Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

domingo, 4 de septiembre de 2011

DIETA DE LA MANZANA


En lo personal amo esta dieta!! no se consumen muchas calorias y da muy buenos resultados, como lo dice al final de 4 a 7 kilos!!! Siganla tal cual!! y espero comenten para compartir sus experiencias!!!


Dieta de la Manzana


Dieta Estricta

Lo primero que bajarás es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.
Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.
Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.
No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas
PRIMER DIA
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

SEGUNDO DIA
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.

TERCER DIA
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.
CUARTO DIA
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

QUINTO DIA
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.

213 comentarios:

isabel dijo...

O:
oooh la probare... gracias por subirla ;D

tu la probaste??? que tan bien te funciono??

Anyprincess dijo...

si corazon @isabel... es buena te reduce re bien

NathiizZiiwer dijo...

Uhhh... Interezantee :D
Laa probaree ^^

GaL dijo...

Ya he probado esta dieta y sí, es muy buena. Me trae buenos recuerdos... creo que la volveré a probar dentro de unos días. Saludos! =)

incomprendida_mia dijo...

Yo he probado esta dieta y es muy buena, perdí 5kg. Está genial!! Echaba d emenos hasta una simple ensalada y un trozo de pollo

Olguita dijo...

En cuanto tiempo bajas los 4 kilos???

Anónimo dijo...

Me urge bajar rapido de peso' .. Me combiene esta dieta?

Anónimo dijo...

yo probe esa dieta y la verdad es k no baje ni un gramo y fue al pie de la letra k se vomita despues d comer para bajar o como?

קµ!â× dijo...

Ser ve interesante y lo voy a intentar (: .. Pero, porqué no se puede hacer ejercicios? Necesito hacerlos ):

Wk-Princess dijo...

Ok!!! La probare... aunque ultimamente se me ah complicado mucho ocultarlo... U.U

ady dijo...

lo hare tengo ke bajar 15 kilos, espero sea buena

Wk-Princess dijo...

Hi princess!!! Chicas necesito ayudaaa... en mi casa estan super super mega raros conmigo, y creo que creen que soy ana/mia... Ya no se como mas ocultarlo encerio necesito consejos mis princess!!! n_n

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

WOW ENCONTRE TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

El Club de union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Porque tiene que llevar carrne ... u.u Ok la seguiré pero sólo con las manzanas y el agua ....

Eme dijo...

creo que la voy a probar
oye te sigo pero en oculto vale? no quiero que me pillen besoos =)

Anónimo dijo...

Se ve prometedora y cuantos dias se tiene que seguir??

Princesscriss dijo...

Y cuánto peso pierdes en 1 semana?

esque yo ahora estoy haciendo la dieta de la manzana con ensalada..

plizz consejo!

princess of maniak dijo...

yo en la escuela solo me como una manzana pero ates de irme a la school mi papá me hace comer un buen y se sienta a comer con migo soy una ballena desde pekeña y pff ya estoy arta antier sali con mi mejor amiga y al chico con el q estaba le dijieron q si le gustavan las jamonudas yo me senti del asco porfabor ayudenme le comnte a mi amiga q kiero ser ANA y me super regaño ella esta igual q yo bueno solo q no se le nota xq todo sele va al trasero pero como no tiene bubis psno se ve pansona ayudenme porfa ya no kiero ser asii

❀ Bailarina de Cristal ❀ dijo...

Suena como un sueño!! :P En cuanto acabe mi ayuno o haga pausa lo probaré. Gracias por compartir

Anónimo dijo...

Necesito perder 4 kilos es urgente me siento muy gorda ayudame ......

Anónimo dijo...

Como le hago pa bajar 6kilos en 3 semanas aca empieza la temporada de playa y en estas fiestas engorde ayudame xfa ......necesito consejos ...

principé_de_anna dijo...

este blog esta bien padre

anni379 dijo...

Gracias!!! me gusta esta dieta...necesito bajar 15 kilos minimo! desde hoy te empiezo a seguir corazon

elephas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen, es la percepción evaluativa de sí mismo.[1]

Subjetiva

elephas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola nena estoy hecha una ballena ase 5años fuy ana y lo deje pero ahora la kiero de regreso provare la dieta graciax

perladeroses dijo...

Y EN QUE TIEMPO SE TIENE Q ASER CONTESTEN

Virginia19 dijo...

Hola chica!! Hoy e empezado con esta dieta y la verdad es que estoy super feliz, e salido a hacer ejercicio, cosa que no hacia desde mucho y se que puedo ser una mas de vosotras, todos sea por ser una Princesita.
I (L) ANA

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cyheJ480LYA
esto me funciono de maravilla <3

Isabella dijo...

solo se debe de seguir esos dias? y cuanto bajas mas o menos en estos dias? porfa contesta lo antes posible y deja q t diga q tu blog esta super m encanto :p

Anónimo dijo...

yo si soy una verdadera princesa de nacimiento pues tengo 17 años y peso tan solo 45 kilitos super delgada y hermosa y puedo comer lo que quiera sin engordar ni preocuparme de nada

Anónimo dijo...

bueno yo ya llevo un dia y baje 400 gr no es mucho pero estaba estancada desde hace un mes

Ravu dijo...

Hola, agradecería si me ayudaran a contestar esta encuesta sobre dietas e internet para una investigación.

http://www.surveymonkey.com/s/5ZYVBJD

Saludos!

sinnada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El interior de un palacio de perfección dijo...

Hola necesito bajar 6 o 7 kg
Que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Necesito adelgazar mas! Hace como un mes estuve a dieta estricta y baje 7 kilos pero aun me siento bn gorda, todos me dicen que ya peso lo que debo pesar y principalmente mi mejor amigo se enoja conmigo por eso

Anónimo dijo...

Anorexicas de mierda

Anónimo dijo...

niñas necesito se una princesa en ests dia me dieron para tomar leche de magnecia es imunmda pero no le veo resultado alguien q me diga que puedo tmar para adelgazar e vomitado harto y ya comoq como y me dan ganas de vomitar ayudenmen porfa

y la niña q dijoq bajo 7 kilos nos puedes decir q hacemos para bajar eso

Anónimo dijo...

so pedazo de babosas, como pueden amar ser anorexicas o bulimicas, necesitan ayuda y tu la de los ejercicios esa dieta se hace solo por 5 dias, no por más y no debes hacer ejercicio mientras la haces, haber si entiendes!!!!

Anónimo dijo...

yo he bajado 4 kilos en semana y media pero no he dejado de comer nada, bueno explico, ceno pero luego la vomito, estoy tomando ameride para la retención de liquido y alli para las grasas por ahora bien, voy a vivir sola ahora en agosto y espero poder seguir la dieta esa de la manzana, aun tengo que perder 14kg

Jessica Hurtado dijo...

Si te funciono ???

Osvaa Hdezz dijo...

Hola!! Tengo una duda.. Puedo incluirme a ustedes? Tengo 16, peso 73, mido 1.72 y soy hombre, gracias!!

Isa Gasent dijo...

yebo 2 dias con la dieta de la manzana pero la como sin piel xq soy alergica hace el mismo efecto comiendola asi porfavor necesito respuesta gracias

Isa Gasent dijo...

yebo 2 dias con la dieta de la manzana pero la como sin piel xq soy alergica hace el mismo efecto comiendola asi porfavor necesito respuesta gracias

Isa Gasent dijo...

mi correo electronico es peque.guay@hotmail.es por si alguien me quiere hablar y de paso responder a mi pregunta gracias

Anónimo dijo...

no entiendo mucho, hay que hacerla cuanto tiempo? Onda terminas los 5 dias y comenzas con el primer día de nuevo?

Anónimo dijo...

Ana y mia como le hago para que mis papas no se den cuenta porqe si se enteran me matan!

Ale!Ar dijo...

Tengo muchasd preguntas primero que nda como le hago para qe no se den cuenta mis papas! y despues en cuanto tiempo hay resultados visibles? gracias y la hare me encanto!

Anónimo dijo...

es de lo mejor esta dieta
qpenas llevo un dia y ya baje un kilo
mis papas me reganaban mucho pero ya no me han dicho nada
se las recomiendo si funciona!!
cuando pasen los cinco dias les dire cuanto baje y como me veo

Anónimo dijo...

Por favor ayudnme a adelgasar Por mas k trato me gana la ansiedad porfavor mensajenme luc_ero_2012@hotmail.com la verda me siento muy mal

Maggie dijo...

Les prometo mis chiquitas q hoy voy a hacer la dieta. Mido 164, peso 62, asi como veran me falta bastante por bajar. Dentro de 5 dias, les vuelvo a escribir a ver q tal me fue. Besoss a todas!

Anónimo dijo...

Hola yo la estoy haciendo pero con puras manzanas y agua pero si he hecho ejercicio eso que tanto me afecta? creen que pueda engordar mas??

adriana dijo...

todas son vellas todas unas princesas pero si tienen gordura demas vallan a un doctor ellos las ayudaran mejor q estas babosas de la pagina

renatita valenzuela dijo...

La voy a comenzar mañana mismo por que me di un atracon ahora :'(, estoy super desanimada pesaba 66.500 kg y baje a 61. 000 kg pero quiero pesar 48 necesito de su ayuda porfavor, mido 1.60 envienme sus tips a taurina_dontcry@hotmail.com, se los agradeceria. Renatyta

Anónimo dijo...

Hola,no importa que la comas sin casacara,igual funciona pero la cascara ayuda a la digestion para que tu estomago trabaje mejor y mas rapido :) espero te ses util mi respuesta

Anónimo dijo...

hola , lo intentare pero tengo una duda , que pasa si hago la dieta por mas tiempo? , es decir la hago sin parar , por 2 semanas o mas ?

Anónimo dijo...

Hoy me di un atranco u.u quiero bajar mas apenas he bajado 5 kilos pero siento que se burlan de mi por ser gorda.. Quisiera ser ana lo he intentado pero solo dure dos dias sin comer que hago para lograrlo? Ayudenme u.u

Anónimo dijo...

Sabes me gusto mucho tu blog y no soy ana o mia pero me gusta que le das la opcion a los chicos(a) de elegir, sabes quiero adelgazar a un termino adecuado para mi, estatura es de 1.61 y peso 65kg, estoy conciente que estoy regorda y me siento mal conmigo misma al vestime y comprar jeans.
pero no se como empezar una dieta y ser perseverante, ademas debo tener encuenta que soy latina y mi cuerpo es curvilineo. fui a la nutricionista y no me gusto su dieta es mas grande de lo que normalmente ingesto diariamente... sabes quiero que me aconsejes y me des tips y cosas asi que me sirvan y que no me lleven a ninguno de los 2 extremos ni extra-vaca ni ex-flaca (ya que creo que tu sabes que es estar en ambos extremos)... si me quieres ayudar ayudame a sentime bien conmigo misma vale..gracias

Anónimo dijo...

Buenisima

Anónimo dijo...

No es tan pesada como otras
muypadre :3
Pero sólo se puede hacer 5 días ?
Me gustaría que la especificarán más
gracias :3
Chau

Anónimo dijo...

:3 se ve genial nenas apartir de mañana la empiezo hacer :) la verdad me dieron muchos ánimos para seguir mi camino ala perfección les dejo mi correo para platicar y compartir tips ;)
fer-lambert@hotmail.com

Anónimo dijo...

:3 se ve genial nenas apartir de mañana la empiezo hacer :) la verdad me dieron muchos ánimos para seguir mi camino ala perfección les dejo mi correo para platicar y compartir tips ;)
fer-lambert@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta muy buena la pág. Yo desde hoy comencé a realizarla espero que me valla muy bien necesito adelgazar :), saludos desde Chile

Anónimo dijo...

:3 se ve genial nenas apartir de mañana la empiezo hacer :) la verdad me dieron muchos ánimos para seguir mi camino ala perfección les dejo mi correo para platicar y compartir tips ;)
fer-lambert@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola princesas hermosas n.n bueno este no se si lo leean pero me gustaria que si lo leen alguien me responda y me den consejos :) bueno ps estoy echa una ballena y peleo mucho con mis papas por que me piden que enflaque y yo en verdad lo quiero hacer pero no puedo al hacer dietas y asi como por pura anciedad y aburrimienta :/ yo quiero ser MIA e intentado ser ANA pero no puedo y me gustaria ser mia por lo mismo espero y me puedan dar consejos de como ser mia y algunas dietas de mia para bajar esta pansa rapido :) gracias por tomarte tu tiempo y leer n.n gracias hermosas princesas todo por la perfeccion n.n

Anónimo dijo...

Trankila nena te entiendo .... U.u mira te dejo mi correo... Hay te daré unos tips que me han funcionado de maravilla espero que me agregues eh pasado por lo mismo que tu ... :( agregame lo mas pronto posible fer- lambert@hotmail.con TE AYUDARE PORQUE TODAS NOS DEBEMOS DE AYUDAR ENTRE SI espero poder platicar con Tigo pronto nena ;)


BYY: Fer

Anónimo dijo...

Trankila nena te entiendo .... U.u mira te dejo mi correo... Hay te daré unos tips que me han funcionado de maravilla espero que me agregues eh pasado por lo mismo que tu ... :( agregame lo mas pronto posible fer- lambert@hotmail.con TE AYUDARE PORQUE TODAS NOS DEBEMOS DE AYUDAR ENTRE SI espero poder platicar con Tigo pronto nena ;)


BYY: Fer

Anónimo dijo...

Trankila nena te entiendo .... U.u mira te dejo mi correo... Hay te daré unos tips que me han funcionado de maravilla espero que me agregues eh pasado por lo mismo que tu ... :( agregame lo mas pronto posible fer- lambert@hotmail.con TE AYUDARE PORQUE TODAS NOS DEBEMOS DE AYUDAR ENTRE SI espero poder platicar con Tigo pronto nena ;)


BYY: Fer

Anónimo dijo...

Trankila nena te entiendo .... U.u mira te dejo mi correo... Hay te daré unos tips que me han funcionado de maravilla espero que me agregues eh pasado por lo mismo que tu ... :( agregame lo mas pronto posible fer- lambert@hotmail.con TE AYUDARE PORQUE TODAS NOS DEBEMOS DE AYUDAR ENTRE SI espero poder platicar con Tigo pronto nena ;)


BYY: Fer

Ale K dijo...

Hola. Ya voy en el tercer día de una dieta como esta, nada más que yo sólo la hago con manzanas y agua.
Lo malo es que estoy teniendo dolores de cabeza horribles, y necesito estudiar = \ por favor recomiéndeme algo pero que no me saque de la dieta.
Leí que como también es para desintoxicar no puedo tomar medicinas.
Espero me lean, gracias.

gaby dijo...

me parece q es mucha comida

Anónimo dijo...

Comer es lo mas hermoso del mundo mientras se haga ejercicio nenas mucho cuidado uds son hermosas como son

Anónimo dijo...

Muy buena dieta princess, la recomiendo, si bajas de peso y te limpias por dentro, eviten el alcohol por favor ya que se te sube muy rápido con esta dieta.
Yo bajé 3 kilos en una semana
síganme @ninanocome

Anónimo dijo...

Woow muy Buena Dieta la probare y Thanks :)

Anónimo dijo...

Como puedo bajar de peso?

Anónimo dijo...

Hola princesas el lunes empiezo con la dieta espero que me funcione estoy cansada estar gorda me odio!! Necesito bajar 7 kilos pero ya.

Anónimo dijo...

todo es tan lindo pero yo soy un desastre estoy gorda

Anónimo dijo...

cadaves q me veo al espejo me doy asco y yo no era asi era una chica normal ahorame fijo mucho enmi fisico NO ME GUSTA CM SOY ago dieta de todo pero aveces me da ambre y quiero comer y comer ayudenme qpuedo hacer

Anónimo dijo...

muxaxas necesito bajar 15 kilos en menos de 15 dias solo tomo agua y como manzanas o ensaladas y me estanque no puedo bajar masde peso me ayudan mis princesss

Bonita dijo...

Hola princesas,pues yo necesito que me aconsejen... haber que resulta mejor la dieta de ayuno o la dieta de la manzana?? Venga ayudenme bonitas! :D

Anónimo dijo...

la probare :)

Anónimo dijo...

puedo hacer esta dieta seguido o ahi un tiempo determinado alguien sabe prinsesas??

Anónimo dijo...

¿Qué sienten con esto? ¿De verdad viven felices restringiendo tanta comida? ¿Qué onda con su vida? ¿Han pensado en buscar ayuda psicológica y de un nutriólogo?

Anónimo dijo...

holis soy nuevita por estos rumbos já!wow me sorprende too lo q se puede bajar comiendo algo tan rico como lo es la manzana, así q decidí q voy a probar la dieta y ver como me va :) besos!

Anónimo dijo...

Gracias de verdad la voy a provar por qe me estoy convirtiendo en una ballena y ya no puedo por qe todos se la pasan disiendomo q estoy gorda!ya no puedo ! Nevecito mas dietas:) gracias por est!
Saludos

p.yi dijo...

ola niñas quiero contar mi experiencia personal soy gordita y la verdad desde hace mucho he querido bajar mis padres me incentiban para que baje pero leyendo este blog pienso que ayuda y es necesario bajar pero no tanto !! como papra queda en huesitos, es bonito estar bella por fuera pero no ser un esqueleto andante tampoco muy gordita pero es mas por salud pienso q lo ideal es pesar 3 o 4 kilos menos de lo q se mide pero mas no... . lo se no soy la persona indicada para hablar me facina el dulce. no puede haber un dia q no coma alguito de dulce... lo se tengo q dejarlo pero me es dificil que hago ayudenme!!!

Anónimo dijo...

Y si no tengo pavo o no consigo para hacer la ensalada? como hago? puedo comer manzanas? por favor contesten!!!!!

ANA MIA dijo...

VOY A SEGUIR LA DIETA ME INTERESA MUCHOOO!!!!!!!!!!!!

Brigitte camacho corro dijo...

hola espero y lean esto llevo mas 6 meses tratando de bajar de peso pero no lo consiguo he siguido mucho la pagina la verdad quisiera ser ana pero no se por donde o como empezar u.U''

Anónimo dijo...

hola princesas !! Miren laverdad me siento super gorda y nesesiti saver si ahi alguna dieta asi como la d la manazana para perder cinco kilos pero no kiero q me salga acne :( sabran alguna? Y esq quiero unirme con ustedes y ser una ana miiaa... <3 como le ago? Ayundeme porfa

Anónimo dijo...

la verdd soy nueva en esto yo era flaquita y me junt con un chavo y desd eso siento qued como una ballena ayuda solo tengo 19 y siento lonjas por todos lados quiero unirmeles consejoa porfa mido 1,55 y peso 76

van3 dijo...

olaa =) UNA MEGA PREGUNTA Y LA PIEL NO SE KEDA COLGADA ASI ASQUEROZA ?? esque tengo mucha panzza< una panza gigantesca

chacha dijo...

Uy! Muchas gracias! La verdad, me inspiran un montón! Seguiré la dieta con toda! Tengo que bajar como 20 kg!

petysa dijo...

Hola... soy nueva peso 68kg... y deseo con todas mis fuerzas bajar de peso...voy a intentar con esta dieta..ojala resulte, porque ya no se que mas intentar...Por favor si alguien tiene alguna otra dieta por favor me la pasan?? gracias... y a seguir con ganas..!!

Olga Amarilla dijo...

Hola... soy nueva peso 68kg... y deseo con todas mis fuerzas bajar de peso...voy a intentar con esta dieta..ojala resulte, porque ya no se que mas intentar...Por favor si alguien tiene alguna otra dieta por favor me la pasan?? gracias... y a seguir con ganas..!!

Claudia Jaque dijo...

Ayundeme soy nueva y no se mucho quiero se una princesa

Claudia Jaque dijo...

Ayundeme soy nueva y no se mucho quiero se una princesa

Anónimo dijo...

Son plaisir de comprendre anyprincessforever.blogspot.ru. Les articles ci-dessus est assez extraordinaire, et j'ai vraiment apprécié la lecture de votre blog et des points que vous avez exprimé. J'aime vraiment à apparaître en arrière sur une base classique, après beaucoup plus dans le sujet. Merci pour le partage ... continuez à écrire!

Anaymía Siempre dijo...

Me gusta, la pondré en mi blog
http://anaymiasiempreenmi.blogspot.com.es/
BESOS!

Elaah Alcaldee dijo...

solo dura los 5 dias oh por cuantas semanas ?

Diosa Luna dijo...

Hola mis princesitas :)
Soy nueva en esto de saver k habia mas anas y mias :0 :D k me encanta la idea por k soy mia desde hac un año aprx. Y estoy super enocionada de haber encontrado este espacio, y k otras hijas comparten todo :) enserio llegue a pensar k era la unika :)
Ayudenme porfa :) todos los tips xs xs para bajar mas rapido me ayudran muhisisisisimo
Las amoo a todas
Besoos y les dejo micorreo para poder platicar con almenos una prinsess nesesito comunicarme con alguna , no conosco a nadie igual :) porfa :b
Lizethzitha8@gmail.com

Anónimo dijo...

no sean dado cuenta de el nombre de este sitio ANEMIA

Anónimo dijo...

Chiicaas holiis bueno yo no soy ni ana ni mia pero me les quiero unir solo deje de comer por 3 dias ya no aguante y he vomitado solo por 5 y la verdad q peso 80Kiloos!!! Imaginense debo de bajar 20 kilos(sobrepeso) hoy empese la dieta de la manzana eso si les aconsejo la verde tiene menos calorias y hago ejercicio y hoy es mi primer dia tengo 14 mido 1.70 y peso 80 KILOS ayudaa hoy empeze la dieta graaxxx! Y es segura???

Anónimo dijo...

si funciona??

Anónimo dijo...

Y que pasaría si los 5 días solo comiera manzanas?? No bajaría d peso?

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que yo kiero formar parte de ana y mia empezando con la dieta de la manzana he leido algunos comentarios d otras chicas y le kiero decir algo yo soy como dos ballenas juntas x k mido 1.60cm y peso 70 kilos me voy a matar d hambre para tener un cuerpo perfecto gracias por existir ANA y MIA

belU* dijo...

La probare .. mañana empiezo una carrera para bajar kilos y adsadfsfdf QUIERO GANAR *--* `!!

Pero puedo bajar solo a base de manzanas y agua ? ~

belU* dijo...

La probare ~ Gracias !!!
Mañana empiezo una carrera y bajo esos kilos porque los bajo ^^ ~

Pero puedo perder peso solo a base de manzans y agua ?

Anónimo dijo...

Y si la hago durante 3 semanas creen que pueda perder 15 kilos más o menos?

Anónimo dijo...

Kiero perder 10kilos en un mes esta dieta me funcionara? Responde pliz

Anónimo dijo...

yo tambien quiero ser una princesa y quisiera perder 5 kilos

Anónimo dijo...

Si vomitas la comida te ayuda a bajar de peso? Es que por mas que intento dejar de comer no puedo y me siento fatal :( aparte mi hermana se dio cuenta que vomitaba siempre y ahora se la pasa checandome, me pese y baje 6 kilos en un mes pero no se si haya sido por vomitar.. Es horrible tener esa sensación y esas ganar de comer y cuando ves tu cuerpo gordo te sientes peor :'( por que es tan difícil ser delgada? Odio mi cuerpo! Odio la comida :(

Anónimo dijo...

Hola Princess Yo hice esta dieta y no me van a creer...
yo la hice por 2 semanas tal cual esta hay
y baje... 14 kilos y 200 grs
estoy re feliz el chico que me gusta esta empezando a mirarme *v*
las chicas que se burlaban me envidian
ANA TE AMO!!
YO PESABA 82 KILOS Y CON ELLA ESTOY EL LOS 42K SI QUE ESTOY FELIZ
ANIMO PRINCESS CN ESFUERZO TODO SE LOGRA.

Anónimo dijo...

No puedes hacer ejercicios porque estas muy débil con ese alimento para forzar tú cuerpo.

Anónimo dijo...

son tan tontas por segir estas dietas saben q lo prinsipal es la salud lo que nesesitan es tener auto estima o trabajar mas en su beyesa interior

Anónimo dijo...

puxa primera vez que me meto a esto y solo quiero baja de peso ya no aguanto mas ser una gorda quiero ser ana y no cacho muxo me pueden ayudar plisssss








Anónimo dijo...

y eso resulta hacer la dieta de la manzana

Anónimo dijo...

quiero que alguien me ayude a bajar de peso incluso he intentado vomitar y nada si la dietra de la manzana resulta entonces lo hare

Anónimo dijo...

espero y poder bajar de peso :c en verdad deceo, aparte en unas cuantas semanas saldre de vacaciones a la playa y no quiero verme como una obesa D:

Anónimo dijo...

PERRRA CULIAS TOSDAS CAGAS DE LA CABEZAAAA, SUS MAMI NO LAS QUIEREN POR ESO SON ASI DE FALLAS LAS CONCHETUMARES EMABARAS TODAAAAAAS (888) SON PURO HUESO LAS FEAS CULIAS.. QUE LES AGARRA EL POLOLO? EN VES DE UNA TETA UN HUESO? ENFERMAS CULIAAAAAAAAAAAAAS LES FALLA EL MATE SON FEAS ASI ENTIENDAAAAAAAN SACO DE WEAS SE VAN A MORIR POR FEAS

Anónimo dijo...

hola , estoy siguiendo esta dieta , y en el tercer día mis padres me han obligado a comer macarrones , estoy intentando potarlos , pero solo poto líquido.AYUDA

Anónimo dijo...

tengo que probarla ,,, necesito bajar ,,,

Anónimo dijo...

¿Cómo pretendéis que os valoren los demás si no os valoráis a vosotras mismas? Lo peor no son las críticas que os hagan los demás sino las falsas críticas que os hagáis vosotras. Creo que deberías cambiar de mentalidad y no de peso para sentiros a gusto con vosotras mismas.

Anónimo dijo...

Dicen que hay una dieta muy buena a base de sirope de savia limón cayena y agua ...Tomas eso en ayuno o comiendo sólo vegetales y bajas hasta 8 kilos en una semana

Anónimo dijo...

Lastima q no se quieran a ustedes mismas lo único q se logra al final es que aire las internen en un hospital o lo peor lamuerte espero bien de opinión y sí no pues mi más sentido pésame para sus seres queridos.

Anónimo dijo...

chicas, yo estudio psicología y os recuerdo que La anorexia y la bulimia son trastornos de la alimentación muy graves, que incluso con tratamiento solo el 60% sale completamente de la enfermedad. No hablen a la ligera de "quiero ser Ana o Mia" porque es algo muy gordo. Una cosa es querer perder peso para verse mejor y otra querer tener Anorexia o Bulimia que son trastornos que producen una distorsion de la propia imagen corporal aparte de una aversion profunda a la comida, entre otras muchas cosas. Si alguna de vosotras cree tener este problema deberia acudir a un especialista lo antes posible. Otra cosa muy diferente es querer perder peso a secas para encontrarse bien y sano. en ese caso tambien deberia pedir asesoramiento profesional, no seguir dietas sin ninguna garantía que pueden producir que acabeis peor de lo que estais. Antes de nada informaros, ese es mi consejo.

Anónimo dijo...

quiero saber siii es mui efiiqasz??? necesiithpo bajar musho de peso pliss ayudenmee cual dieta puedo seguir despues de esthaa??? para bajar masz rapiido

Anónimo dijo...

chicas no vengan a molestar con sus consejos si en realidad quieren ayudar a personas aganlo pero no aqui nosotras solo queremos la perfeccion y ni ustedes ni nadie van a poder evitarlo asi que vayan con sus consejos a otro lado que ana y mia siempre existiran quieran o no....

Anónimo dijo...

esta dieta es eficazz??quiero perder peso esty como una ballena!

Anónimo dijo...

como puedo bajar de peso rapidamente otro remedio urge

estrella dijo...

quiero hacer lo que ustedes hacen me siento muy gorda y quiero bajar de peso quiero ser una princesa como ustedes que debo de hacer AYUDENMEEM.!

Anónimo dijo...

perdon pero yo no pienso terminar en el hospital y lo peor la muerte por favor chikas no hagan eso.

Anónimo dijo...

puues yo hace mucho tiempo fui ana, pero como.existe otra forma para ser princesa opte por la lipoescultura, ahora cob la dieta y la opeacion que de 1millon, les recomiendo k junten su dinerito y lo hagan. bss

Anónimo dijo...

x k borraron mi comentario k hacerce una lipoescultura es otra opcion chicas, queda delagada con forma y llevas diwta para reafirmar . asi k mejor junten pa la opracion y se.veran.sanas y.jovenes

Mashotopa Julieta dijo...

Creo que es una buena dieta para hacer digamos una semana antes de vacaciones si el caso es que planeas, ir a la playa o a la piscina o simplemente para darte el lujo de usar ombligueros. lo único que no haría seria el final, la carne la cambiaría por tomates.

julieth gomez medina dijo...

Alguna princesa me puede decir cuantos Kilos se pierde con esta dieta ??

julieth gomez medina dijo...

Alguna princesa me puede decir cuantos kilos se pierde con esta dieta ??

Anónimo dijo...

Por cuantos dias se hace esta dieta?

Anónimo dijo...

¿Qué puedo hacer? Ahorita he estado vomitando todo lo que como y pongo como excusa que tengo lombrices en el estomago pero mi mamá me ha estado dando medicinas y me hace comer yo ya no quiero comer más ahorita puedo meterme el dedo y vomitar porque mi mamá no sospecha pero cuando ya esté curada ¿Qué hago? He visto sus dietas y son muy buenas pero mi mamá no quiere que las siga, dice que son muy fuertes y que no soy modelo ni nada pero me rompe el corazón porque yo si quiero ser modelo, ayudenme, como dejo de comer sin que mi mamá se entere y sin seguir esas dietas que no quiere? D:

Naty Mary dijo...

gracias por subir la dieta PD: por una simple dieta no nos moriremos DUH

Candela YMiMundo dijo...

Yo adelgacé 7kg bueno 6'8kg estoy muy contenta si necesitáis ayuda para adelgazar este es mi blog : AnaYMiaAmigasSiempre.blogspot.com

Candela YMiMundo dijo...

Yo adelgacé 7kg bueno 6'8kg estoy muy contenta si necesitáis ayuda para adelgazar este es mi blog : AnaYMiaAmigasSiempre.blogspot.com

Anónimo dijo...

La voi a probar.. espero q funcione xq kiero bajar16 kilos estoi echa una cerda... tengo 20 años apenas i peso 69 kilos aunq digan q tu cuerpo cambia x el embarazo y ya no es el mismo pondre todas mis fuerzas por llegar al menos a mi peso anterior gracias.. las seguire d oi en adelante.. en dos semanas les cuento como me fue princezz...

Anónimo dijo...

alguien la quiere empezar haber qe tal????

Anónimo dijo...

Hhuu pz creanme qe todas estas diietas si dan resultado eeh

Anónimo dijo...

entiendo que quieren bajar de peso, pero no piensan en el daño y descompensación que le hacen a su cuerpo??? lo digo porque yo cuando dejo de comer me duele mucho la cabeza y siento una desesperación cañooona!!!
en fin... suerte!!!

Anónimo dijo...

Q pendeja eres obvio hacer ejercisio no te engorda es xq como son muy pocas calorias estaras debil y puedes asotar mientras lo haces q estupideses

Anónimo dijo...

Por una semana claro q no es un empujonsito no un milagro corazon

Anónimo dijo...

Hola yo acabo de iniciar como ana solo como una manzana al dia y mucha agua hago mucho ejercisio y el demas tiepo me la paso descansando hoy me Marie muy feo pero no quiero comer estoy arta de ser gorda ya llevo tres semanas asi y he bajado 14kg pesaba 85 y ahora peso 71 pero sigo muy gorda me desepera marearme pero quiero ser perfecta me apodan la gorda asta en mi propia família ayuda porfavor se q puedo

Anónimo dijo...

Alguna dieta para mi, generalmente no puedo hacer dietas, mis papas tienen tensión alta y tensión baja y yo tiendo a tener bajones de la tension arterial, que dieta puedo hacer, así sea a largo plazo pero que no le de tan duro a mi organismo, pues soy narcoleptica

Anónimo dijo...

La probare, soy nueva en esto porfavor ayudenme
acabo de unirme, y necesit muchos onsejos :(

aly vega dijo...

Hola soy nueva en esto tengo 19 años mido 1.65 y peso 90kg, soy un cerdo ya no puedo mas con las burlas, los comentarios y lo que ustedes ya conocen, e intentado dejar de comer sin lograrlo al igual que vomitar por fa ayuda!!!!

punkqeka dijo...

manzana verde i rooja

clara dijo...

hola necesito adelgazar yaaa!!! mido 1,55 y peso 70kilos soy una gorda asqrosaaaa ayudenmen xfa :A

Jacqueline Sandoval dijo...

hola<33 oye 3 preguntitas,solo se debe seguir la dieta 5 días? & porque nada de ejercicio? me puedo desmayar?Mido 1.60 peso 47. Creen que deba bajar más? gracias por su ayuda:3

Anónimo dijo...

Funciona de maravilla llevó 4 días y 5 kg menos ...

Anónimo dijo...

Nenas :)) les dejo mi número quiero integrarme de nuevo :3 55 26 92 89 33 manden whats <3 Sharonmg

Anónimo dijo...

hace 6 años era ana y mia baje 14 kilos pero pare por que mis papas me regañaron ahora subi 10 kilos estoy muyyy gorda :( antes era bella y sexy ahora soy una vaca xD bueno asi que empece con dieta la verdad esta de la manzana la use y es espectacular la amo se las recomiendo

Anónimo dijo...

hola....no se como empesar la verdad soy nueva y nunca avía tratado de ser ana o mia pero es que me siento de lo peor soy una gorda...! mido 1.63 y peso 80
unos consejos por favor princesas gracias...y tratare de aser la dieta sin que se den cuenta en mi casa

Verito dijo...

Babys !! Yo ya llevo 1 dia de dieta y pude bajar 2kgs, eso si, la estoy haciendo al pie de la letra y voy al gym igual, !

Anónimo dijo...

Estais fatal fatl

Anónimo dijo...

Madre mia jamas podre llegar a comprender ninguno d buestros comentarios vamos esk estoy super flipando. Necesitais un especialista pero cn urgencia desde mi mas sincero respeto. La belleza recordar k esta en el alma. Y se puede tener buen cuerpo ò no pero eso es lo k menos importa. Yo peso 79 kilos y me veo fenomenal y sobre todo me kiero muxisimo es lo mas importante..... Un beso y animo k d todo se sale

Anónimo dijo...

No comprendo esto, Chicas si quierenn bajar de pero hagan ejercicio NO SEAN HUEVONAS, sinceramente y con todo respeto, no sólo se afectan ustedes emocional, y físicamente, afectan a sus seres queridos, SI, seres queridos, así como cada una tiene problemas familiares o cosas así, todos los tenemos igual o en peor situación, si quieren verse bonitas algo simple; cambien sus emociones, sus pensamientos y a la vez cambien para bien, Ana y mia son enfermedades, ¿Para qué bajan de peso si despues van a sufrir en estar llendo a doctores o incluso pueden morir? ¿De qué les sirvió hacer esas "dietas" que no sirven para nada?

miayana dijo...

cuantas calorías comes al dia con esta dieta? hola soy nueva en esto saluditos

Anónimo dijo...

Como bajaste tanteo pliss

Anónimo dijo...

Holaac esttoy desesperada hace 6 dias que deseo ponerme a dieta yo no lo logro hace 2dias empeze con la dieta de la limonada pero en la nocche me atasque como un puto puerco y hoy ni se diga y para acabarla de contar en estos últimos 15 dias e subido 3 límites y En 8 dias tengo un súper compromiso voy a conocer a uNas viejas que yo se que mi pareja anda de cabron ccon ellas y no quiero que vean gorda y tengan de qque hablar de mi peso 73 putos kilos he bajado mucho les cuento que hace 5 meses pesabaa 88 kilos pero me estanque y se acabo la fuerza de voluntad tengo 7 dias para bajar 7kilos para que esas putas no se burlen de mi solo le pido a dios que me de fuerza y pueda cumplir mi meta disculpen como escribo pero con mis dedos de salchicha gorda no pierdo tocar bien el teclado touch.
,
S

astrid Sa dijo...

Holaa agreguemen a facebook o watsaap.. y por ahi seguimos con esto.. de estar bellas y delgadas y asi podemos darnos mas ideas si ??

Anónimo dijo...

Agrgameeee a wasaap ;) 0018187202639

Anónimo dijo...

Cual es tu numero oh noc qiiero star en contacto con alguien

Anónimo dijo...

Chicas ayudeme estoy gorda tngo 16 años mido 1.62 y peso 70 kilos stoy mega obesa ayudenme no quiero ser gorda detesto sto xfa ayudenme!!

Anónimo dijo...

mido 1.50, soy ana pero necesito bajar 7 para ser una total princess sera que baje de peso siguiendola solo 5 dias? Ayudenme soy una obesa! Peso 47 :( debo de pesar 38 kg

Anónimo dijo...

¿De verdad funciona? La probaré a ver que tal

Anónimo dijo...

En cuanto tiempo .... una semana?? o más??

Anónimo dijo...

Retrasadas!!!!!! Os falta un tortillo!!!!ni dietas ni ostias terminais todas enfermas y sin comer nada. Y al cementerio

Anónimo dijo...

Tu eres una gorda k come fatal, lo que tienes que hacer es comer bien, cinco veces al dia!!!y veras como adelgazas, y dejate a estas locas

Anónimo dijo...

Corazones! pungan su fb! please! al igual que astrid sa, creo que tenemos que estar màs en contacto, al menos yo me siento sola y con miedo de que me vean comer o que no me vean comer por que mi familia y mis amigos me observan mucho con respecto al tema. Saludos un besote. Y un favor a las personas que entran a dar consejos sobre como no ser ana o mia: en buen plan, esto no es gripa es un estilo de vida, cada quien encuentra su manera de tener control sobre ella, gracias por su preocupaciòn pero nosotras nos podemos preocupar solas, y para aquellas personas que entran a insultar, vayanse a la joda! por que entran a blogs de este tipo? si les molestan tanto, para llegar a este tipo de blogs lo debiste de haber buscado.

Anónimo dijo...

Me dan mucha pena, que Dios las guíe y las proteja de si mismas.

Anónimo dijo...

Pobrecillas de Ustedes, mientras leo todas estas tonterias disfruto de un enorme chocolate y refrendo mi gusto y Amor por la comida y saben que es lo mejor de esto, soy exageradamente delgada y por supuesto aunque fuera Gordita, tengo algo que ustedes nunca tendrán SUPERIORIDAD Y AUTOESTIMA XK ME AMO tal cual y como soy, Busco de Díos y a diferencia de las ANAS Y MÍAS, he podido estar en lugares que ustedes jamás podrán porque están muy ocupadas muriendose de Hambre VIEJAS LOCAS! Ojalá se vayan a dormir y se levanten con sobrepeso!!

pamela benenaula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy gorda ...empezare la dieta.peso 82kls
.en una semana m reporto..ok chicas animo

Anónimo dijo...

cuantos kilos bajas en una semana

Anónimo dijo...

no tengo fuerza de voluntad, y qiero temer un cuerpo esvelto :c mido 1.65 y peso 60k nesesito adelgazar YAAA!
y no me gusta hacer ejercicio, alguna otra dieta qe me recomiendes?

Anónimo dijo...

La iniciare mañana ya compre muchas manzanas, mido 1.65 y peso 57 kg, cuando la termine les dire comome fue

bloody dijo...

La comenzare hacer, pero mas o menos por esos 5 dias cuanto se baja de peso :c? algo a si para ver como la prolongo, y que cosas podria consumir en el almuerzo, para compensar un poco la candidad de duas :w

Anónimo dijo...

Princesitas necesito ayudar, estoy comiendo sano obligadamente porque estoy bajo psicologo por mis padres. (venia mintiendole que comia bien tipo hacia dieta y no comia nada o comia una manzana en todo el dia) actualmente peso 76 mido 1,61 mi objectivo es llegar a los 50. que dicen es poco? cuanto tengo que pesar para mi altura?

Anónimo dijo...

hola bueno yo soy gorda quiero pesar 50 kilos pero bueno comienzop hoy con la dieta espero que me vaya bien animos a todas

Anónimo dijo...

Cuantas semanas tengo que hacerla dieta de la manzana?

Anónimo dijo...

No. Asi estas bn ya no hagas nada! Solo como lo necesario trata de comer 500 kcal al dia

dianita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cathy Sanchez dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Siempre se puede amigo :)

Anónimo dijo...

¿Cómo que las qué deses? Tan sólo una manzana tiene 54 calorías, y tú decís "las que quieran" ¡nooooo! Una manzana al día esta bien, y hacer ejércisio te ayuda a quemar más grasa. Creo que si aria esta dieta engordaria, es bastante comida la que se consume.

Dulce carolina Guerrero dijo...

ola kiero bajar de peso esty Askerosa hace tres meces pesaba 73 kilos y ahora alvolverme a pesar peso 60 no e bajado nada necesito ayuda que ago estoy vomitando una vez al dia y tomo muxa agua no como casi pero aveces me gana la deseperacion y vuelvo a comer como marrana

Anónimo dijo...

Yo quiero perder 40 kiilos peso 98 kilos quiero perdelos para Diciembre ayudenme please

Gina Rivera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
beatrix de cruz dijo...

es muy buena yo la eh. seguido y bajas xqbajas,.. la amo

Anónimo dijo...

Esas putas se burlan de ti pero no x gorda sino x pendeja. En lugar de luchar para no comer ten los huevos de mandar a la chingada al que anda de cabron y veras que se dejaran de burlan. Se admira a las mujeres con la suficiente dignidad y respeto x ellas mismas no a las ignorantes que tienen tan poco en la cabeza que deben reemplazar su mente con sus cuerpos. Toda esta gente del blog dan lástima busquen ayuda con alguien mas inteligente no con gente peor de tontas. Yo pesaba 82 kg y ahora peso 52 con dietas de verdad que tienen todos los grupos de alimentos que nuestro organismo requiere y con ejercicio. Pero lo mas importante yo no ne qiero morir

Anónimo dijo...

CON LA DIETA DE LA MANZANA PUEDO CONSUMIR CAFE

Anónimo dijo...

mientras miro esto como helado soy la peor que asco me da, tengo mucha ansiedad de comer comida chatarra y porquerias, aunque despues se vomitan no importa es feo, creo que voy hacer la dieta :)

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates