Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

lunes, 1 de agosto de 2011

LEEME SI TIENES HAMBRE

El documento mas util para cuando tenemos hambre!! 



Cuando estes comiendo leelo!! Te funcionara a menos q seas una cerda? o un cerdito ... :



¿Por qué estás comiendo?.. Deja eso...
¿Estás realmente tan hambrienta?
¿O sólo anhelas el chocolate?

El 75% de comer excesivamente es causado por comilonas emocional: tensión, ansiedad, aburrimiento, depresión…
  • NO GRACIAS a la comida, es SI POR FAVOR a la delgadez
  • NADA sabe mejor que sentirse flaca/o!!!!!
  • La REGLA DEL FONDO: comes menos, pesas menos




Esto puede pasarle a tu trasero y abdomen....todo tu cuerpo


No comas si no tienes hambre!! Hambrientos son los niños que están en Africa.. tu sólo te sientes "como hambrienta" ahora


Quieres ser gorda......o quieres ser delgada??
Bailarina o ballena?

  • La resignación es el suicidio cotidiano
  • El hombre más poderoso es el que se domina a sí mismo
  • Todo aquello que es importante hacer, vale la pena hacerlo bien
  • Un kilo de ánimo vale más que una tonelada de suerte
  • Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo el mayor logro de tu vida
  • No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe enfrentarlo
  • No consideres doloroso lo que es bueno para ti
  • No tengas miedo de abandonar algo bueno, por ganar algo mejor
  • Dominen sus apetitos y habrán conquistado la naturaleza humana
  • Debemos convertirnos en el cambio que queremos ver
  • La comida es la enemiga... engorda porque esta lleno de porquería, y obviamente, el gordo es un cachetazo a mi propia imagen.

35 comentarios:

Miss . Erzsébet Báthory dijo...

Espero no se malinterprete mi comentario pero se me hace algo mmmm (como llamarlo)Contradictorio que publiques algo para las Wannas que te leen y despues publiques la famosisima carta de ana (cabe señalar que ya se es tu espacio es tu decision lo que publicas y no eso lo comprendo )en lo personal comparto tu opinion no es nada agradable que niñas busquen como enfermarse , Esto como bien tu dijiste no es un juego pero no se creo que deberias alinear tus pensamientos con tus acciones no te parece ?? pero en fin yo respeto tu libertad de expresion nena y realmente espero no malinterpretes mi comentario no es con intencion de joder ni mucho menos ...

Anónimo dijo...

mira miss no se qe nadie publica cosas para qe las demas niñas se enfermen para nada esto se publica porqe qeremos expresarnos las niñas se meten a internet a buscar por algo y lo qe se busca se encuentra no? asi qe si las niñas buscan ps qe encuentren nadie insita a nadie a enfermarse una persona se enferma sola porqe qiere ok (:

Anónimo dijo...

Ahora sin animos de ofender a nadie y se que es lo peor que puedo decir en este blog pero fue. Haber como decirlo, si siguen gordas no deberian cambiar la forma en la cual hacen las cosas? Porque al parecer esta pag es su santuario pero.. si siguen gordas o si adelgazan y despues lo recuperan el doble, no se DAN CUENTA QUE NO SON METODOS EFECTIVOS? Comer sano es lo mejor que todas ustedes pueden hacer. Si ya saben como ayunar mas de un dia, van a saber como poder controlarse y comer de todo en medidas chcias.
USTEDES VALEN MAS DE LO QUE PIENSAN, siendo asi solamente alejan a la gente y les juro que igual las entiendo. Solo eso y que si sabes que estas gorda implementa algo que en serio te sirva, no estas cosas . Lo digo siendo alguien que tubo ana y mia a la vez y pudo recuperarse . Saludos

Anónimo dijo...

Alguien me puede ayudar!! Nesesito ayuda para adelgasar mandenme mensajes luc_ero_2012@hotmail.com

Anónimo dijo...

De ninguna manera me parece que el hambre sea algo que tenemos que rechazar.... el hambre nos ha hechos sobrevivir como raza.Nada de malo tiene desayunar, o comer, o cenar bien..... no confundas el satisfacer con el excederse nena.... piensa en tu salud

Sarita c: dijo...

Me encanto el post ;-) es muy cierto ''hambrientos son los niños de África'' yo solo me siento mal y por eso como cada idiotez que me pasa enfrente,digo comía.. ;-) si la gente se preguntara porque esta comiendo tal o cual cosa,seguro dejara de hacerlo,yo lo hago y SI FUNCIONA!!

Anónimo dijo...

HORRIBLE ! buena to quiero ayuda soy mia y aveces un poco de ana pero ultimamente (8mese ) que como y como y ya estoy rechonchita ! quiero algo rapido y efetivo para bajar de peso

Anónimo dijo...

Dejar de comer engorda!!! Coman poquitito pero no dejen de comer.. aunque sea media manzana cada 3 horas ..

Anónimo dijo...

Eso es cierto, el cuerpo quema 350 calorías mientras hace la digestión, si tu te comes una manzana (50 calorias) las 300 que faltan las cogerá de tu cuerp oy teniendo en cuenta que la digestión dura unas dos horas...es mejor comer poquito y acada tres horas para obligar a tu cuerpo a hacer la digestión y quemar calorías ;-) un abrazo y mucho ánimo yo he perdido 18 kilos

Anónimo dijo...

Siiii esto fue un infierno para mii fui anorexico Siii soy hombre ok gay pero hombre y estaba gordito y tenía q bajar de peso y me metí a esta puta mierda por 2 perros años y casi moria es tan feo tener hambre por estar delgado si baje obvio pero acosta de q de mi salud medio anemia ahora padezco de la tiroides bajo mucho de peso si no estoy con medicina puras enfermedades es mierda la anorexia

Anónimo dijo...

Siiii esto fue un infierno para mii fui anorexico Siii soy hombre ok gay pero hombre y estaba gordito y tenía q bajar de peso y me metí a esta puta mierda por 2 perros años y casi moria es tan feo tener hambre por estar delgado si baje obvio pero acosta de q de mi salud medio anemia ahora padezco de la tiroides bajo mucho de peso si no estoy con medicina puras enfermedades es mierda la anorexia

Anónimo dijo...

delgada o gorda bailarina o ballena sexy o ANTISEXY!!

Anónimo dijo...

Todos los que consideran esta pagina algo bueno o los consejos q dio esta loca SON UNOS ENFERMOS!!!! Se van a morir solas sin compania por ser anorexicas, hay mas "gordas" con novio q flacas asquerosas sin nada en el cerebro como ustedes. Si se sienten gordas vallan a un psicologo! Y si quieren bajar de peso y no volver a aumentar vallan a un nutricionista! PSICOPATAS!!!!

Anónimo dijo...

Sexy mierdas, un cadáver no puede ser sexy más que para un necrofílico. Estar delgada pero sana SI es sexy.

Anónimo dijo...

mira este es mi punto de vista dejence de estupideces agan una dieta balanceada
y este blog son puras tontadas encerio niñas quierance tal como son gorditas,flacas o llenitas valorence porque si siguen haciendo caso a estos dique consejos lo único que consiguieran es la muerte ana y mia solo es anorexia y bulimia si que estan mal haciendo caso a este consego

este es mi punto de vista
Valorence así mismas quierance tal como son...

Anónimo dijo...

No puedo vomitar

Anónimo dijo...

ammm yo no estoy en contra d la libertad d expresion pero... yo estube apunto de tener anorexia o no se si bulimía,no comía y creo tambn estube apunto d bomitar pero record q hay personas q m aman tal como soy y cuando empeze a bajar d peso m veía fatal wacala yo misma m daba asco asta m veía toda plana y ya recupere mi peso así si soy hermosa solo vean el antess y despues d las anorexicas vean solo sus caras esas caras tan hermosas ya solo paresen calaberas ESPERO NO OFENDER A NADIE pero amense tal como son ASI SON HERMOSAS <3 C LOS DIGO CON SINCERIDAD

Anónimo dijo...

solo para tener un bn peso EL NORMAL o para ser hermosas hay una opsion sana y hermosa... HAGAN EJERCICIO NO SEAN FLOJAS NO VOMITEN NO SEAN ASQUEROSAS NO RECHASEN LA COMIDA SI TIENEN AMBRE SOLO SE PROBOCAN MALA DIJESTION Y X ESO SE VEN GORDAS :D NO ES Q L@S QUIERA OFENDER PERO SI NU SE QUIEREN USTEDES NADIE MAS L@S VA A QUERER

Anónimo dijo...

pinches putas con P grande :)

Anónimo dijo...

empezar en esto es complicado dejar de comer de sentirse bien todo es horrible pero es lo unico que puedo hacer , padeci ana y mia por un año y dure 10 meses sin hacerlo pero volvi , como inicia todo? si tienes ana y mia no naces con esto en su gran mayoria todas somos gordas desde pequeñas y en mi opinion propia yo me canse de escuchar siempre los mismos comentarios empeze a mirarme en el espejo a tocarme y solo me daba asco deje de comer y lo poco que comia lo vomitaba baje de peso y amaba que todos me lo dijeran tocarme y ya no estar gorda era lo mejor pero lo deje y empeze a comer y volvi a como estaba antes y lo odio odio el ejercicio odio las dietas odio no comer odio vomitar pero odio mas ser GORDA!

Anónimo dijo...

con tanta sinceridad que de seguro al ver una persona gorda te da asco o haz hecho algun comentario "mirala si esta gorda" un simple comentario puede dañar toda la vida de una pearsona yo empece asi , si de verdad quieren ayudar no hagan ningun comentario ni bueno ni malo ni pongan caras feas al ver una persona gorda si todos se guardaran sus comentarios tal vez habria menos ana y mia

Anónimo dijo...

Estoi gorda pedo 34 kilos y na no se aras aser suvo y suvo Cáda día mas ayuda siii

Anónimo dijo...

Yo me castigo cada vez q como

Anónimo dijo...

Mi gordura me supera, ¿Quién me da consejos para vomitar? No puedo, intento pero no puedo

Anónimo dijo...

Me siento askerosa peso 53 kg

Anónimo dijo...

Necesito bajar 4 K en 2 semanas que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Creo, sinceramente, que si pretendes llegar
alguien y que recapacite con tu comentario vas por mal camino;) Mas ayuda, MENOS CRÍTICAS Y 0 PREJUICIOS :)

Anónimo dijo...

No puede ser que piensen semejantes cosas! Yo soy delgada y comoo todooo el dia . Ustedes luchan por adelgazar y yo por engordar.. en que mundo vivimos? No se dejen llevar por li que les digan los demas porque a mi me ha pasado y la verdad me siento una estupida por hacerlo. Piensen en su familua y en las personas que realmente las quieren

Anónimo dijo...

No puede ser que piensen semejantes cosas! Yo soy delgada y comoo todooo el dia . Ustedes luchan por adelgazar y yo por engordar.. en que mundo vivimos? No se dejen llevar por li que les digan los demas porque a mi me ha pasado y la verdad me siento una estupida por hacerlo. Piensen en su familua y en las personas que realmente las quieren

Anónimo dijo...

Hola me llamo tania cumplire 16 años pero estoy muy gorda mido 1.60 y peso 54 obio soy un puerco chicas nesesito que me ayuden por favor ...!!!! Las NESESITO..!!! Mil bueno espero que me puedan ayudar :3

Anónimo dijo...

Hola yo tomo 3 redotex en la mañana, 3 en la tarde y 2 en la noche como puedo dejarlas o disminurlas sin engordar ni sufrir ansiedad?

Anónimo dijo...

Hola tomo 3 redptex en la mañana, 3 en la tarde y 2 en la noche he bajado 36 kg en 6 meses y no kiero engordar otra vez pero np se como bajar mi dosis sin sentir ansiedad ni hambrre obvio cuando como vomito cuanto antes pero ya m hice una biometria hematica el miercoles y esty perfecta d salud m inyecto complejob cada mes tres dias seguidos, como frijoles y verdolagas x eso del hierro y licuados d jitomate x el potasio

Anónimo dijo...

Compra redotex con receta y olvidate de vivir! Digo de comerrr!! Ya, enserio, es real eh!

Anónimo dijo...

Pfff... he escuchado eso muchas veces y ahora lo leo???!!! O sea, dejenos ser no? Acepten ke somos parte de la cadena a. las mias, igual que las valienttes annnaaaasssss!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Sigues viva? Digo gorda????

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates