Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

martes, 7 de febrero de 2012

Dias nublados...

Hoy es de esos dias nublados que tanto me gustan, son perfectos, la cantidad exacta de frio, ni mas ni menos, alguna ligera brisa helada en la cara, el clima perfecto como para ponerte una chamarra y ocultar bajo esta la gordura k tanto odio.

Ademas de eso he de ser honesta, este clima me pone nostalgica, solo un poco. La semana pasada entre de nuevo a la uni y la verdad es que todo marcha bien, es de esas rachas en las que me siento como... tranquila.

Segui saliendo con el chico que les conte en la entrada anterior, es muuuuuy lindo y creo que por primera vez en mucho tiempo me siento realmente contenta y feliz con alguien, aun no somos novios ni nada, decidi llevarme las cosas mucho mas tranquilas, incluso lo hablamos y pues tantoba el como a mi nos interesa hacer bn las cosas, ademas no se, las cosas se han presentado de una manera tan extraña, se han acomodado taaaan perfectamente que asusta, hace poco ganas no me faltaron de salir huyeeeendo jajaja por ironico que suene, es todo taaan bueno que queria salir corriendo por miedo, pero al final decidi permanecer, arriesgarme un poco o un mucho.

Espero que las cosas sigan tan bn como hasta ahora, este miercoles lo vere jajaja me siento tan estupidamente ilusionada... jajaja de esas veces que siempre estas feliz, te ries sola y de todo y hasta te brillan los ojos, perdi la nocion de cuando fue la ultima vez que estaba asi de bien con alguien jeje. Que cursi soooy.... jajaja peri bueno princesas la extraño!!  Les mando un beso y estamos en contacto.

Pd. Perdon por las entradas tan cortas pero he estado actualizando desde el celular y es un poquito incomodo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm impressed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that's both equally educative and engaging,
and without a doubt, you have hit the nail on the head.
The issue is something not enough folks are speaking intelligently about.
I am very happy I came across this during my hunt for something regarding this.


my web-site - acoustic guitar a chord

Anónimo dijo...

Bueno princesa, llevo 4 meses de ser Mia, y nada que he bajado de peso, me siento una cerda, mis amigas dicen que estoy bien, pero NO me siento asi, Ayudame, quiero rebajar mycho mucho MASSS.

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates