason
that if like to read it afterward my contacts will too.
my webpage :: samson tobacco

Anónimo dijo...

I all the time emailed this blog post page to all my friends, since if like
to read it next my contacts will too.
Feel free to visit my web page ... van nelle

Anónimo dijo...

quisiera saber que alimentos puedo ingerir en esta dieta, ayudenme por favor soy nueva :(

Anónimo dijo...

Me enkantoo cuando termine de tomar el herbalife k compre sigoo con esaa dieta..hoy me pasoo algoo terrible comii leche no descremada con pan y unos platanitos me siento voy a estallar me siento muy culpable k me recomiendan k haga????

lesley dijo...

Ola yo pertenesco al grupo de ana pero ya de tantos pretextos mis padres me pueden descubrir ayudenme a no parar con ana por que ella es todo para mi

alejandra dijo...

hola pricess muy buen blog hehe hace años deje a ana x error y e vuelto ayuno total solo ocupo un consejin con mi boyfriend todas las noches me lleva a comer chatarra y no kiero pero ase asta lo k no ya no tengo pretextos por el subi 13 kilos omg que desastre

Anónimo dijo...

ola!!! hermoxas... como puedo bajar d peso?? tengo 16 años.... y estoii cerdaa...

Anónimo dijo...

Hola guapisimas!!! mañana voy a comer menos para que mi cuerpo se acostumbre y pasado mañana empiezo con la dieta!!! es verdad que se puede adelgazar 15 kilos y mientras se consuman esas kalorias se puede comer lo que sea??magico! jaja un besito guapas

Anónimo dijo...

I love what you guys are up too. This kind of clever work and exposure!
Keep up the awesome works guys I've added you guys to my blogroll.
my web page > http://immobilienalanya.net/immobilien-antalya/

alma dijo...

cada quien es libre de escoger lo que hace o no con su cuerpo, y si alguien nos obliga a escoger este modo de vida son gente como ustedes que lo único que hacen es criticarnos y lo peor que hacen es poner su comentario anónimo.

creo que es una dieta buena la voy a poner en practica, yo soy nueva en esto espero que me ayuden estoy hecha una vaca y pues que me pasen mas dietas no importa lo difícil que sean después de todo ser perfecta no es facil

Anónimo dijo...

yo reduje las cal a la mitad y reduje los dias a 25, baje 12kg estoy super conteta peso 43 y mido 1,67...para las nuevas es mejor que no empiecen con esto, no se es mi consejo

Anónimo dijo...

Howdy! I know this is kind of off-topic however I had to ask.

Does managing a well-established website like yours
take a lot of work? I'm completely new to operating a blog however I do write in my journal daily. I'd like to start
a blog so I will be able to share my experience and feelings online.
Please let me know if you have any kind of suggestions or tips
for new aspiring blog owners. Appreciate it!
Also see my webpage: at home remedies for acne

Balu Guerrero dijo...

Holaaaaa chicaaas empiezo a ser pro-ana, la verdad es que me cuesta mucho, ya que estoy asquerosamente obesa pero me gustaria que se contacten conmigo a mi Facebook https://www.facebook.com/rochyydecl

Porfaaaaaaas contactense conmigo no tengo amigas pro-ana y a verdad es que las necesito muchisimo :D Gracias :)

Anónimo dijo...

que loco no se como aguantan en hambre comiendo como pollos :3
quieren ponerse asi? ACUDAN A UNA NUTRIOLOGA coman bien, creanme que desde que empiezen qon esas cosas, les de bulimia o anorexia y se esten muriendo vana terminar arrepintiendose! las que pueden dense cuentaa esto no es un juego!!! recuerden que hay gente que es delgada y esta muy sana :)

anahi lobo dijo...

la vdd esta super biien aunk aun no entiendo eso de contar las calorias en vdd se me ace complicado por k todo el dia me estan revisando aun no en tienden k paresco una vaca en vdd urge k me den mucho super concejos en vdd me super urgen okis espero respuesta ba se les kiere miil !!

Anónimo dijo...

A la gente que nos llama locas: Vamos a ver, retraso el vuestro, ¿eh? Si os creéis que no hacemos ejercicio sólo tenéis que ver las 2h que me mato en el gimnasio. Si queremos ser delgadas, ¿qué? Así vamos a estar más seguras de nosotras mismas, ¿no tenemos derecho a vernos bien? Puede que sea muy horrible hacerlo de esta forma, es cierto, yo he intentado salir de esto unas cuantas veces, pero me ha resultado imposible. Una vez que entras es imposible salir. Y no juzgueis lo que no conocéis, porque realmente hace daño.

Anónimo dijo...

Es mejor que no te metas en esto.

Anónimo dijo...

Hola estoy trsite x ke estoy gordisima y me asemejo a una vaca :( i hate myself

Anónimo dijo...

Pues esta dieta casi no me gusta en lo personal! pues tengo que estar contando cada una de las calorias que contienen cada alimento, mejor solo ayunare :3

Anónimo dijo...

La voy a empezar Hoyt me parece genial pero quisiera saber quien la hizo y cuantos kilos adelgazo!! Muchos besitoos

Anónimo dijo...

were earlier seen as the dress of coal miners, sailors, tea [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]michael kors bags[/url] clicks of your mouse. For a list of businesses that offer you [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]michael kors sale[/url] then to the 20th century, the game spread across the globe. In [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]Beats By Dre Cheap[/url] dishwasher. A much better Equipment Breville versions are
anti-homeschooling. But the facts of every case are the facts, [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html[/url] homeschooling families. Our discussion touched on a host of legal [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html[/url] try to get to it tomorrow," absolutely will not work! Those [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html[/url] will have lots of fun! What more could anyone want in a game,
most usually with Halloween, a holiday famous on the night just [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]Beats By Dre Cheap[/url] fit guarantee to assure a low risk options for their clients. [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]beats by dre[/url] 21. Over 21, a hand goes bust. Cards 2 to 10 as worth their number, [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]Nike NFL jerseys[/url] gets at making complicated political material come alive on

Anónimo dijo...

toothpicks or a similarly narrow shaft to hold the stem in place. [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant Sneakers[/url] of the structures which produce these resources is vital, [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ルイヴィトン 財布[/url] away so that future demands can be met easily. Green and Jacks [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]nike スニーカー[/url] could be found beautifying the stoops of houses across United
which are used to attract beginners. While they seem to be more [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant Sneakers[/url] says we can live a healthy, active, sexy life right up to the [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm[/url] system or have relatives squabble over them. Tony: What is the [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]シューズ nike[/url] Where can our readers go to find out more information about your
jack-o-lantern you make, so try not to carve your jack-o-lanterns [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ルイヴィトン 財布[/url] David Manzer: My personal goal is to continue to create new and [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ヴィトン バッグ[/url] inevitably going to see calls for increased legal regulation. [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ヴィトン 財布[/url] desperate attempt to curtail his addiction to sugar and relieve

Anónimo dijo...

BOLA DE RETRASADAS!!!

Anónimo dijo...

comment 7, [url=http://buyverampilonline.tumblr.com]verampil order[/url]. comment 5, order verampil http://buyverampilonline.tumblr.com online verampil
comment 2, [url=http://buyditropanonline.tumblr.com]buy ditropan online uk[/url]. comment 9, buy ditropan no prescription http://buyditropanonline.tumblr.com buy ditropan online uk
comment 1, [url=http://buyropiniroleonline.tumblr.com]ropinirol buy online[/url]. comment 8, ropinirole cheap http://buyropiniroleonline.tumblr.com online ropinirole

Anónimo dijo...

comment 1, [url=http://buyverampilonline.tumblr.com]verampil order[/url]. comment 7, verampil cheap http://buyverampilonline.tumblr.com verampil order
comment 3, [url=http://buyditropanonline.tumblr.com]buy ditropan uk[/url]. comment 6, ditropan cheap http://buyditropanonline.tumblr.com ditropan buy
comment 2, [url=http://buyropiniroleonline.tumblr.com]ropinirole buy[/url]. comment 6, ropinirol buy online http://buyropiniroleonline.tumblr.com ropinirole order

Anónimo dijo...

comment 1, [url=http://bleacherreport.com/users/2292573-buy-dilantin-purchase-dilantin-cheap-dilantin]buy dilantin 100mg[/url]. comment 7, online dilantin http://bleacherreport.com/users/2292573-buy-dilantin-purchase-dilantin-cheap-dilantin buy dilaudid no prescription
comment 3, [url=http://bleacherreport.com/users/2292651-buy-brafix-purchase-brafix-cheap-brafix]online brafix[/url]. comment 3, buy brafix online http://bleacherreport.com/users/2292651-buy-brafix-purchase-brafix-cheap-brafix cheap brafix
comment 6, [url=http://bleacherreport.com/users/2292768-buy-rulide-purchase-rulide-cheap-rulide]rulide order[/url]. comment 6, rulide order http://bleacherreport.com/users/2292768-buy-rulide-purchase-rulide-cheap-rulide rulide order

Anónimo dijo...

comment 7, [url=http://buydoxycyclineonline.bligoo.com]order doxycycline online[/url]. comment 8, doxycycline buy online uk http://buydoxycyclineonline.bligoo.com cheap doxycycline tablets
comment 4, [url=http://buytrimoxonline.bligoo.com]purchase trimox[/url]. comment 5, buy trimox online http://buytrimoxonline.bligoo.com trimox cheap
comment 5, [url=http://buyatomoxetineonline.bligoo.com]atomoxetine online canada[/url]. comment 1, buy atomoxetine no prescription http://buyatomoxetineonline.bligoo.com buy atomoxetine online

samixxxxx dijo...

me gustaria hacer esta dieta pero mis padres siempre me andan vigilando para ver que coma todo :(

Anónimo dijo...

bueno les cuento tengo problemas yo desde pequeña fui gordita mi peso de ase un año estaba 75 o mas ahora peso 62 pero no se deje de comer ahora no como nisiquiera la mitad de lo que antes comia , ase dias también empece a bomitar hay veses es feo por que ni si quera como y tengo las ancias de bomitar , ase menos de un mes me detectaron anemia asi que mis papas no se se volvieron mas estrictos para hacerme comer o vitaminas en ocasiones logran aserme comer pero despues lo regreso las otras veses prefiero no estar en casa o dormir para no comer :c me siento gorda me cai mal que me obligen a comer que no entiendan que soy fea

Anónimo dijo...

DEJAR DE COMER NO ES LA SOLUCION, NI HACER TANTO EJERCICIO HACE BIEN.
SOLO BAYAN CON UN NUTRIOLOGO Y QUE LES PONGA UNA COMIDA BALANCEADA SEGUN SUS ACTIVIDADES DEL DIA A DIA.
ESA TAL ANA ES UNA IGNORANTE NO SIGAN SUS PASOS PORQUE SI LOS SIGUEN TERMINARAN MUERTAS O ENFERMAS DE ALGO IRREVERSIBLE.

ATTE: ANGEL

Anónimo dijo...

yo la inicié hoy T.T espero poder bajar al menos 20 kilos con Esto! Les diré como me ah ido. C:

Amanda dijo...

Hola! Soy la misma del comentario de arriba, inicie el sábado, pesaba 84 kilos. Hoy Martes peso 80 :D estoy muy Feliz!

emma mellado dijo...

Emm hola chicas o soy ana ya deade hace tiempo y esto es dificil pero los resultados son extraordinarios en verdad sigan esta dieta y si conocen la de la manzana aganla para mi es la que mas funciona e provado esta y tambien es una de las mejores. y para las estupidas con sus comentarios de hagan ejercicio. vayan con un nutriologo. no mamen jajaja cren que esto es facil?? Cren que lo hacemos por chiflason?? Jajajajaja idiotas esto no es un juego te deatruye por dentro y por fuera acaba contigo y aunque intentes salir ya no se puede quemaas quiziera yo salir preocuparme por si van a dar de comer en las fistas y que no me voy a comer ir alos restaurantes y ver que todos pueden comer asi sin preocuparse por nada noo noo porfavor no jusgen si no conocen las causas por las que estamos aqui porque ustedes la maldira sociedad y aveces hasta nuestra familia nos orrilla a esto y quieren que salgamos asi de facil jajajaja por favor y creo que perfectamente el blog dice que es para anas y mias no para gente metiche que no tiene quehacer y anda buscando aquien joderle mas la vida. (;

Anónimo dijo...

Hello there! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you using for
this website? I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Look into my web blog only the best review

no food no tears dijo...

Soy nueva en Blog y me encantó esto, hace tiempo la estaba buscando.

no food no tears dijo...

Además creo que las anoréxicas hacen bastante ejercicio.

Anónimo dijo...

Este tipo de métodos es para gente huevona que no le gusta someterse a responsabilidades, toman el camino fácil... pónganse a comer saludable, pero claro, no les gusta escojer comida sana o prepararse jugos dietéticos y esas cosas, prefieren no comer nada. O hagan ejercicio, pero como también les da pereza prefieren inclinarse a oler caca mientras vomitan... qué asco de gente, la flojera en su máximo esplendor...

Anónimo dijo...

jajajajajaj que idiota el pobre que se metio a hacer un comentario aquí, mejor que valla el a la escuela de nuevo y deje de ser tan ignorante, estos son trastornos mentales que algunas personas lo pongan como estilo de vida es otra cosa, te recomiendo que veas un programa que se llama supersize vs superskinny si es que sabes ingles, ahi detallan más cosas sobre la anorexia y bulimia y muchos otros trastornos que seguro tu por ignorante no sabes, esto NO es facíl.

Anónimo dijo...

w-wvoy a probarlo espero que resulte

Anónimo dijo...

hola! por favor necesito ayuda urgente ya no puedo mas, estoy pesando 46 kilos y antes llegue a pesar 40 y mido 1,58 la gente puede pensar que casi moria con ese peso pero no es así tenia una vida demasiado normal y feliz como la de cualquiera incluso no me esforzaba en nada para tener ese peso, pero despues del verano empece a subir y desde entonces no logro bajar. por favor si saben de algo que me pueda ayudar lo agredecería mucho. tita

Anónimo dijo...

Hola, necesito ayuda. Juro que ya no sé que hacer. Me siento una ballena con sobrepeso...¡NECESITO BAJAR, YA! Ayúdame, porfi eres mi última esperanza.
No sé que hacer. Hasta ayer en la mañana estuve vomitando satisfactoriamente, pero en la noche me empezó a salir sangre de la boca.
¡AYÚDAME!

Anónimo dijo...

Pues debes quererte tú misma y no importarte lo que los demás digan ;) y siendo anorexica y/ó bulimica demuestras todo lo contrario..

Kryss dijo...

Gracias desde mañana mismo empiezo .... espero lograr mi objetivo ..besos

sakura takahashi dijo...

HOLA BUENO ESTOY BUSCANDO AMIGAS TU PAGINA ME GUSTA MUCHO Y ESTOY INICIANDO MI BLOGGER CON TIC DE DIETAS Y CONSEJO ESPERO ME AYUDEN
http://sakuara2323.blogspot.com/

sakura takahashi dijo...

HOLA BUENO ESTOY BUSCANDO AMIGAS TU PAGINA ME GUSTA MUCHO Y ESTOY INICIANDO MI BLOGGER CON TIC DE DIETAS Y CONSEJO ESPERO ME AYUDEN
http://sakuara2323.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA YO QUIERO ENTRAR EN EL MUNDO DE ANA Y MIA ME ENCANTA APENAS ESTOY EMPEZANDO

otra del monton... dijo...

porfavor no lo intenten,es lo peor :c les hace mal y te pode llegar a morir de esa fuck diata

otra del monton... dijo...

es lo peor que hay enserio :c yo en el unico mundo que entre es en CAT ojala nadie este en ese mundo :c deben quererse a si mismas,son hermosas tal y como son

ana morales dijo...

Bueno te. Contaré en mi caso Al parecer no es tan recomendable tomar tanta agua por que tú cuerpo retiene líquidos y eso incha

ana morales dijo...

No entiendo a toda esa gente que nos crítica nos ofende por que se toman lå molestia de entrar a qui a poner sus comentarios y todabia tiene lå estupides de decir " comprence una vida" invecil tú eres el o lå que no tiene una vida propia que te metes en las demás o acaso no tienes amigos en lå realida y buscas en google blog para estar jodiendonos lå vida

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates