Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

domingo, 18 de diciembre de 2011

Nada me detiene

Como algunas de ustedes pudieron notar, es la segunda vez k me cierran el facebook.... pero a su vez quiero que sepan que eso no es un impedimento, el facebook era la forma en k me comunicaba con ustedes de manera mas directa y no pienso dejarlo asi, he creado una nueva cuenta.... que anexare al final de esta entrada al igual que el resto de las redes sociales, tambien tratare de tenerlos en la parte derecha del blog para un acceso mas rapido, agregenme de nuevo las que me tenian, espero poco a poco recuperar los contactos que tenia... esta entrada es exclusiva para esta informacion princesas!!


las amooo!! y no perdemos concato ok??

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE+

TUMBLR

YOUTUBE

Como podran ver me encuentran en la mayoria de las redes sociales, tengo unas mas descuidadas k otras pero prometo mantenerloas sincronizadas!!! para k no se pierdan de nada!!!



29 comentarios:

♦•Jimmy•♦ → El sueño con Ana y Mia ♂ dijo...

n.n, qe buena idea la de tener redes sociales :3, me da gusto que puedas recuperar contacto haciendo otra cuenta, ahora mismo te agrego.. te mando un gran abrazo n.n, ANIMO♥

intentando ser princesa dijo...

gracias princesita voy iniciando en el facebook espero que me aceptes

princes!ta d3 ana dijo...

vaya q si joden los de fb a mi tb cerraron mi cuenta y m toko crear otra...bueno nena paso x el fb y t agrego...cuidate

Liza Jackson dijo...

awwwsss gracias hermosa, sabes princess? hace mucho que no pasaba porque uff el internet me lo quitaron un time y luego no me dejaban entrar las tareas en fin pero quiero decirte contarles a todas que estoy llegando a mi meta sabes cuanto pesaba antes? 80 kilos aunque no se veia pero unos malditos y obesos 80 KILOS!!! que suplicio y sufrimiento para mi pero gracias a la mentira pude deshacerme de casi toda la comida, la otra simplemente no la consumo y cuido de que no me cachen y ahora peso 53 kilos casi llego a mi meta *-* puedes creerlo estoy feliz mi amiga! y me alegra que regreses te extrañaba tambien! ANIMOS!!!

El despertar en Roma. dijo...

Buenas princesas!! Soy ''mía'' y me encanta tu blog=)yo estoy empezando ahora con uno tambien, visitadlo chicas!!=)
http://diariodeunaprincesitana.blogspot.com/

♥Eimy:) dijo...

zii noo ai qe perder comuniicacion suerteee!! i aki estamos para cualqier kosaa! suerteee!

^^

ntvgera♥ dijo...

Hola.. me ayudarian a ser ana ?

I'm the skeleton in your closet dijo...

Gracias princesa, voy reiniciando el reto de bajar de peso pero sobretodo de llegar a la perfección! Espero estemos en contacto, para lo que necesites aquí estoy! :)

Abii D' Criistal dijo...

Ho por dios como puede haber gente tan insensible q no nos entienda.... Sonellos losque tienen una veesion diatorcionadA de la belleza...
Chikas necesito amigas q me ayuden a continuar y q me dwn consejos pliz visiten mi blog

jeaneth samoyoa dijo...

si no estoy mal ,eras tu la que estaba en un grupo en facebook ,que se llamaba principes y princes de cristal.

Anónimo dijo...

cual es tu facebook?? grasias princessa gracias a esto e decidido acerme ana!!! TeQuiero

prinzesiita dijo...

hola princess yo soy ana y mia pero no he consegido bajar de peso quiero que me ayuden estoy arta de estar gorda plis besitos

hartmanhlc dijo...

Hola quisiera que me ayuden para ser ana

Anónimo dijo...

Claro k sii es facil serlo solo debes ser fuerte para serlo

PecasPrincess dijo...

Hola chicas! soy nueva aquí, nunca he entrado en ningun blog acerca de ana o mia pero necesito bajar de peso y apoyo para que me ayuden a conseguirlo!!! como puedo contactar con alguna de ustedes? soy de España

Anónimo dijo...

Estoy hasta ahora empezando es menus de un mes puedo bajar 10 kilos ?

Anónimo dijo...

Ayudame necessity apoyo

Anónimo dijo...

Que hiciste??? Yo peso 80 kilos y tengo que desaserme de 20 estoy haciendo la dieta de la manzana ayudame princesa que hiciste y por cuanto tiempo???

Anónimo dijo...

DEJEN DE METERSE MIERDA EN LA CABEZA... EN VEZ DE SER PRINCESAS PARECEN UNAS IGNORANTES PENDEJAS JAJA Y ESQUELETOS WAKALA!

Anónimo dijo...

Cámbiate el nombre y ya.

Anónimo dijo...

hola soy nueva en todo esto justo hace rato empeze a vomitar y pues me siento mejor conmigo misma se qque si soy constante bajare de peso y pues es lo que mas de deseo ya que el chico que me gusta se fue con una mas delgada que yo y es por eso que opte por hacerlo, espero y llegar a mi peso perfecto!
saludoss a todas <3

Anónimo dijo...

This infoгmation is ргiceleѕs.
Where can Ι find out mοге?


Herе is my site ... AmericasCardRoom Promotions

Anónimo dijo...

Great рoѕt. I was checking cοnstantly this blog and I'm impressed! Extremely helpful information specifically the last part :) I care for such information much. I was seeking this certain info for a very long time. Thank you and best of luck.

My weblog: BlackChipPoker Bonus **

Anónimo dijo...

Μy famіly every time ѕay thаt I am wasting my time here at net, except І know I
am getting fаmilіarity еvery
day by reading thes fastidiοus соntent.


Here is my blog; MintedPoκеr Offer **

Anónimo dijo...

Ecuatorianas de mierda locas!!! delgazais tantok os moris, princesas de la asquerosidad, haber si os dais cuenta d k los huesos dan asco

Anónimo dijo...

Qie poca personalidad tienes, por eso te dejaria. Retrasada

Anónimo dijo...

Necesitan ayuda urgente visiten un Psicólogo!!! Van derecho a la tumba. De verdad q dan miedo verlas, parecen calaveras con vida.

Anónimo dijo...

Seguro sus problemas van más allá que la comida,Respeten su cuerpo y valoren la vida. Por qué se destruyen de tal forma?? Amen Su cuerpo y no distorcionen la realidad. Todo es actitud ....

Anónimo dijo...

De verdad que son ignorantes para bajar de peso hay que comer bien y tener actividad fisica no matarse de hambre o estar hechando las tripas. Se nota que la falta de nutrientes afecta primero al cerebro

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates