Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

domingo, 21 de agosto de 2011

GANADORAS


Okey los resultados de la carrera:


El conteo se hizo hasta el dia 19 de agosto, los reportes k recibi del dia 20 ya no s etomaron en cuenta, puesto k el ultimo dia de la carrera era el viernes... Las puntuaciones quedaron de la siguiente manera


Claudia Bran: 3940
Carolina Guardado: 2500
Bibiana: 2240
Javiera 1780


Muchisimas felicidadees!!! a las que participaron y fueron constantes... y aca termina esta carrera, pero reuerden que la carrera de Ana es larga y constante, esto no acaba aqui, asi que a seguirle hechando ganas, siendo fuertes, decididas y firmes en nuestra desicion de querer llegar a la perfeccion.  Aun que el evento ha finalizado me gustaria recibir sus comentarios y criticas sobre el mismo, para que si en el futuro se realizan eventos como este lo podamo ir mejorando dia a dia!!!


UN BESO Y DE NUEVO FELICIDADES!!


"Nunca es demaciado, nunca es poco, todo es un paso que nos acerca a la perfeccion"

21 comentarios:

Gal☺ dijo...

Qué lástima que no haya encontrado tu página a tiempo para participar en la carrera =( ¿Cuándo hay otra? Por cierto, leyendo por ahí vi que has logrado adelgazar 13 kilos (espero estar en lo cierto)... ¡Felicidades! Ya quisiera perder esa cantidad. Aunque no te conozco, deseo que logres llegar a tu meta. Adelgazar todo eso no debió ser nada fácil, ¡y aún falta! Te estaré leyendo en las siguientes entradas. =)

Night dijo...

Si hay otra carrera te agradecería mil que me avisaras :)

Inti dijo...

Me encantó tu blog, si hay otra carrera sin duda me apunto. Felicidades a las chicas que ganaron (:

Pilita dijo...

Hola cuando hay nueva carrera? quisiera participar... es necesario

Rox Ros dijo...

Hola acabo de abrir mi blog, tengo muchos kilos que perder, ojala me hubiera enterado antes de la carrera

*✿。Mianaly。✿* dijo...

ES UNA DE MIS MEJORES DIETAS...

PUSE UNAS EN MI BLOG A VER SI TE GUSTAN: http://mianaly.blogspot.com/



ESTAS INVITADA AL Club UNION ★ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

Prinn Maii .:* dijo...

Hola, acabo de abrir mi blog, es solo para compartir algunas experiencias, hace al menos tres años me alejé de Ana y algo en mi me hizo volver a ella.. saludos!

Anónimo dijo...

lml

Mimi dijo...

HOLA SOY ANOREXICA DESDE HACE 3 AÑOS Y ACABO DE CREAR MI BLOG PERO ES UN BLOG INTERACTIVO PARA LAS DEMAS PERSONAS CON ANA Y MIA, NADA DE TIPS SOLO ESCRITOS OJALA ME SIGAS… TIENES UN BELLO BLOG :)
http://sociedadanaymia.blogspot.com/

Pau dijo...

por favor avisame cuando haya otra carrera, quiero anotarme!!! buenisimo tu blog, besos

Pau dijo...

por favor avisame si se hace otra carrera, sin dudas me anoto, buenisimo el blog! besos

Anónimo dijo...

porfa avisame cuando haya una carrera quiero anotarme mi mail castor_7ghost_animess@hotmail.com necesito hacer amigas empiezo otra vez

Anónimo dijo...

Cuando es la próxima carrera? Y dónde me puedo apuntar?

princessofdarkness bs dijo...

No entiendo lo d los puntos 3940? Pero enhorabuena a la ganadora!siento no haber podido participar!

Anónimo dijo...

Hola cuando enpiesa la carrera xf eque necesito vajar de peso xq paresco cm un hipopotamo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=L_j0SsF-iDo

Anónimo dijo...

xk favor ayudenme estoy muy gorda ayudeme plis todos me Disen k estoy marrana ayuda ya n KieRo estar asi :(

Anónimo dijo...

Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
-nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

Hace 4 años me diagnosticaron de Anorexia, es una ENFERMEDAD CRÓNICA, que nunca abandona tu mente, puedes controlarla mas o menos pero siempre esta ahi esperando el momento de debilidad personal para salir con fuerza, cuando fui diagnosticada pase una larga fase critica de dos años, en ese tiempo perdi mi pareja, mis amigos, la confianza de mi familia, y casi pierdo el trabajo de mi vida. Esta no es vida para nadie, esta no es la solución, hay perdidas fisicas que no recuperas jamás, la debilidad constante, el frio, la caida de pelo, la introversión, depressión, paralización de los movimientos peristalticos, pasar los dias en cama dejando escapar la vida.
Creerme, el primer paso es reconocerle a alguien de el entorno más cercano el problema, aunque no quieras dejar esta obsesión.
A dia de hoy trabajo con enfermos que sufren transtornos de alimentación, algunos logran poder mantener la enfermedad a raya, intentando hacer vida "normal" , otros no consiguen contarlo, destrozando muchas vidas, a causa de las consecuencias de la enfermedad y las autolesiones derivadas de el transtorno de la realidad.
Si alguien necesita apoyo o ayuda para DEJAR DE LADO LA ENFERMEDAD que deje su correo para poder contactar.

Monica Aguirre dijo...

osea que esa dieta me hace ser anorexica? pues porque si no no la hago tengo unos gorditos y quiero adelgazar pero en un futuro no tenerle asco a la comida ayudame!

Anónimo dijo...

Yo tambien, necesito bajar de peso y mucho!!! No saben como me siento xq hace un año yo era anorexica pero mis padres se dieron cuenta y me llevaron al doctor y pz ya saben tuve q subir de peso e incluso hasta lloraba x lo mismo, de verdad q qisiera volver hacerlo pero sin q nadie se de cuenta xfovor necesito ayuda!!!! Ya q ahora mido 1.62 y peso 59 cuando antes era de 45 kg en verdad ayudenme!!!!! =(

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates