Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

lunes, 1 de agosto de 2011

Si eres WannaBe (Aspirante a ser Ana o Mia) LEEME...

Hello girls.... Mis anitas y mias :o) y mis boysss!! Pero en especial las/os wannabes, los que siempre entran cureoseando... sin sikiera saber en que fuck se estan metiendo... Bueno la verdad es q ya no se como decirles... Pero acá les dejo lo que opino... y en realidad creo que seria mejor q si eres wanna alejate d mi web, stas a tiempo :o)

La conversacion de siempre:

Wannabe: Necesito ayuda
Ana: Que pasa?
Wannabe: Estoy gorda.. Kiero bajar de peso ... (y Luego la maldita pregunta) -->> ¿ Como hago para bajar de peso?
Ana: Fuckk como haces para bajar de pesoooo?? COMO Q COMO HACES? DEJA DE COMER!!
Wannabe: ¿Como hago para dejar de comer?
Ana: Fuck y REFUCK ... Cierra la boca!!! Ten fuerza de voluntad! No dices q estas gorda? q kieres ser una princesa?? No dices que te das ascooo? o es q solo crees q esto es un juego?? Crees q esto no es peligroso? Estas metiendote en un problema serio... Estas jugando con tu salud, con tu vida... Estas poniendo en riesgo tu bienestar general! Q mierda haces en mi web? que haces leyendo lo que escribo??? Pq t llenas la mente con estos pensamientos?? Si no sabes ni lo q kieres! si NO PUEDES DEJAR DE COMER, SIMPLEMENTE NO SIRVES PARA ESTO NO ES LO QUE TU ERES... SI ESTO ES UNA ENFERMEDAD, UNA DISTORCION DE LA REALIDAD...!! No es para ti! y es mejor que se mantenga asi....

Kieres tener mal aliento? kieres sentir siempre frio?? Kieres tener los dientes amarillos? no poder salir? marearte? sentirte cansada solo por caminar de tu cama al baño? tener taquicardia? dejar la delicia de poder comer PQ SI ES UNA DELICIA una maldita delicia de la q cada dia intento alejarme pq es una maldicion.... Pq tuvimos q ser gordas?? Pq esta obsecion?
En fin esto no es para hablar de mi... es para las wannabe, asi que supongo que si ya leyeron esto NO ES QUE NO KIERA AYUDARLAS NO ES Q YO SEA UNA MIERDA, DE HECHO DEBERIAN CONSIDERARME SU AMIGA POR IGNORAR SUS CORREOS... Y POR NO AYUDARLAS... ESTO NO ES UN JUEGO... Ve a un nutricionista, hax ejercicio... No saben lo que daria por poderme ver al espejo y no sentir asco al verme.. por poder compartir con todos... por no sentirme culpable cada vez que como... por poder ser realmente feliz....


by Mis amigas ana y mia

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi guys,

Would you like to watch Spy Kids 4: All the Time in the World? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/watch-spykids4allthetimeintheworld-online-free.php]watch Spy Kids 4 online[/url]

..PriinceshithaNsilencio dijo...

Antes me mataba por no comer o no pensar en comida pero ahora pienso q iio no qiero estar toda flaca prefiero hacer bastante ejercicio y estar flaca con cuandritos y exageradamente flaca como ustedes princesas saben q feo se ven bastantes flaca aveces dan hasta lastima

Jerico dijo...

Hola, me parece que tienes razon hacerca de l@s wannabe, me considero wannabe porque apenas empiezo, estos meses eh dejado de comer como lo hacia antes, ahora solo como muy poco y ese tipo de cosas, estoy dispuesto y conciente de todo lo que conlleva esto, pero si es para lograr la perfeccion que deseo es un precio equitativo, espero poder recibir tu ayuda, muchas gracias.

Katy dijo...

Ayuda!! cada vez que salgo con mi novio cuando llega la hora de comer,como es natural él quiere comer pero yo no, entonces él me pregunta qué he comido o que sí no tengo hambre y cada vez se hace más díficil.
Qué hago??? :S

Anónimo dijo...

Nooo comas y yaaa... Asi de facil dii qe yaa comiste

Anónimo dijo...

hola la verdad quiero ser mas delgada quiero empezar a ser una princesa estoy asi o mas gorda mido 1.63 y peso 51 kg ya tengo una semana que e dejado de comer pero en ocasiones me da mucha hambre y me como una manzana o un sándwich o un jugo cosas asi pero pues en realidad no se bien que hacer podrían ayudarme?? ya no quiero estar gorda ya hasta a mi novio le doy asco y lo malo de mi es que si empiezo a dejar de comer rapido se me empieza a notar en mis brazos por que se me comienzan a manchar y ya esta pasando eso pero igual lo seguire haciendo por que no quiero ser gorda espero me puedan ayudar con algunos consejos

Anónimo dijo...

Olaa!
acabo de leer lo que les escribias a las wanabee, osea AMI, yo me considero un wanabe, pero no kiero serlo, quiero ser una princesa, quiero alcanzar la perfeccion, sentirme bien conmigo misma, mirarme al espejo y no tener verguenza de lo que veo, yo me considero una wanabe, pero se en lo que me estoy metiendo, quiero ser una ana, si es necesario ser un mia, eh leido un monton de paginas que tratan sobre ana y mia, y a pesar de saber las concecuencias de esto... quiero seguir adelante... espero me comprendan... :D les dejo mi imail ciel_786@hotmail.com
saludos! :)

Anónimo dijo...

si, es sierto...Wannabes dejen de estar curiosiando y estar haciendo las mismas preguntas de siempre! ESTO NO ES UN JUEGO!... en lugar de estar viendo tips de como vomitar o dejar de comer o de estar peguntando en los chats como hacerlo, mejor busquen informacion de las consecuencias que esto trae... porque como lo dije anteriormente esto no es un juego, esto es una enfermedad y un trastorno alimenticio, esto son dias de sufrimiento , de frustración de tristeza y desesperacion, esto va mas alla de querer simplemete adelgazar ... esto se vuelve un adiccion, practicamente estas jugando con tu vida, asi que Wannabes PIENSEN que es lo que realmente quieren ok?... suerte..

Anónimo dijo...

Ah weon, no comer no es el fin del mundo . Ten la mayor distraccion qe puedas:
Estudia,chatea,sale con tus amigps oh pololo as el aseo a tu mam as mucho mucho ejercio diario,saca a pasear a tu perro mata el tiempo .. & alimentate de pura agua ,manzana (verde)y porqe una vez en cuando una ensalada(lechuga-apio lo mas sano posible y sin aliños) bueno tienes qe empesar de poco a poco porqe de primera te puedes desmallar,sentir horroble caer al hospital y te tratan pesimo pero si quieres ser perfecta y tienes fuer a de voluntad lo lograras y no escuches comentarios : te qedran,como eres,eres regia porqe te das la media vuelta y dicen qe gorda,estaloca etc,etc
chicas lo pueden lograr yo antes era un vaca ,no lo eh dejado deser pero si eh bajado de peso solo me qedan unos 10kls mas y espero lograrlo (:
aparte te acostumbras a este estilo de vida .
Aunqe derrepente te sientas qe qieres desaparecer del mundo por sentirte asi , lo podras lograr con ana y mia <3

Anónimo dijo...

oLa!! Yo al igual que algun@s me considero una Wannabe pero no me arrepiento quiero empezar esto y no como un juego o capricho me lo quiero tomar muy enserio vaLe!!
Por eso necesito su ayudaa creo que aun estoy a tiempo para deshacerme de toda esta grasa que abunda en mi cuerpo.. mido 1,55 & peso 56 Kilos wakala porfavor ayudame plis

aca mi correo agregame bueno?
mila-xd@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sabes me gusto mucho tu blog y no soy ana o mia pero me gusta que le das la opcion a los chicos(a) de elegir, sabes quiero adelgazar a un termino adecuado para mi, estatura es de 1.61 y peso 65kg, estoy conciente que estoy regorda y me siento mal conmigo misma al vestime y comprar jeans.
pero no se como empezar una dieta y ser perseverante, ademas debo tener encuenta que soy latina y mi cuerpo es curvilineo. fui a la nutricionista y no me gusto su dieta es mas grande de lo que normalmente ingesto diariamente... sabes quiero que me aconsejes y me des tips y cosas asi que me sirvan y que no me lleven a ninguno de los 2 extremos ni extra-vaca ni ex-flaca (ya que creo que tu sabes que es estar en ambos extremos)... si me quieres ayudar ayudame a sentime bien conmigo misma vale..gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo soy wanna be, y sinceramente me molesto lo q dijiste xq todas las ahora son princesas antes fueron wanna be, entiendanos las wanna be queremos ser perfectas como ustedes... Perdon si mi comentario ofende pero enserio me molesto

Anónimo dijo...

Por qe mierda se molestan si las wanabbes preguntamos ! Todas las princesas empezaron siendo wannabes o no? Sabemos TODAS las consecuencias, qe se piensan qe somos tontas? Sabemos qe es un infierno y bla bla bla . PERO LO QE MAS NOS IMPORTA ES SER DELGADAS igual qe a uds. Por favor ayuden

Anónimo dijo...

Me parece mui mal ke hablen asi de las wanabes tu k coño empezaste siendo me parecews una flipada y si buskamos esto es porke tenemos bien claro lo ke keremossss una wanabe ke va a ser anaaaa. Fukin you

Anónimo dijo...

Ana y Mia sólo son fantasmas de la Anorexia y Bulimia! No les hagan caso, la perfección no es ser delgada, y menos si sos un esqueleto, deben pensar en esto mejor, ¿no se dan cuenta que haciendo esto pueden perder el pelo, la menstruación no les llegará y que podrían quedar estériles, no tener energía, deformarse el cuerpo y rostro, y hasta alusinar? Lo único que logran es ponerse peor de lo que están, tener llantitas no es malo, es normal, pero no se irán dejando de comer. Un ejemplo: Somos como un auto, el auto necesita gasolina para moverse (que, en este caso, para nosotros sería la comida) si no tiene gasolina, se detiene, y no funciona más, eso pasará con ustedes, perderán energía. No crean que todo se resolverá con medicamentos; el cuerpo, mente y espíritu están interconectados, si empiezan a creer en estas tonterías de que para ser hermosa no hay que comer, terminarán siete pies bajo tierra. A los que lean este comentario, por favor, vayan al Youtube y busquen: Lifehouse - Everything Skit. Y también lean el libro "Los fantasmas en el espejo". Las hará razonar. No todo en el mundo es perfección, lo único perfecto es Dios, y si quieres alcanzar ser como él, sólo lograrás pudrirte en el infierno, que está más allá del cielo, no debajo como todos piensan, y si siguen siguiendo a Ana y a Mia en esta montaña a la que llamamos VIDA, morirán. Es sólo un consejo, tómenlo en cuenta.

Anónimo dijo...

Holaaaa hace meses que hago ejercicio me considero ana mido 1.55 y peso 46kg,en la uni el niño que me gusta me dijo gorda... me traumo más que no he comido en todo el dia... que puedo hacer para bajar de peso..

Anónimo dijo...

hola yo me considero wannabe pero se de las consecuencias me he informado pero yo quiero llegar a ser una princesa perfecta ahora soy una vaca y nadie de quienes me rodean comprenden que no estoy enferma que sólo quiero lograr la perfección... me gusta que se trate de "despertar" a las wanabe que llegan aquí sólo porque "estoy un poco subida de peso" "ya viene el verano" "quiero ser más delgada que mi chico" sí piensan así valla al gimnasio a un nutricionista y sean felices comiendo chatarra

Anónimo dijo...

Hola chicas, queria saber sus situaciones, cuanto pesan y miden? aca somos y estamos todas en la misma y creo que debemos ayudarnos, yo antes no se si llegue a ser princesa, baje 8 kilos, y mi mejor amigo se dio cuenta. Cuando el lo noto creo que fue un alivio, el me apollo y ayudo en todo, sin el, mi vida no ubiese durado mucho mas, empeze al nutricionista y bien y sanamente baje 7 kilos mas, ahora peso 55, y mido al rededor de 1.63 creo que voy bien, pero a veces vuelvo a mis pensamientos de antes, y me agarran como "ataques" a veces el llega a tiempo y me tranquiliza, pero a veces no, y termino vomitando hasta lo que no comi, de todas formas me veo mucho mejor de lo que estaba antes... en fin, me interesa mucho saber como estan ustedes asdjkhajkd

Anónimo dijo...

Tengo 24 años, mido 1,68 y peso 38,300 kg y antes pesaba 76,800 kg soy Mia desde hace años,NO SE METAN EN ESTO, NO ES UNA TONTERIA
No me asombraria si mañana me muero hace una semana que no como solo tomo agua, estoy depresiva ya no puedo dormir tengo anemia y muchisimos problemas más enpese queriendo bajar 10Kg y termine asi.

Anónimo dijo...

fuerza de voluntad tienen que tener ustedes para salir de esto y estar saludables, porfa intentenlo! pienses en sus seres queridos, ellos no quieren verlas/os asi! cuidense!

Anónimo dijo...

fuerza de voluntad tienen que tener ustedes para salir de esto y estar saludables, porfa intentenlo! pienses en sus seres queridos, ellos no quieren verlas/os asi! cuidense!

Anónimo dijo...

sbs tienes razo pro sbs algo yo estudio enfermeria y se de extra informmacion lo que me puede pasar sbs asi que no ofendas asi alas chavas porke tu no naciste siendo princesa te hiciste y tmb tuviste ayuda asi ke no seas asi si es cierto en muchas cosas tienes razon muchas se meten nada mas a curosear y ni saben ke pex es esta enfermedad yo lo se de sobra y quiero seguir y lo estoy hacieno poco a poco porke el inicio nunka es facil

Daniela. dijo...

Lo peor de todo es que estas nenas Wannabes preguntan y prometen, pero jamás cumplen. Es lo mismo siempre: "¡Estoy hecha una vaca, quiero ser delgada, pero no puedo dejar de comer, ¿cómo hago?". Les dices que no coman y lo primero que hacen es dirigirse a una nevera o una alacena. ¿Cómo mierda quieren adelgazar así?


Anónimo dijo...

Necesito ayuda mido 1.57 y pesaba 55 kilos llevo una semana tomando laxantes pot la noche y me pese por la tarde y peso 52 kilos, como fruta únicamente y hago poko ejercicio pero me gustaría que me aconsejaran un medicamento para bajar de peso que sea eficiente y ovbio lo vendan sin receta médica.
Porfavor quiero llegar a pesar 45 kilos

Anónimo dijo...

Olaa! acabo de leer lo que les escribias a las wanabee, osea AMI, yo me considero un wanabe, pero no kiero serlo, quiero ser una princesa, quiero alcanzar la perfeccion, sentirme bien conmigo misma, mirarme al espejo y no tener verguenza de lo que veo, yo me considero una wanabe, pero se en lo que me estoy metiendo, quiero ser una ana, si es necesario ser un mia, eh leido un monton de paginas que tratan sobre ana y mia, y a pesar de saber las concecuencias de esto... quiero seguir adelante... espero me comprendan... :D les dejo mi imail rixsal@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmm leo esto y no se que pensar...porque veo la falta de aceptación hacia ustedes mismas, es verdad que la salud hay que cuidarla pero lo que veo aquí es una distorsión de la realidad, inclusive llegar a engañar a los demás de que ya comieron?? en fin..gracias por sus comentarios porque me sirven para dar clases y decirles a los chicos para que no caigan en estos engaños del peso "ideal".

van3 dijo...

me considero wannabe porque apenas empiezo, pero deberas deberas lo necesito e decidido cambiar !!!! porfa ayuda !!!! mi correo nena_van3@hotmail.com deberas lo necesito urgwente estoy obessa mido 1.56 y peso 72 imaginate lo mal ke me siento estoy super obesa me siento del asco i mi estomago nooo esta orrible colgado no..estoy desesperada y busco ayuda prometo hacer lo ke sea para llegar a la perfeccion xfavosr ayudame gracias

aylin escribano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aylin escribano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

creo qe fuiste muy dura con las o los wannabe todos fuimos wannabe alguna vez, de que los culpan?,buscan perfeccion igual qe nosotros y no tienen qe criticalos diciendoles que es una estupides, porqe nosotros no tenemos cara para comentar eso ya que nosotros empezamos asi y era una total estupides!

Anónimo dijo...

hola chicas... Les dire que yo hace años fui mia... Pero me "ayudaron"
despues me descuide mucho mido 1,62 y peso 70!!!
Ya estoy harta... He querido volver... Pero como vivo con mi novio no puedo hacerlo sin q me este preguntando xq casi no como... Ultimamente casi me obliga a comer...
Pero no deja de decirme q estoy gorda :(

ayuda...
Carflolom@hotmail.com
mi face es carmen flores lombard!!!

Me gustaria estar en contacto con algunas de ustedes :D

en otras pag me tacharon de wannabe... Si hace años asi empece... Pero logre la perfeccion y ahora kiero hacerlo de nuevo

Anónimo dijo...

hola yo creo ser una wannabe pero en realidad me agobia ser una gorda que por culpa de mis longas y de mi sobrepeso no hay persona alguna que me quiera tal como soy y que me respete en vdd me doy asco yo misma y me encantaria que me ayudara me ire a la playa y no quiero lucir como una enorme ballena les pido su ayida gracias

Amanda dijo...

Acabo de leerlo... y te lo agradezco. Toda mi vida he sido gorda. Comenzó cuando era pequeña y mis padres se divorciaron. Comence a comer, y comer, y comer... hasta que años despues me miré al espejo y vi la bola de grasa en la que me había convertido.
Intenté ir al nutriologo, hacer egercicio... y funcinaba, o almenos eso me decian. Pero yo no veía los cambios. Seguia siendo la gorda.
Y comencé a provocarme el vomito, y a dejar de comer. A hacer egercicio como una loca... y las busqué en internet.
Y ahora que leo esto... definitivamente no sé que hacer. Sé que necesito ayuda, y sé que quiero cambiar y ser perfecta...
Pero no de esta forma.
Muchas gracias por abrirme los ojos, y te deseo lo mejor a ti y a todas las princesas.

Anónimo dijo...

hola princesas! yo no soy aspirante a nada solo quiero saber como tener un abdomen descente! dios me premio con unos brazos y piernas flacos! pero por mas abdominales y dieta que hago no se me quita la pansa! alguien que me ayude!! mido 1.60 y peso 46 bailo ballet pero se ve poco estetico no tener un abdomen perfecto!! mi correo es sweet-deel@hotmail.com

labicha dijo...

hola! bueno despues de leer lo que escribiste del wannabe, me dio cm ganas de llorar pero porque estoy totalmente dispuesta a hacerlo, pero me cuesta dejar de comer, necesito urgente ayuda, estoy hecha una vaca, no puedo verme al espejo xq me veo y lloro, me corto y quiero dejar eso, quiero sentirme perfecta, quiero ser una princesa, porfavor, ayudenme, les dejo mi mail heybaby@live.cl porfavor, no saben el bien que me harian, de verdad

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole :) eso es madurez y quererse a uno mismo; vas a tener un cuerpo genial creeme :)

Anónimo dijo...

soi mia y me gusta serlo .. osea la komida es un asko

Anónimo dijo...

No importa cuanto se diga al respecto, estudio parte de la psicología pero en este momento (bueno hace algunos meses) estoy decidida a estar contenta conmigo y lo estoy haciendo. Me siento feliz :)

Macu Morales Fernández dijo...

Creo que se debeb ir a la mierda las personas que ni siquiera son ana, mia o wanna be, que demonios quieren aquí?, si no les gusta no lo hagan y nadie pidió sus consejos solo los de mia y ana carajo.

fab dijo...

Hola hace tres semanas deje de comer solo como una manzana cada tres dias pesaba 87kg y ahora peso 71pero me sigo viendo gordisima yo quiero ser ana me la he pasado investigando y se a lo que me arriesgo en mi familia mi apodo es gorda estoy arta solo que hoy me empeze a marear y pues me cueta hacer ejercisio asi

fab dijo...

Algun dia ustedes empezaron asi ayúdanos estamos aqui por que estamos en el suelo y solo ustedes nos pueden levantar

Anónimo dijo...

y si tanto es lo que te preocupas por todas nosotras entonces por que sigues publicando cosas `para adelgazar y llegar a ser una ana o mia a que carajos es lo que juegas wey ?

Kityyy dijo...

Debemos tener la mayor fuerza de voluntad para comer lo menos posible y dejar de ser unas cerdas... Mi sueño es ser talla 0 o 00 aunque me meto en la primera a fuerzas... es mejor que usar tallas que van de la 4 en adelante ¿Qué opinan?

Kityyy dijo...

Debemos tener fuerza de voluntad y comer lo menos posible para dejar de ser unas cerdas aunque sobrevengan los mareos, la falta de energía y los dolores de cabeza más intensos.... La recompensa es absoluta...Sobre todo cuando la talla de nuestra ropa es 0 o mejor aún: 00 ¿Qué opinan al respecto?

Kityyy dijo...

Debemos tener la mayor fuerza de voluntad para comer lo menos posible y dejar de ser unas cerdas... Mi sueño es ser talla 0 o 00 aunque me meto en la primera a fuerzas... es mejor que usar tallas que van de la 4 en adelante ¿Qué opinan?

Kityyy dijo...

Debemos tener fuerza de voluntad y comer lo menos posible para dejar de ser unas cerdas aunque sobrevengan los mareos, la falta de energía y los dolores de cabeza más intensos.... La recompensa es absoluta...Sobre todo cuando la talla de nuestra ropa es 0 o mejor aún: 00 ¿Qué opinan al respecto?

Anónimo dijo...

Eso es la verdad Yo Deje la Maldita comida aveces me obligan a comer asco..... èrp después lo vomito además ago ejrcicio dicen la de la dieta de la manzana waaaa la manzan igula engorda... :/
cuando es no comer es no comer!!!

Anónimo dijo...

PorfavoRr.. como no kieren ser gordas si siguen comiendoo....
asco cuando kieres pponerte ropa y se nota tu askeroso cuerpo con llantas.... asco!! es no comer y sii una bruja te kiere dar la manzana envenenada (comida) no lo comas y si lo abliga vomitalo lo antes posible antes de ke aga dijestion cuando te de hambre golpéate el estomago para ke aprenda a no tener habree......!!! eso es todo

Anónimo dijo...

ALLUNDENME SE PERFECTAMENTE LO QUE CAUSA ESTO Y NO ME ARREPIENTO!!
SOLO QUIERO UNA MANO NO QUIERO QE MIS FAMILIARES Y AMIGOS SE ENTEREN!!

Anónimo dijo...

Ols corazones lei eso de las wanna be y en realidad la niña k lo puSo no kizo ofender solo kizo alejar a las k kieren este mundo d lo k les espera,devo comfezar k fui bulimica hace 3 años y aunk a pasado tiempo todavia no m recupero por compketo aunk ya estoy bn de salus todavia veo mi mala imagen en el espejo,asi es k por favor las k estan a salvo no s metan en esto por k si lo hacen luego s arrepentiran

Ines Rodriguez dijo...

Hola princesa, yo soy ana, pero antes de esto cuando empece no sabia nada solo que no me sentía digna comiendo yo era una wannabe ya que todas las anas y mias han sido wannabes porque habiamos buscado información sobre el tema y hemos logrado convivir con esta enfermedad sin que nadie se enterara y superar a las wannabes que solo quieren adelgazar un kilo o dos y olvidarse de todo este mundo que para mi es el mundo que me hace salir,de la cama todos los dias. pero me ha parecido muy mal lo que has dicho sovre las wannabe ya que todas empezamos siéndolo y si cuando tu empezaste te hubieras cruzado con este texto te lo hubieraS pensado dos veces abtes de empezar en este loco mundo de la anorexia
Lo que tu tenias que decir es q este mubdo no es bueno y que las wannabes no se deberian meter aqui sin tener las ideas claras porqye esto es muy serio no es un jurgo de niños porqye cuando empiezas no puedes parar asi que tu que has hecho este blog debes dar los pros y los contras.
Besitos princesa y que alcances pronto tu perfección :)

Anónimo dijo...

Hola soy wenabe como disen qisiera ser ana mido como 1:60 y peso 55 soy gorda aunq me digan q no como le xk nomas adelgaso y mi mama me cuestiona sobre eso y dejo la dueta y xk ella sabe mucho de sto como le hago sta es mi gmail brian.bermudezgmail.com grasias

Anónimo dijo...

me sentia una wannabe cuando lei esto, luego me di cuenta que tenias razon yo quiero ser una princesa llevo 4 kilos menos en 2 semanas lo se no es nada... aun soy una vaca pero quiero ser una pro-mia ese es mi sueño y seguire a si hasta llegar a mi meta.

Anónimo dijo...

Hola la verdad siempre fuí un poco de ana y mia en mi mente, siempre lo quise lo anhele lo espere,, tanto tiempo que mi papa me ha mirado y me ha dicho que soy una vaca, amigos que me dicen gorda, veo a mi alrededor y veo todas flacas y yo como una ballena, nunca me creí que en realidad perteneciera a este mundo pero la realidad es q ya no lo puedo negar más, cuando lo eres lo eres, al parece creces luchando con la idea de aceptarlo y hacer todo para no entrar definitivamente pero ya llega un momento que no lo puedes evitar, odio ir a una tienda y que no hayan tallas en la ropa linda q quiero, odio mirarme al espejo y ver lo gorda que estoy, odio q alguien me diga cachetona o que mis amigas son más flacas, siempre pensé que en medio de todo podía ignorarlo pero seguía con todo en la cabeza, hasta tenía momentos en q pensaba como podía matarme y q pareciera un accidente, de hecho pensaba si me extrañarían, si a alguien le dolería, me recordarían como la gorda en la familia, la que no pudo ser perfecta, mis hermanas son delgadas y siempre les dicen lo lindas q son y yo pues quedo como la del montón, la gorda, lo he intentado todo y sigo gorda, he caído algunas veces por ser mia, pero en realidad me he decidido por ana, ya lo he hecho varias veces intento salir pero regreso, no lo soy del todo, se hacer las cosas, pero no es suficiente, ya no me importa q van a decir, seré ana no por momentos sino como disciplina, y mia cuando cometa un error, dicen que soy muy linda y hay niños que me buscan pero siempre puedo ver que estoy gorda, odio cuando mi novio me toca la cintura o el abdomen porque recuerdo lo gorda que estoy y no quiero que el lo vea también.

Anónimo dijo...

No lo hagas porfavor

Anónimo dijo...

No lo sigas haciendo porfavpr .. te estas matando !

Brujilda Sinistra dijo...

pffff para mi una wannabe simplemente es una niña con un capricho vanidoso... las anas o mias NO BUSCAR SER ASÍ, simplemente desde SIEMPRE fueron de esta manera... yo a mis 27 años, no puedo dejar a ana... y eso que intento de dejarla atrás, y es que simplemente no puedo vivir sin ella <3

Anónimo dijo...

hola chicas bellas ustedes ya son Princesa DIOS LAS AMAS gordas o delgadas, el murio por amor a ustedes las AMA Y SUFRE AL VER COMO SE ESTAN MATANDO

Anónimo dijo...

Estoi de acuerdo con tu comentario

quierete asi como eres dijo...

Hagas lo que hagas sentiras no verguenza si no mas que eso x que no te amas como eres la perfeccion no existe nadie es perfecto no seas tonta remedo de prinsesas eso son todas las ana y mia dan lastima que no se amen y se acepten como son.

Anónimo dijo...

Sigue asi vamos adelante vaquita baja eso 10 y mas hasta que mueras suerte

Anónimo dijo...

vamos chicas no ahí que ser asi, todas empesamos como unas wannabe, porque no darle una oportunidad a estas chica que quieres llegar a ser princesas, solo ellas sabes en que se estan metiendo, si no quieren pues que bien porque obvio no es un juego pero pues si quieren, princesas es decision de ellas

Anónimo dijo...

No pues estas mas loca q tod@a!!!!loca de atar!!!!!!!!

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates