Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

lunes, 12 de marzo de 2012

Nada y todo que decir...

Hoy quiero decirte tantas cosas, todas ellas desordenadas en mi cabeza, algunas sin sentido, otras muy razonables, y algunas hasta utópicas. Por ejemplo si yo hubiera sabido que esa sería la ultima vez que nos veríamos, la ultima vez que te besaría... probablemente seguiría besándote, y es que te extraño, hoy, aqui sentada a media noche,  me encuentro, para varear, pensando en ti, con la ganas contenidas de gritarte que te quiero, que no quiero dejarte ir, con las ganas de abrazarte, de escuchar que tu también me quieres, de sentir nuevamente tu mirada sobre mi, tus ganas de tenerme, de ver tu sonrisa coqueta intentando seducirme, y es que me enamore, de la forma en como me ponías la piel chinita, y el como disfrutabas verme sonrojar, tus detalles, de tu y yo en lo alto viendo la ciudad como si ni el tiempo ni nada mas importara, tu honestidad, me enamoré de tu boca, de tus besos, de tu afán de protegerme siempre, me enamore de mi y de como era yo estando contigo, me enamoraste, me enamore... que mas da, de todos modos no estas aquí.

Tengo miedo de buscarte y de no encontrarte, o peor aun, de encontrarte, por que me paralizaría, no sabría que decir y te darías cuenta que aun me importas,que aun me dueles, que aun te quiero.

Quiero re comenzar, quiero sacarte de mi cabeza, quiero desaparecerte a ti y a tus detalles y a tus miradas y a tus besos, eliminar tus sonrisas de mis recuerdos, las promesas que se quedaron sin cumplir, que te esfumes, quiero limpiarme de ti, ya no pensarte, ya no decir te quieros que se que no tendrán respuesta, el punto es, que tu te has ido, y yo... yo sigo aquí, esperando que regreses, o esperando olvidarte, lo que suceda primero y luego, luego me arrepiento y termino buscándote,  siempre débil, por que ante ti no puedo ser dura o indiferente, por que muy en el fondo, no quiero olvidarte, quiero recordarte hoy, y hacer nuevos recuerdos para que aun mañana siga recordándote, pensándote, queriéndote.

Y tal vez es tiempo de retirarme, pero tengo ganas de tenerte en frente, y gritarte que no me dejes ir, por que en realidad no me quiero ir, y desearía que tu tampoco quisieras que me fuera, que me extrañaras, y que me dijeras que todo va a estar bien, que aunque no será fácil ni para ti, ni para mi no importa... porque sencillamente quieres estar conmigo.

Pero bueno quizá todo lo anterior no tiene sentido así que solo diré que TE QUIERO!!

14 comentarios:

zze dijo...

hola...apenas empece con esto de ana y mia y es nuevo para mi y en verdad quisiera q me ayudaran..un princesa!! quiero ser una...tengo 20 años y me gustaria hablar con alguien para saber el camino...no se de esto, me siento desubicada pero es algo que quiero hacer..empece vomitando pero creo que preferiria ser ana..en fin les dejo mi correo belle_princesse_eva@hormail.com

Anónimo dijo...

Hola princesas quisiera m ayudaran no puedo bajar de peso mido 1:58 y peso 50kg he intentado de todo tambien empece bomitando pero me inclino mas x ana aparte mis papas m tienen super checada ya no c q hacer soy una cerda ayudenX favor aca dejo mi correo ojala q alguna de ustedes me pueda ayudar Hanyjazz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola prinses neCetito ke me ayuden peso 60 kilos mido 1.59. estoy super gorda. ya intente con ana y mia y me gana mi fuerza de voluntar ayudenme la necesito por favor.Les dejo mi correo nan_rous2211@hotmail.com.

Anónimo dijo...

si quieren ser verdaderas princesas amense a ustedes mismas...pretenden ser perfectas cuando la perfeccion no existe..somo humanos y ustedes solo quieren lograr ser como la imagen del mundo lo impponen.Que acaso no creen que alguien las puede amar tal como son???? algun dia te envejeces y tal vez mañana mueres o enfermas y la belleza se acaba, resalten por las muchas cualidades que tienen.Cuidarse no esta mal, pero no se porq no entienden que si sigue en esto se van a morir!!! Tal vez no les interese, pero con su cuerpo pueden hacer muchas cosas mejores aparte de esclavizarse: deporte, danza, estudiar, etc... Recuerden q alguien en este mundo se preocupa por ustedes. Att una amiga

Anónimo dijo...

ola princesas!
la verdad llevo esta semana en ayunas pero io me veo igual y mi mamá me regaño por no comer y me dijo ke
estaba adelgazando mucho pero no se!
necesito ayuda de una verdadera princesa!

porfa denme consejos! les dejo mi correo y porfavor ayudenme! gracias!
susansita001@hotmai.com
o facebook. Susaan Heernandez

Anónimo dijo...

Hola,acabo de comenzar con ANA y me gustaria que visitaran mi blog..ire publicando mi dia a dia,tips y esas cosas ;)

http://princesamimeta.crearblog.com/?p=1#comment-1

Anónimo dijo...

Necesito Ayuda! :(

Anónimo dijo...

Necesito Ayuda! :(

Nohemio Martínez dijo...

Te puedo ayudar

Anónimo dijo...

Nesecito mucha ayuda:(

Anónimo dijo...

como puedo bajar de peso urgente en 2 semanas mido 1.60 y peso 59 estoy muy obesa ayudenme

Anónimo dijo...

hola princesas yo estoy con mía porque mi mamá se dio cuenta con ana pero como le hago para que no me escuche vomitando ?

Anónimo dijo...

Hola quisiera qie me ayudaran a mi igual he logrado estar 3 dias sin comer pero me esta costando y necesito ayuda y concejos pliss q

Anónimo dijo...

Me encanta tu manera de escribir, es una lastima que no te des cuenta de lo muchísimo que vales, lo grave de tu enfermedad y que incites a otras a esto. Espero reacciones antes de que sea demasiado tarde, tan solo piensa en tu familia , que seria de ellos si tu les faltaras, cuanto llorarían tus padres, hermanos, abuelos... No solo te matas a ti, también a los que te rodean.

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates