Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

viernes, 15 de julio de 2011

Locura compulsiva....

Hoy practicamente ni dormi eran mas de las 6 am y yo tenia los ojos abiertos escuchando musica, y bueno no me quejo, la noche se me paso volando, aun asi fue extraño, hacia ya tiempo no sofria de insomnio asi de intenso,  dormi como 2 o 3 horas nada mal,  ahora no me siento cansada aun...  ya veremos en unas horas

Lo malo de los insomnios es que te dejan mucho tiempo para pensar en babosada y media jaja, la vdd estos dias han sido mas que complicados, y ahora si les cuento, el fin de semana todo parecia ir normal, tranquilo hasta eso,  el sabado por la noche tuve una ligera discucion con el esposo de mi madre, y si lo digo en serio LIGERAAAA discución , no fue la gran cosa, quizas yo no estaba de humor, o quizas simplemente no pude mas y exploto todo, no seee!! han pasado dias ya y sigo sin encontrarme una respuesta logica,  el punto es que sencillamente EXPLOTE!!!  y si con todas las letras y mas que se puedan imaginar, mi madre se fue sobre mi para calmarme supongo, yo me le fui a los golpes, llego mi hermano a intervenir, y bueno de repente tenia a los dos sobre de mi, y lo juro yo me sentia atacada y con una necesidad increiblemente enorme de defenderme!!!  No podia dejar que nada ni nadie me hiciera daño jamas!!! NUNCAAA!!  y gritaba y pateaba y golpeaba, y me golpeaban, pero no sentia ni un solo golpe, lo unico que sentia era mi sangre hirviendo, y mucho corajee!! me enecerre en mi cuerto empece a aventar cosas, todo lo k encontraba, vidrios, peluches, perfumes, cremas!! Lloraba y gritaba y todo ese coraje e ira que snetía de repente se transformo en dolor, mucho dolor y una tristesa increiblemente enorme, y sentia un hoyo en el pecho, y se me iba la respiración, y no podia parara de llorar, es una sensación inexplicable, rara, jamas habia actuado ni reaccionado de esa manera, yo misma me extrañe,  para calmarme me fui a dormir a casa de una amiga, salimos un rato a bailar en la noche y asi, pero aun con eso, seguia con aquella sensación rara, y esque eran como etapas, y todas  ellas muy distintas una de la otra, al inicio fue el coraje, que se convirtió en ira, enojo, impotencia, arrebatos, luego tristeza, dolor, depresion, para pasar a al incertidumbre, confusión, mente en blanco, el estar sin estar, luego un lapso de euforia, de querer gritar, hacer locuras, para asi dar paso al insomnio y la cabeza inundada de pensamientos....


Al dia siguiente regrese a casa, mi mama estaba desayunando no quise ni saludarla, no se si por miedo a su reaccion, o simple y sencillamente por que no sabia que decir o que iba a pasar, asi que me fui a mi cuarto. Mi hermano, mi mama y su esposo desayunaron, y de vdd yo ya ni el estomago sentia, y depsues de todas esas sensaciones, ahora esta adolorida fisicamente, me dolia hasta la punta del cabello, y tenia moretones, rasguños, el labio partido, dificilmente podria relatarles lo  que sucedió detalladamente por que he de admitir que ni siquiera recuerdo todo...

Ya mas tranquilas fue mi mama a hablar conmigo, pero yo no tenia ganas de hablar, solo queria decirle que la amaba, que la necesitaba, o quizas solo quería abrazarla y no soltarla!!!! LA NECESITABA!!!




"No quieres hablar ahora hija?? quieres que me valla??""

QUE SI QUIERO QUE TE VALLAS!! NOOOOOOOOOOOO!!! quiero que te quedes aqui junto a mi y me abraces y no me sueltes y que me digas que me amas, y que no pasa nada y que todo va a estar bien!!!!!!

Todo eso pensaba pero por alguna extraña razon ni una sola palabra slaió de mi boca, ni un monosilabo, nada.... Lo unico que slaio d emi en ese momento eran lagrimas, hilos e hilos corridos de lagrimas, supongo que fue sificiente para que ella solo me abrazara, sin decir nada... Despues de un rato asi me dijo ven vamos a dar una vuelta, salimos al cnetro de la ciudad a tomar un cafe, y a platicar, ella me dijo que estaba mas que preocupada por mi, que lo que me habia pasado no estaba bien y que necesitaba ayuda, y si... UN PSICOLOGO... ya vere como me safo de eso, no quiero un psicologo, no ahora... no hoy...

Ha transcurrido la semana y las cosas ya estan mcuho mejor, aunque bueno, despues de eso algo cambio, quizas no a simple vista, pero se siente... es una sencacion no buena pero tampoco mala, sencillamente diferente....

Ya veremos como vana avnzando las cosas, tendre una semana para analizar y pensar mejor.... ESte lunes mi familiase va a Boca del Rio, es un playa, y asi, pero bueno yo decidi no ir, no estoy lista, ni preparada para la invasion de bikinis, trajes de baño y ser expuesta, para que me arriesgo se que todo acaba en frustracion y lloradera, mal humor y como estan las cosas no me puedo dar lujos de ese tipo, mejor me quedo aca con mi curso de frances o que se yo...  Admito que de repente me dan ganas de ir, pero son mas mis ganas de quedarme... Ademas con lo sucedido un poco de tiempo y distancia no nos va a caer mal, asiq ue bueno estoy resignada y convencida!!!

Saben que en cada entrada aprovecho para agradecerles su apoyo y su preocupación, esque cada palabra suya es importante para mi, me ayuda a seguir y me da fuerzas!!!

EStamos en contacto por facebook, twitter, msn, correo y ahora TUMBLR!!!

Les paltico tambien, es una nueva red social, quizas no tan nueva pero un tanto menos conocida, es muy muy practica es como la combinacion de FACEBOOK, TWITTER Y BLOGGER!! todo en uno, que mas se puede pedir!!! jeje

Chequenla y si las convece creen su cuenta, igual es un medio mas para estar en contacto, ya que aveces por msn o correo se me complica un poco por que es mas tedioso y asi, pero bueno considernelo y si es asi yo aca les dejo adjunto el enlace de mi pérfil, aun no tiene gran cosa pero lo ire actualizando poco a poco!!!

Un beso enorme mis princesas!! LAS Amoo!!

Y ESTAMOS JUNTAS EN ESTE CAMINO A LA PERFECCION!!!



PERFIL DE TUMBLR

14 comentarios:

Annie dijo...

mmm eso de tumblr lo considerare :D pff ami me pasaban cosas asi con mi mama pero lo mejor es controlarte pq si no te llevaran al psicologo ami me llevaron y no me sirvio de nada¬¬
ojala todo mejore un prin...
un beso

princesa de la luna Azul dijo...

las crisis asi son algo.... digamos normales para nosotras, segun lo he leido por alli y yo misma lo he experimentado... respira hondo y pzz un abrazo de vez en cuando no nos cae nada mal....

no soy muy buena con manejar mi alter-ego en ls redes sociales, de cualquier modo te agrego al facebook que solo alli se me da lo de manejar 2 caras de mi vida
cuidate princess, muchas fuerzas

Saludos desde la Luna Azul

miros dijo...

Dale tengo 16 año ya pase por esto solo que estabamis toda la familia imaginare todos en una cena súper importante y en eso hice mi teatrito jajaja tuviste que ver sus caras y después de hay ne llevaron a diferentes psicólogos he ido a 3 y me hirvieron? NO no sirven de nada es basura bien echa y bueno todos piensan que soy la niña difícil, la problemas, la mala influencia y ya ni me puedo llevar con mis primas por lo que paso en la cena ( como olvidarlo) mira realmente yo te entiendo y es horrible la relación madre e hija después de que pasa eso por que quieren ayudaste te ven como algo enfermizo y sienten y creen que te ayudan llevandote a terapias pero no sirve de nada de echo hasta lastima la relación yo actualmente actuó con mi mama soy tan tierna e inocente con ella que ella cree que después de todo me "cure" TONTA. Este año fue tan complicado empece el año escolar siendo gorda, una cerda y no me di cuenta no se que paso hasta que escribí midiario sirve en verdad no tienes una idea y mido 1.65 pesaba 55kg y termine en 46 kg y espero seguir blando lastima que soy ancha no se me nota odio ser haci soy como cuerpo de deportista cuadrado como la caja pero bueno eso me ayuda a mentalizarme y no querer ser gorda denuevo. Bueno para no mas rodeos SUERTE :)

Anónimo dijo...

chicas tengoo 14 años y se que esa enfermedad las puede matar de princesas no tienen nada la verdad no se en que estan pensandooo creen que vas a ser mas lindas? sos una inutiles si creeen eso la verdad que se estan cagando la vida pienseeen tienen tiempo de cambiar, piensen en el futuro queiren terminar muertas? no creo.

Anónimo dijo...

chicas tengoo 14 años y se que esa enfermedad las puede matar de princesas no tienen nada la verdad no se en que estan pensandooo creen que vas a ser mas lindas? sos una inutiles si creeen eso la verdad que se estan cagando la vida pienseeen tienen tiempo de cambiar, piensen en el futuro queiren terminar muertas? no creo.

Anónimo dijo...

Ami me pasa muy seguido, no se ni qie me pasa pero se que algo tengo!! U.u le doy tanta importancia a bajar de peso

Anónimo dijo...

hagamos carrera para ver quien se muere mas rapido!!!!

Anónimo dijo...

por favor presiso ayuda urgente alguien que me ayude quiero ablar cn alguien ana tengo un problema muy serio x favor agregenme a Jeichalis@hotmail.com

Anónimo dijo...

mis papas me abligan acomer que ago ayudenme

Anónimo dijo...

Hola :$ yo tengo 14 años y tambn me pasaba eso de los "ataques eso" y es una completa mierda porke siempre me pasaba por problemas con mi madre y eso ke me llevo genial con ella pero siempre me cargaba todo lo ke tenia a manos keria morirme hasta me cortaba porke pensaba ke era mala y ke gracias a eso ya no era tanto mi culpa hasta abia veces ke cuando estaba mui mal pensaba como yo lo estoy pasando mal vosotras tambn (mi hermana y mi madre)PERO LA VERDAD eske ahora estoi yendo aun psicologo de una asociacion de bulimia y anorexia ya no bomito ni nada y a decir verdad e bajado de peso 4 kilos,es verdad es poco,pero vomitando tambn baje 4 y ya luego no podia bajar mas!! Ahora lo ke mas me ayuda es LA psicologa con problemas con mi madre todo lo ke me pasa no es nadie de mi familia es alguien de fuera ke tiene experiencias de esto y ke su opinion sobre mi cuenta mas ke la de mi amdre ,obvio,porke nosotras siempre pensamos es nuestra madre ,son nuestras amigas,siempre nos dicen ke estamos bien ;) bueno princess ke sepais ke es mejor contarselo a alguien ke te QUIERA ayudar, ke sepa de esto,para ke ableis os sintais mejor y bueno...eso,no os digo ke os pida adelgazar pero si no " mataros" como dicen por aki :) besos.

Pekeña triste dijo...

Ola

Pekeña triste dijo...

Ola ayúdenme kiero bajar de peso no se como no puedo mido1.60 y peso 55 kiero yegar

Pekeña triste dijo...

A mi peso de antes les doy mi numero xfa ayúdenme 4411165305

shprincesita dijo...

Porfavor princesitas no pongais vuestro numero es peligriso lo puede cojer cualquier agase un msn mira beber muxa agua y miraros al espejo cuando.os entre ambre ia veres cm funciona un bsito princesitas nosotras somos la perfeccion

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates