Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

jueves, 4 de agosto de 2011

EN SUS MARCAS... LISTAS... FUERAAA!!


¡¡ HOLA hola HOLA hola HOLA hola HOLA hola HOLA hola !!!
¡ I N S C R I P C I O N E S 
C E R R A D A S !
La carrera inicia mañana

Mi keridisimas princesas!! Mañana es el día!!! 
Las que mandaron fotos ya tienen 50 ´puntos extra y les sumaremos 30 mas si l final nos mandan las fotos de la bascula y de la de ustedes con los resultados obtenidos atravez de la carrera!

Recuerden que la caracteristica de esta carrera es que tendremos un competidor directo, es decir un reto de uno a uno, con su pareja asignada, las cuales determinamos deacuerdo a su imc, para que sea mas parejo, como es logico no todas tienen el imc identico al suyo asi k buscamo el mas cercano. Si tienen dudas o esntan en desacuerdo con algo porfavor haganmelo sabes vale?? besos!!
LAS PAREJAS QUEDAN ASI: 
Luis Enrique vs -AnEmO-

Carla  vs Alma

Melissa vs Brighitt Sanchez

Michelle vs Marian

Raquel  vs Cami

Angela vs Bibiana Mianita

Yaya vs Fer Veca

Diana vs Aidyn

Andrea vs Andrea Gomez

Anallely vs Javiera

Claudia Bran vs Nath

linda frezzitha vs Jenny

Karina Vera vs Anaili

Carolina Guardado vs Laura Parra 

Emma Alejandra vs Michel

Ale vs Marisol

Ary Lemon vs Marcela 
Luu Princess Bones vs Midori
PRINCESAS EL DOCUMENTO ADJUNTO, EVIADO A SU CORREO,  ES UNA BASE DE DATOS LAS PAREJAS VIENEN ASIGNADAS POR COLORES, LAS QUE TENGAN EL MISMO COLOR SON PAREJA DURANTE LA CARRERA, asi mismo vienen adjuntos sus correos tanto los suyos como el de todas las competidoras asi se podran comunicar unas con otras.

Las hojas de puntuacion vienen en el mismo ducumento a partir de la HOJA 2 del mismo . Solo llenaran uno de acuerdo a su ED, y este lo tendran que enviar a diario  a los correos mencionados y a su pareja asignada. Llevaremos un control general de la misma tabla segun la informacion que nos envien. 
 
Si no envian su informe 3 dias seguidos estaran automaticamente descalificadas, asi mismo si acumulan en total de 5 días (aleatorios) sin enviar su informe tambien se les descalificara. Cualquier duda no duden en decirme!
Esta información ya se las mande a cada participante a su correo con un archivo adjunto, si alguna me falto por favor notifiquenmelo y mandenme un correo o publiken su comentario en esta entrada o en el facebook, o por inbox etc... vale??? un beso enorme!!


y SUERTE!!!

15 comentarios:

jenny dijo...

ammm a mi no0 me aparece el korreo0 de mi pareja :S

Butterfly Soulless dijo...

Hola lindaa! :D bueno lei tu entrada y me parecio bastante interesante, habia pensado en tomar metformina hace tiempo ya, pero no estaba segura, ayuda a dismunuir la glucosa del cuerpo por lo que entrar en cetosis es mas facil, creo yo xd probare y leere mas sobre el tema, cualquier cosa que sepas me avisas asi nos ayudamos entre si jijiji besitos :*

don vito andolina dijo...

Hola, prciosas letras desnudan la profunda belleza de este blog,si te va la palabra infinita, la poesía, te invito a mi casa, un gustazo,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos nómadas...

Anónimo dijo...

Hola!

Me gustaria preguntarles si saben bajo que nombre se comercializa la metformina en Francia y si se puede conseguir sin receta (en venta libre)

Gracias.

Firmado: una princesita Mia de 85 kilos (hace un año pesaba 110!!) que quiere llegar a los 50 (kilos, no años)

Anónimo dijo...

waw esta pagina esta super i x supuesto q m uno a uds las super admiro i pzz iop empeze hoi ncsito consejos xfizwaw esta pagina esta super i x supuesto q m uno a uds las super admiro i pzz iop empeze hoi ncsito consejos xfiz

sandynow dijo...

hola chica!
te cuento: yo escribo en una revista en Cancún y me gustaría saber si te interesaría una entrevista (anónima) vía mail para un reportaje que estoy haciendo sobre el tema. Me parece que es importante saber que piensan, sienten, sueñan las chicas pro Ana y Mía.
Gracias.

Anyprincess dijo...

Hola sandynow!! gracias por la oportunidad que nos das para expresarnos... ojala me mandes un correo o algo asi para ponernos deacuerdo vale?? es anyprincess4ever_@hotmail.com

Anónimo dijo...

CHICAS NOOOO!!! YO ESTUDIO MEDICINA Y LA METFORMINA ES UN HIPOGLUCEMIANTE!!! ES PARA PERSONAS QUE TIENEN LA GLUCEMIA MUY ALTA! a ver si me explico, si estan en una dieta ANA, tienen la GLUCEMIA de normal A BAJA. Y SI TOMAN ESTO, SE PUEDEN MORIR DE UN PARO CARDIACO. ESTA DROGA NO, POR FAVOR.

ES JODIDO, SALIO A LA LUZ DE UN CHICO QUE MURIO PORQ LE ROBO LAS PASTILLAS A LA ABUELA Y LAS MEZCLO CON ALCOHOL.

COMPREN PASTILLAS DE ESAS ADELGAZANTES, PERO NO SE METAN EN ESTO, Q NO ES JODA

UN BESO

Fuckin Perfect dijo...

hola (: , si haces otra carrera me avisas... si deseas pasas por mi blog princesa .. un beso: http://abzurdah-filosofia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

necesitoo baaJaaarr YAAA! estooy o b e s a

danyela dijo...

genial

Anónimo dijo...

ayudaaaaa

Anónimo dijo...

ayudaaaaa xfa peso 75 y mido 1,75 zoi una vaca k ago

Anónimo dijo...

Que debes hacer? Cerrar la boca, no hay nada mas... si quieres hablar perfeccionaziz@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria preguntarles ser ana la verdad es que cada vez que me miro al espejo me veo cada vez mas gorda quisiera ser ANA

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates