Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

sábado, 21 de julio de 2012

No se por donde empezar

Princesas, no se por donde empezar, me he descuidado tanto, intentando llevar una vida normal, y pues no.... no puedo, ana esta siempre ahi... no puedo evitarla, siempre en mi cabeza, diciendome  "Estas gorda"!! Deja de comer, eres un puercoooo!!!! deja de comer ya!!!

Traigo esta lucha interna desde hace ya un tiempo, y ya no puedo con ella, ni si quiera me siento a gusto siendo "normal", y esque la realidad es que no quiero ser "normal", quiero trabar, ser diferente, luchar por lo que quiero!!! NECESITO A ANA EN MI VIDA!!

Ya me inscribo al GYM y el lunes entro, y empiezo con la dieta de la manzana... quien guste apuntarse ya sabe!!! y si quieren estar enc ontacto mas directo conmigo aqui en la pagina esta mi twitter para que me sigan y me apoyen y yo ls poye y nos unamos!!!

Princesas con el la mano en el corazon les digo.... HOY LAS NECESITO!!! las necesito mucho!!! Contangienme de sus fuerzas, de sus ganas y de su ambición de perfeccion!!!


Las quiero!!! gracias por estar siempre ahi!!!

186 comentarios:

intentando ser princesa dijo...

hola princesita yo de nuevo regreso jajaja y quiero seguir contando con tu apoyo como antes
y quien como tu princesita yo quisiera que me pasara lo mismo para tener fuerza de voluntad, antes me pasaba pero de repente me dejo de pasar yahora ya no me pasa :-( por mas que intento cuidate

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser una princesa de ana y mía. La verdad necesito fuerzas para seguir con esto, ya que no se como quitarme las ganas de comer. Hoy me levante y no he comido nada, sólo he bebido un vaso de agua.

Anónimo dijo...

yo igual hace rato deje de ser ana e llevado como un mes y subi tres kilos pero en tan una sola semana k empese a ser ana baje 9 kilos vamos mi niña que se puede con perseverancia fuerza de voluntad podemos llegar hacer realmente unas princesas mil besos a todas mis princesas y ya les contare para la otra semana el mismo dia viernes cuantos kilos mas e bajado mil besitos ...colomba...

Perfect Unicorn Princess dijo...

Soy tambien ana. Chicas deberian mandarme sus correos asi hablamos y nos contamos nuestros problemas y exitos. Muuaaaaa besos hermosas. Sigue luchando, persevera que tu corona te espera.

Flo Lovato Jonas dijo...

Fuerzas hermana Princess,solo necesitamos furza de voluntad y con el apollo de todas nosotras serenos perfectas. ANA Y MIA <3

Anónimo dijo...

Hola chicas yo quiero empezar a ser Ana pero no se como, estoy un poco perdida... Quisiera alguna página para poder hablar entre nosotras... Y así llegar a ser una princesa ^^ por favor necesito ayuda!! Gracias.

Sol Gonzalez dijo...

esto es algo que no tiene fin detesto mi cuerpo

Anónimo dijo...

holas princes, me siento super, super sola es orrible, quiero lleguar a ser perfecta pero no tengo con quíen ablar ni nadie q me apoye, hace unos dias me ise un facebook, y me suscrivido a grupos ana y mia, pero no aceptan. no se q hacer es orríble me síento sola y perdida.
les dejo mi face: tamu ana.
mi mail: tamu_ana_@hotmail.com
NESESITO AYUDA!!!! LAS NESESITO PRINZ.

Anónimo dijo...

Deja tu correo agregame a alice009_009@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alice009_009@hotmail.com agregame necesito ayuda a cumplir mi meta nOs daremos apoyo :)

Anónimo dijo...

Alice te he agregadoo!! ;) yo tmb necessito ayudaa!!:(

Sofia Chacon dijo...

Hola soy nueva en esto de ana y mia, la verdad estoy hecha una ballena, mido 1.62 y peso 70 kilo, espero k me ayuden en mi objetivo de eliminar toda esta grasa para poder convertirme en una princesa de verdad

Sofia Chacon dijo...

les dejo mi correo para estar en contacto pinkprincess015@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva en eso de Mia... llevo 3 das recien, y cada ves que vomito siento que algo me queda en la garganta... y necesto consejos para que mis padres no se den cuenta :/ ya que se me pillan me mataran :c... ayuda por fs nadie sabe de esto

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDAS PRINCESAS! YO SOY MIA,PERO HASTA EL MOMENTI DE MANERA NO PURGATIVA. MIDO 1.70 Y PESO 61, PERO HAY QUE MEJORAR. TODAS VOSOTRAS PODEIS MEJORAR. YO TENGO 26 AÑOS Y PREFERIRIA SER ANA,PERO ES MAS PELIGROSO. SI SOIS O QUEREIS SER MIAS OS ACONSEJO Q NO VOMITEIS.OS DESTROZA LA BOCA. MEJOR EL USO DE LAXANTES QYE ES LO Q VOY A COMENZAR YO AHORA. OS DEJO MI CORREO PORQUE NO VOLVERE A ENTRAR AQYI PARA QYE ME HABKEIS DE LI Q QUERAIS...PARA QUE ME APIRTEIS SAVIDURIA...PARA Q ACONSEHEIS LAXANTES O HABLEIS DE COMO LO ESTAIS CONSIGUIENDO. OS ANIMO A TODAS PRINCESAS!! ESCRIBIRME SIN FALTA. SIEMPRE CONTESTARE Y ESTARE AHU PARA VOSOTRAS A CUALQUIER HORA. OS QUIERO PRECIOSAS.
albatrossss_@hotmail.com

MediasTintasEnAzul dijo...

Chicas ayudenme please estoy hecha una cerda mido 1.60 y peso 75kilos nunca habia estado tan gorda en mi vida necesito apoyo para iniciar este camino estoy harta de verme asi quiero volver a ser la princesa que era antes ayudenme porfa

Anónimo dijo...

cHICAs ayudenme porfa!!!soy una completa puerca...quie una puerca no es na...soy un monstruo soy realmente gorda,con 15 años y peso50 espero poder ser parte de ana y mia...espero me ayuden!!!porfavor....

Brenda Hernandez dijo...

Hola!
Primera vez que me animo a escribir en este tipo de blogs pero comprendo tu sentir querida...aunque yo aun no soy ni normal...hoy logre un gran paso. Llegando de un cafe con un amigo tenía muchísima hambre y comi las porquerías que me encontré en mi refrigerador y me sentí tan mal; tome una botella de agua y fui a mi cuarto y vomite lo que comi por desesperada. Pienso que es una buena forma de que sacie mis lapsos de glotonería y seguir mi dieta rigurosa. Realmente me motiva mucho escuchar a todas ustedes apoyandose! Sigamos así!

Anónimo dijo...

la verdad no se por k dicen eso de k ser princesa es estar delgada estan super mal si leen esto espero k reflexiones algunas lo que es ser princesa es alimentarte bn estar sana y tener alguien que te quiera a alguien a kn le gustes y no que te miren con lastima y los chavos se alegen de ti de que te sirve estar como ana o mia sola y el gusto te dura poco por k te sientes devil y te puedes morir en ves de andar sintiendo el apollo de amiguitas apollandote a morir y estar disecad mejor valora a tus papa que se preocupan por ty.espero y le sirva a alguie mi comentario

Anónimo dijo...

Ola chicas yo acabo de comenzar soy mía la verdad me a costado mucho trabajo ya que meda muchas ansias de comer y solo llevo un mes necesito consejos por fa Mi correo ayuda chicas prinses-13@hotmail.com

KarsimA dijo...

Yo estoy igual que tú, sólo que con un peso de elefante 55 y mido 1.61, me he descuidado mucho y voy a volver. Animo ati también eres todo una inspiración!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas .. yo empecé a ser ana sin darme cuenta, hace dos años y medio empezó todo ... No comía nada y no lo necesitaba, me encantaba verme tan flaca y la gente me miraba con cara de lástima, pero yo me veía genial. Acá en casa enloquecieron y me mandaron a un centro de transtornos alimenticios .. tuve q engordar a la fuerza, ahora quiero volver a mi peso pero no puedo, ahora sí tengo más hambre y no puedo o no me animo a volver a los ayunos, paresco "normal" a la vista pero yo me doy asco. Cada vez que alguien me dice "estás mucho mas linda ahora" siento q me estan diciendo q soy una gorda cerda. Es horrible esto. Necesito hablar con alguien q le pase lo mismo, no puedo hablar con nadie de mi entorno nadie me entiende me siento muy sola.

Anónimo dijo...

dejen de ser unas tontas ser asi es el peor error que stan cometiendo no sea bobas eata pagina les llevara a la perdicion, y, chicas ustedes son hermosas!!!no caigan en esta trampa de ana y mia yo se lo que les digo.. por favor reflexionen que hay gente que las ama tal y como erann.....

brenda morales dijo...

Par de estupidas si se quieren morir muetanse soas pero no ensucien la mente de personas inosemten tengo una niña de nueve años qe esta leyendo esta basura

brenda morales dijo...

No comprendo qe permitan esta clase de blog deverian de censurarlos y si dan lastima pero no por su extrema delgadez sino porqe se nota qe no soo vomitan la comida sino tanvien su cerebro porqe se sinenten qe nadie las quiere y tienen razon quien va a querer a unas deserebredas qe se dañan su mismo cuerpo ....

Anónimo dijo...

Hola!!! Hace ya unos 10 años fui mía y era regia me sentía plena y feliz ahora estoy una cerda!!! Con una ansiedad que me mata y necesito volver a serlo necesito de su ayuda urgente!!!!necesito bajar 10 kilos en una semana urgente ayuda por favor!!!!

Anónimo dijo...

Apoyo? Llama apoyo a esta basura que las mata lentamente?
Mujeres, son hermosas. Son valientes, son unicas. Coman sano, por favor. Nada vale lo que hacen, son princesas tal cual estan. Dejen de leer estas paginas, dejen de maltratarse, tienen el poder de hacer con su vida lo que usd quieren! No importa cuan mal se sientan, siempre habra un apoyo SANO que las levante de la oscuridad en la que se encuentran.
MUJERES POR FAVOR TENGAN EL CORAJE DE LEVANTARSE Y DECIR SI PUEDO SER SANA Y COMER. PUEDO SER HERMOSA Y COMER NORMAL.
NO tienen que morirse de hambre, no voten la comida que otros necesitan. Alimentense, alcancen sus metas, estudien, trabajen, diviertanse, salgan, enamorense.
Y NUNCA se sientan mal de lo que son.
ASI LAS TIENE QUE QUERER Y SI NO, ELLOS SE LO PIERDEN!
Cuentan con una mano que las sacara de eso si quieren.
POR FAVOR NO LO IGNOREN, NO SIGAN CON ESTO
ANA Y MIA ES UNA ESTUPIDEZ. ES UNA LOCURA TOTAL. ABAJO ANA Y MIA
ABAJO LA ANOREXIA
ABAJO LA BULLIMIA
ARRIBA MUJERES!

Anónimo dijo...

Una semana siendo ana, quiero bajar 20 kilos, hoy me gano la tentacion de comer un taco pero le pedi ayuda a mia, quiero seguir siendo fuerte, ayudamr

princessabonita dijo...

Kuales son castigos por comer

Sandra Higuera dijo...

Hola la verdad yo tmb vengo buscando un poco de apoyo estoy harta de verme gorda asquerosa hace mucho casi llego a pesar casi 90 kilos y ahora estoy en 73 pero mi meta son los 50 aunque me dicen que es demasiado poco por que mido 1,66 y me veria muy delgada pero yo creo que es el peso perfecto el caso es que antes no comia y me sentia muy bien pero mis padres me empezaron a obligar y ahora me meto atracones y luego los vomito pero necesito fuerzas mis princes para dejar de comer cerrar la boca y no convertirme en una cerda mas de lo que soy me doy mucho asco empezare a tomar laxantes y me comprare la sibutramina que antes la tomaba y me sentaba genial pero se me acabo.

Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Me encantaría ponerme en contacto
:) creo que estamos en la misma cituacion
Mi correo es ztrexa_ztrexada@hotmail.com
Agrégame por fa

Anónimo dijo...

Me encantaría estar en contacto
Con ustedes ;)
Soy primeriza en esto &&
Encerio necesito su ayuda ;/
Le dejo mi correo es:
Ztrexa_ztrexada@hotmail.com
Por fa ayuda espero y estemos en contacto

Anónimo dijo...

Mujeres u.u Estoy desesperada!!! & no se que hacer, tantas veces lo he meditado , he sentido panico & Mucha gente dira que soy una deserebrada e idiota por siquiera conciderar la idea de hacerlo pero Yo ya no encuentro Otra forma de llegar hasta donde quiero llegar la desesperacion te lleva a buscar ciertas alternativas & esta es la mia Necesito Enserio Ayuda de ustedes , Si me pudieran Ayudar de verdad que estaria muy agradecida con todas ustedes , No se por donde comenzar en mi camino hacia ana , que es lo que devo ingerir o que no , mi caveza da demacadas vueltas Pero el punto es que quiero bajar u,u !!!!

Anónimo dijo...

Yo quisera comenzar, pero nose como, tngo miedo que me cachen, tngo miedo de lo que me pueda pasar, y del no poder soportarlo :/

Anónimo dijo...

Olaa Princesas! La verdad es que me quiero unir a ustedes.. ya no aguanto estos kiLos demas..
Porfa agregame ak te dejo mi correO
mila-xd@hotmail.com
PLiss agrega necesito tu ayudaa para ser una princesa.. y ser parte de ustedes mchos besos para todas bay!

Maricel S dijo...

Hola, yo no quiero ser ana ni mia, pero quiero adelgazar.. he aumentado terriblemente y veo q la unica manera rapida es esto.. creo q por un mes no estaria mal, despues volver a lo sano.. Comer verduras y vegetales (: nada de grazas..
les dejo mi nuevo blog, espero q les guste.. es mi historia llegando a adelgazar, llegando al peso perfecto cuest lo q cuest, besoooos!
http://complejodesapo.blogspot.com.ar/

Maricel S dijo...

http://complejodesapo.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Hola pricesas , quiero empesar a ser una integrante de ana y mia me siento gorda todos me dicen que e engordado y intento no comer pero siempre como y cada dia me veo mas gorda .. No se que hacer ya no puedo seguir asi ayuden me porfavor !!! :( mido uno 1.60 y peso como 125 =( estoy regorda ayudenme

Anónimo dijo...

ola chikas les deceo muchas ganas para seguir por estar esto hay q tener ayagas no solo boca desear corazon tener fuerzas valor espero sigan sus metas como yop siguimos ciendo vacas gordas q somos



Anónimo dijo...

Menuda gilipollez como es eso de soy nueva en esto de mía? Acaso sabes lo que es? Y todo lo wue conlleva puede que consigas estar delgada pero no seras feliz veras como tu vida se desvanece delante de ti como pierdes a tus amigos y a tu familia y como poco a poco te vas volviendo loca, te lo digo por experiencia llevo años en esto me es imposible salir y. Ser una persona normal que es lo que deseo pero una ex que entras es imposible salir asi que piénsate lo esto acaba con tu vida pasaras a ser una enferma marcada el resto de tu vida te merece la pena? Te digo yo que no

Iannis Hernandez dijo...

hola chicas me llamo ian y me alegro de encontrar chicas como vosotras,que quieren comenzar acambiar y a sentirse que pueden lograr cosas cuando os proponeis,yo tambien quiero cambiar,yo tambien quiero sentirme princesa,pese al esfuerzo,y hacerlo un modo de vida,sin perder la vida por supuesto,pero si llevar un regimen de calorias y eliminar tanta gordura que pesa tanto..prometo que a todas horas pensare en todas y pensare que si fallo no solo fallo a ana y mia sino a todas vosotras..me uno a todas..gracias por el apoyo.

Iannis Hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iannis Hernandez dijo...

hola chicas me llamo ian y me alegro de encontrar chicas como vosotras,que quieren comenzar acambiar y a sentirse que pueden lograr cosas cuando os proponeis,yo tambien quiero cambiar,yo tambien quiero sentirme princesa,pese al esfuerzo,y hacerlo un modo de vida,sin perder la vida por supuesto,pero si llevar un regimen de calorias y eliminar tanta gordura que pesa tanto..prometo que a todas horas pensare en todas y pensare que si fallo no solo fallo a ana y mia sino a todas vosotras..me uno a todas..gracias por el apoyo.

Iannis Hernandez dijo...

princesas me uno como una mas de vosotras quiero ser princesa y quererme y admirarme como princesa,necesito a ana y mia cada dia y a cada hora y espero vosotras seais tambien fuertes..

quiero ser una princesa dijo...

hola princesa ayudame porfavor necesito bajar de peso soy obesa y ya no lo aguanto me hace mal sentirme asi no quiero seguir con esto quiero convertirme en una de ustedes pero no se como hacerlo en verdad lo he intentado pero siempre caigo en la tentacion no aguanto mas encima vivo con mi hermana y ella siempre esta pendiente de mi alimentacion y no se que hacer como distraerla para que no se de cuenta porque la verdad es que quiero ser ana porque mia no puedo lo he intentado muchas veces pero no puedo asi que prefiero dejar de comer antes de comer y vomitarlo porfavor princesitas lindas ayudenme denme consejos de como hacerlo ya quiero cambiar no voy a dejar que nadie mas me humille por ser gorda ya no mas aunque me cueste decirlo me siento muy mal porque mu novio me dejo por ser gorda y no quiero serlo mas ayudenme porfavor o diganme de alguna dieta que pueda hacer

Anónimo dijo...

Mmmm la vdd no se que hacer soy flojita t me encanta la comida pero ya no quiero ni puedo estar gorda alguien ayudem x favor me pueden enseñar???

Hama dijo...

Hola a Todas! es la primera vez que visito este Blog. me da un poco de temor hacerlo...pero en fin....estoy escribièndoles.
Queria preguntarles si ¿es posible que haya aumentado de peso desde que empecé a hacer deporte? bici, patines, aerobox, etc....
me siento más grnadota, musculosa. tal vez más magra...pero antes, cuando o hacía nada me sentia más ligera de peso.
Espero sus recomendaciones para volver a sentirme delgada.
saludos

Hama dijo...

Hola!!
puede ser que por hacer deporte haya subido de peso. me siento musculosa, la ropa me ajusta. antes estaba más ligera, delgada, lánguida. se que estaba flácida, pero creo que me gusta más que estar durita y musculosa.
espero comentarios.
saludos

Anónimo dijo...

Yo solo tomo cafe sin azukar por la manana y enel almuerzo una raja de pan integral y luego solo paso tomndo cafe con leche descremada deslactosada y peso mucho pk sera no entiendo

Anónimo dijo...

Sabes me gusto mucho tu blog y no soy ana o mia pero me gusta que le das la opcion a los chicos(a) de elegir, sabes quiero adelgazar a un termino adecuado para mi, estatura es de 1.61 y peso 65kg, estoy conciente que estoy regorda y me siento mal conmigo misma al vestime y comprar jeans.
pero no se como empezar una dieta y ser perseverante, ademas debo tener encuenta que soy latina y mi cuerpo es curvilineo. fui a la nutricionista y no me gusto su dieta es mas grande de lo que normalmente ingesto diariamente... sabes quiero que me aconsejes y me des tips y cosas asi que me sirvan y que no me lleven a ninguno de los 2 extremos ni extra-vaca ni ex-flaca (ya que creo que tu sabes que es estar en ambos extremos)... si me quieres ayudar ayudame a sentime bien conmigo misma vale..gracias

Melisa soto Guevara dijo...

al fin encuentro una página q este al día... Jajaja, yo les quiero contar q quede embarazada y luego de q mi hija nació quede pesando 81 kilos q horror no? Y tan sólo mido 1.63 el caso es q me puse a hacer todo tipo de dietas y para no cansarlas ahora peso 62kg el asunto es q necesito bajar a 55 por lo menos para sentirme un poco mejor esq me siento tan ñoña xq hace poco tiempo pesaba 59kg y me sentía un poquito mejor y subí 3kg el lunes quiero empezar una nueva dieta estoy luchando x ser perfecta al menos mantener un peso estable y no ser la más gorda de mis amigas y ser una mamá bonita y delgada, me gustaría conocer algun amigo(a) de costa rica para pasarnos tips y poder hablar abiertamente del tema q se me hace imposible cn las personas q tengo a mi alrededor mi correo es ros14demarzo@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

Porfa necesito que me ayuden con tips y para platicar aqui esta mi mail miamcree@hotmail.com gracias !

Anónimo dijo...

Princesa ayudenme estoy escha un cerdoo porfavor ayudenme

Melisa soto Guevara dijo...

yo también estoy echa un cerdo cual es tu mail?

tatiana dijo...

hola , princces yo solo quiero decir que quiero ser como ana i mia quiero ser perferca .
este es mi correo : shirley4_11@hotmail , porfa ayudenme necesito ayuda quiero ser perfecta quiero ser una princesa'

tatiana dijo...

hola , princces yo solo quiero decir que quiero ser como ana i mia quiero ser perferca .
este es mi correo : shirley4_11@hotmail , porfa ayudenme necesito ayuda quiero ser perfecta quiero ser una princesa'

Anónimo dijo...

empieza comiendo sólo verduras no arinosas, y olvídate de los refrescos xq muchos de ellos engañan sí quieres toma cocacola obviament la q no tiene calorías light pasa así 1 semana y cn ensaladas y poco a poco disminuyelas también durante la primera semana come mínimas proteínas y q sean de ave sin piel o pescado, luego trata de ayunar ros un día y la próxima semana x 2 días y cuando te dar cuenta ya no vives para comer, sino comer para vivir y olvídate de las horribles llantitas

Anónimo dijo...

Guadalupe_lozada@ hotmail.com

Anónimo dijo...

Porfavor melisa ayudame quiero ser una princesa ana y mia

Anónimo dijo...

Hey.... Tu hermoza....tienes face......yo tambn quiero ser una princesa

Anónimo dijo...

Tatiana trankila nena... Podremos lograr ser perfectas!! Pero se rekiere de mucho esfuerzo. Yo llevo 1 año y medio siendo ANA Y MIA... Pero bueno luego te cuento mi historia.. Aquí te dejo mi Face y mi correo Feer de Santiago... Y mi correo fer-lambert@hotmail.com agregame pronto ;) yo te puedo ayudar un poco

Anónimo dijo...

Como lo hacen!!? emmd1115@gmail.com!

Anónimo dijo...

Hola princesas me llamo pamela y tengo 15 años......y ps la verdad estoy ehcha un cerdo y yo quisiera ser perfecta como ustedes quiero ser una princesa.....espero y me puedan ayudar porfavor......bueno aqui lesdejo mi correo.....guadalupe_lozada@hotmail.com.......

Anónimo dijo...

hola me siento triste y muy deprimida quisiera volver hacer hermosa como antes ayúdenme necesito bajar por favor me siento muy mal

Anónimo dijo...

HOLA YO EMPECE HACE YA UN MES ES SOLO QUE LEGO DE LLEGAR A MI PRIMERA META ME HE ESTANCADO Y YA NO BAJO PERO NO ESTOY CASI NADA NECESITO AYUDA AGREGENME :jeslin093@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno aqui voy..
Hace como un año que como dicen los doctores "me curé" pero desde entonces me siento horrible conmigo misma..hoy he descubierto una amiga que es wannabe y he decidido unirme a ella! Ya me acostumbré a la comida pero a veces Mia vuelve a visitarme..quiero ser fuerte. VUELVO PARA QUEDARME! Me dejan su facebook por aqui para apoyarnos? No tengo cuenta aqui por lo que no puedo dejar correo.
Mil besos princesas!

Anónimo dijo...

Hola princesa:)
Me gustaria ayudarte yo fuí ana y mia pero me "curaron" a la fuerza..mañana tengo planeado volver ya que he encontrado una princesa cercana dame tu face y nos apoyamos.
Nadie dijo que fuera facil llegar a ser una princesa ♥

Anónimo dijo...

Hola me llamo Kiara. Dejame tu face y nos apoyamos no es bueno estar sola en esta lucha.
Besos princesa :)

Anónimo dijo...

Mi face es Kiara Knowles por si quieren buscarme. Besos princess♥

Anónimo dijo...

mi correo es ros14demarzo@gmail.com mandame un correo

Anónimo dijo...

ya te mande un correo espero tu respuesta y disculpa q no te allá respondido antes esq se me daño el cel y no tenía Internet :( pro todas podemos quitarnos está gordura horrible

Anónimo dijo...

chicas piensen creo q deberian de ser mas inteligentes xq lo que hacen no es nada bueno no sean tontas todo tiene solucion pero no de esa manera

Anónimo dijo...

la solución es hacer lo q hacemos y es más fácil todos tomamos desiciones y creo q las q estamos en este blog

Anónimo dijo...

chicas por favor no entren en estre juego :(
esto no les llevara a nada bueno

Anónimo dijo...

Hola soy Melisa ya te mande un correo hace 1 o 2días espero respondas para ayudarnos y apoyarnos

Anónimo dijo...

cual es tu mail :)

Anónimo dijo...

Siento discrepar..en parte tienes razón..sobretodo para las wannabe. Pero esto no es un juego..no lo eliges solo pasa! Me gustaria ser normal y no darme asco al mirarme en el espejo..pero en fin..entre nosotras nos apoyamos..dejadnos en paz y vivir felices!

Anónimo dijo...

sí sólo sucede y es difícil estar sola en esto x eso nos conectamos para no sentirnos solas muchas chicas pasamos x esto y es difícil x eso nos apoyamos y uno no se siente tan sólo y se da cuenta q no sólo yo me siento así! Y somos gente normal sólo q cn diferencias de pensamientos en la alimentación

Anónimo dijo...

nunk podré ser normal... Ser normal implica estar gorda, cada vez q trato de comer no puedo xq como y como sin detenerme hasta q término comienzo a sentir culpa y voy cn mía, es duro y desgastante pro así es mi vida, aclaró q esto no es un juego es un estilo de vida y sin mía y ana sería más gorda de lo q estoy y no me siento sola tengo amigas q me apoyan y me ayudan y me dan tips p poder seguir adelant y no engordar más, vamos chicas lo lograremos cn mucho esfuerzo no estamos solas nos tenemos unas a otras

xiilaii dijo...

Holaa,, leii tu blog i me enqantta:“)
Yo estoi igual qe tuu.. hace trees anoos era ana&miia,, me obligaroon a ser normal. Pero ana siempre estaa... i kiero volver pro aveces pienso k la qomidaa es maad fuerte uff ncsitoo aiudaaa NO QUIERO SER GORDA :“(

Anónimo dijo...

ola princesas neseciito ayuda quiere ser una de ustedes pero me obligan a comer :( nesecito de su ayuda este es mi correo lina207@hotmail.es y mi facebook es Colombiianiita Sara socorro es urgente por favor contactenmen y denmen consejoss

Anónimo dijo...

ola yo esoty igual y tampoco me siento bn sienti q algo me hace falta por fabor nesecito un buen consejo

Anónimo dijo...

teleles7mm@hotmail.com
ayuda para aquellas que comiencen a asustarse cuando vean dónde se han metido

Anónimo dijo...

No olviden salir este dos de noviembre a las calles, no necesitarán disfraz. Y también vayan eligiendo su caja de muerto, estilo princesa claro, porque allá es directo a donde van.... a morir.

Anónimo dijo...

hola me urge ke me ayuden mido 1.60 y peso 90 en dos meses me casooo cuanto puedo bajar en los dos meses con mia agregenme brenda_tc_12@hotmail.com

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE REVERENDA PELOTUDES LO QUE DECIS! LA ANOREXIA Y LA BULIMIA SON "E-N-F-E-R-M-E-D-A-D-E-S! QUE VOS NO PUEDAS VERLO NO DEJA DE SER UNA ENFERMEDAD! ADEMAS SER UNA DESNUTRIDA NO EES SER PERFECTA Y MUCHOS MENOS HERMOSA! ASI NENA MEJOR ANDA AL NUTRICIONISTA Y HACE UNA DIETA BIEN Y SALUDABLE! DEJEN DE DISFRAZAR ESTO! POR FAVOR! HAY GENTE QUE POR LEER ESTO TERMINA MUERTA!MUCHAS DE ESTAS NIÑAS! USEN UN POCO EL CEREBRO!

Anónimo dijo...

amiga soy la del face cn mucha fuerza lo lograras pro es más rápido ana has una comida al día, come hielo lavate los dientes pica zanahoria cuando tengas ganas de comer sal a dar paseos cn tu bb ve sin dinero y evita tentaciones duerme suficiente y toma mucha agua come ensalada bastant a la hora q desidas hacer tu comida

Anónimo dijo...

mínimo pierdes 15kg y es sólo media taza de arroz y frijoles cn 90g de proteína ensalada sí es tomate no más de 100g ya q tiene 22calorías y lechuga puedes comer más xq tiene muy poca el pepino es bajo en calorías también tiene sólo 16 x cada 100g y come chicles sin azúcar sí sientes mucha hambre toma bastant agua no lo olvides y toma agua antes de comer olvídate del refresco sólo cocacola sin calorías y agua sí quieres resultados efectivos sí la sigues poder perder más en 2meses

Anónimo dijo...

te envié una solicitud al face p pasarnos tips

Anónimo dijo...

Son unas estúpidas!

Anónimo dijo...

chicas necesito q las q conocen más de este tema me ayuden a contestarle a otras chicas ya q casi todas preguntan y no puedo contestar a todas, no soy la dueña de la página pro sí tengo en mente abrir una y tratar de ayudar y en está página trato de ayudar pro como ven son muchas preguntas para pocas q tratamos de ayudar, traten de escribir dietas en está página, lo más seguro en unas horas subo una dieta p ayudarles! Luchemos x un peso y lograr esa meta, soy una chica q a perdido 23kg y lucho x perder 6kg más p lograr mi meta! Todas podemos alcansar nuestras metas, todas a veces nos estancamos pro podemos volvernos a levantar!

Anónimo dijo...

amiga un consejo lucha x lo q quieres hoy es el día correcto p hacer un cambio en tu vida sea cual sea

Anónimo dijo...

mejor vaya con el nutriologo que le ayudara y contestara todas su dudas

Anónimo dijo...

Necesito ayuda soy una cerda horrible mido 1.55 y peso 50 kg porfavor necesito ayuda alguien que me ayude a ser una princesa siganme escribanme a mi correo alexacohen2009@hotmail.com gracias.

luisa talia dijo...

me podrían agregar a mi correo electrónico: soii.de.raciing@hotmail.com
Soy de Argentina y tengo 18 años!

Anónimo dijo...

Hola me gustaría platicar y escuchar sus experiencias, tengo las ganas de empezar a ser Ana
Este es mi correo rosanegra222@hotmail.com

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN QUIERO SER UNA PRINSESA TENGO 12 AÑOS MIDO 1 50 Y PESO 48

Anónimo dijo...

ESTE ES MI CORREO NOLIEUNHYUKPREVILEY@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola chicas,yo hoy he comenzado el camino de nuevo con ana,despues de diez años que le abandone,...pero ella nunca ha dejado de estar en mi,yo hoy soy chef,raro verdad?
si no puedes con tu enemigo unete a el,pues es lo que e echo ,unirme a ello,ahora no sabria ser otra cosa en mi vida,adoro mi trabajo,y lo que he aprendido en estos diez años ,es que vuelvo mas inteligente que antes,y con una sabiduria extraordinaria de los alimentos,y nuestro metabolismo,asi que si necesitais consultar alguna duda,pues os dejo mi email enbuscadelafelicidad1980@hotmail.com,asi que princesitas mucha suerte

Anónimo dijo...

Olaa me llamo Tony
Soy reciente en esto y la vdd esqe como mucho y ya toda muy familiar me dice GORDITA y no lo tolero
Necesitó a alguien qe me guie
C:
Se los agradeceré princesas :3
<3

Espero sus respuestas

Amy Rodriguez dijo...

Hola princesa! la verdad tengo muy poco tiempo siendo ANA y aun me falta bajar mucha grasa ayer me obligaron a ir a la nutriologa y mido 1.56 y peso 44.400 y que mi grasa esta normal! como le hago para tener baja grasa):

Anónimo dijo...

yo mido 1.69 y pesaba 59.kg ahora peso 57.pero en realidad desearia pesar menos :(

Anónimo dijo...

hola princesas como estan??bueno soy nueva aqui y me ha llamdo mucho la atencion me gustaria poder ser mia o ana ya que cuento con 17 años y peso mas de 70 kilos se siento de lo peor y afecta mi autoestima he hecho dietas,ejercicio y nada me gustariaprobar con esto espero que me puedan ayudar y me den consejos de como empezar con esto se los agradeceria mucho yo tambien quiero ser una princesa como ustedes espero contar con su apoyo y me ayuden aui les dejo mi correo porfabor agregenme y denme unos consejos los necesito espero me ayuden.... y gracias...
ale_princesita1224@hotmail.com
porfavor agegenme y ayudenme se los pido

Anónimo dijo...

Yo pienso igual qe vos!! necesito ayuda!! quiero volver a entrar a esto!! me siento MUY, DEMASIADO incomoda cnmigo y me deprime qe ya estamos en verano ;( me pueden ayudar?? aca dejo mi mail..
laloca1710@hotmail.com
me llamo Julieta.. xfavor AYUDA!! Gracias chicas..

Anónimo dijo...

Quisiera que me ayuden princesitas soy primerisa en esto...! quiero ser ANA y bueno adoro a las princesitas que se esfuerzan tanto en ser perfectas y sigan asi son las mejores y sin mas que decir les dejo mi e-mail para que me aconsejen princesitas lo necesito porfa.... hay va ok? bebecitalapropia@hotmail.com las kiero...! adios......!

Anónimo dijo...

ehh la verdad no estoy muy informada del tema pero de verdada alguna vez lo intente y por suerte no funciono por q la vida tiene tantas cosas bellas para disfrutar y q no estoy dispuesta a perder solo porq ana y mia uisieron entrar a perturbarme no las culpo si son anas o mias pero solo les pido q se acepten porq cada persona es unica maravillosa eirrepetible ... kisses

Anónimo dijo...

Plis help ... Yo era mía pero mis pas se enteraron y se armó la enorme...me llevaron al doctor fue ahi donde empeze a comer de nuevo me obligaban y me vigilaban subí de peso soy una marrana, necesito adelgazar de nuevo plis ayudenme

Anónimo dijo...

Hola preciosas! Antes staba delgada y nose como mpece a ngordar... necesito ayuda y volver a estar tan guapa como antes! Llevo dos dias bomitando peero nose si tendre fuerzas para segir... alludarme qiero ser una princesa!!

Anónimo dijo...

Ya no pd mas kiero ser una priincesa¡¡ komo ustedez pr no tenwo tanta fuerza d voluntan y ademas son mis primerillaas vcxx... Apenas boii empezando y miiaaa aun no pd salir muiii bn miiia t kiero kon miwoo.. Ayudame y apoyame xfis:(

Anónimo dijo...

Hola en vrda quiero ser ana y quisieta q m dijeran el primer paso para lograrlo en vdd estoy dispuesta a todo como lo lohro

Anónimo dijo...

soy nueva quiero aprender a ser una princesa (ana) porfis necesito que me guien en este camino y me muestres la luz de la belleza

Anónimo dijo...

Pense que esta pag era invento de la Rosa de guadalupe pero si existe xd que webada, enserio tienen caca en la cabeza no se aaben valorar, tengo amigas rellenitas y son regias y no acomplejadas. Que babosas que son xd

Anónimo dijo...

Hi! Chic as s bueno yo soy nueva en esto...y si me muero por ser una princesa así q plis me pueden dar consejos como resistir las tentaciónes!#*$(

Anónimo dijo...

Hi! Chic as s bueno yo soy nueva en esto...y si me muero por ser una princesa así q plis me pueden dar consejos como resistir las tentaciónes!#*$(

Anónimo dijo...

Hola...La Verdad Es Que Yo También Quiero Ser Una Princesa De Ana Y Mía. Puedo Serlo?

Anónimo dijo...

Mi correo es mamaji69@yahoo.es , peso 70 y mido 1.56. soy una ballena y estoy desesperada NECESITO AYUDA! X FABOR

Anónimo dijo...

alguien por favor ayudenme mido 1.53 y peso 95kg necesito ayuda soy una fea una ballena en todos los sentidos !!!!!!!!!!!!

mary scarpetta dijo...

mi pricesa kiero ser como thu tener la volunta de degar esa malditha comida kiero ser perfentha pero paresiera ke no pudiara

mary scarpetta dijo...

mi pricesa kiero ser como thu tener la volunta de degar esa malditha comida kiero ser perfentha pero paresiera ke no pudiara

Anónimo dijo...

ayudenme soy una marrana no he comido en 4 dias y me siento ligera pero necesito bajar 20 kilos creen que si ayuno por mas de 30 dias baje de peso, pero no quiero que me cuelgue la piel que ejercicios me recomiendan por favor ayudenme este es mi correo AEVB_92@live.com.mx

barbye dijo...

Hola empieZo a ser MIA estoy echa una baca un cerdo :( ia no puedo mas quiero sef delgada como muchas quiero ponerme la ropa que yo quiera sin tener que comprar tallas grandes QUIERO ser una princesa ya no quiero comer quiero ser perfecta
lo que mas desei es que. ANA sea mi mejor amiga
que no.me deje sola ni un momento...

ayuddeme!!! ESTOI DESESPERADA

barbye dijo...

Hola sabes es bueno ayunar 11 dias y @l siguente komer algo mui ligero para k no aiga rebote mmm i al siguiente dia empezar de nvo 11 dias i kontinuamente asta llegar a tu peso ideal :) io lo estoi intentando voy en el 9 diA s

Hilda lange dijo...

están lokaaaaaaaaaasss!!!!! hola chicas yo las puedo ayudar

Hilda lange dijo...

HOLA !!!! PRINCESITAS HERMOSAS

Hilda lange dijo...

HOLA PRINCESITAS HERMOSAS,
quería saludarlas y decirles que nustro metabolismo se hace lento cuando dejamos de comer y ooooo hay rebote después , tan sencillo si quieren adelgazar coman cada dos hrs algo pequeño y en la comida comer bien saludable ovio verduras carne pollo pescado pero comer después de ahí en pequeñas proporciones cada dos horas y verán como adelgazan de rápido por que aceleran su metabolismo en lugar de estropearlo como lo hacen con ANA saludos princesitas

Anónimo dijo...

yo soy una princesa !!!!! pero no como ustedes yo si me quiero , espero un día se quieran les mando mi buena vibra yo tengo 14 años besitos a tds espero se encuentren bien y no tengan hueco su cerebro

Anónimo dijo...

sabes que es lo que eres? un demonio eso es lo que eres, quieres morirte? muérete tu!! no te lleves entre las patas a niñas inocentes e ingenuas , crees estar en lo correcto pero solo eres una grandicima estúpida... eres una bruja no una princesa las brujas solo buscan hacer daño y eso es lo que haces las princesas brindan amor y cuidado cosa que tu no haces mejor busca cura porque estas perdida!!!

Anónimo dijo...

sabes que es lo que eres? un demonio eso es lo que eres, quieres morirte? muérete tu!! no te lleves entre las patas a niñas inocentes e ingenuas , crees estar en lo correcto pero solo eres una grandicima estúpida... eres una bruja no una princesa las brujas solo buscan hacer daño y eso es lo que haces las princesas brindan amor y cuidado cosa que tu no haces mejor busca cura porque estas perdida!!!

Anónimo dijo...

mejor busca de Dios!! el te librara de tu trizteza y te llenara de amor.. se salva y no condenada... eso que esta en tu mente es un engaño del enemigo ana y mia es el enemigo que solo quiere destruirte tu lo sabes pero no lo quieres aceptar, busca de Dios y veras la verdad!!!

Anónimo dijo...

Pero como le ases :(

Anónimo dijo...

Pendeja sera por la leche!!!!aunque sea deslactosada !!!!!

Anónimo dijo...

Estas puerquisima!!

Anónimo dijo...

Alludame nesecito cumplir la meta soy yn bil puerco q ago para llanoser un puerco

Anónimo dijo...

Hola princesas. Les cuento q soy nueva en esto y estoy muy decidida y contenta en hacerlo. Peso 70 kg y mido 1,73. y hace tres días soy ana. He leído varias cosas pero si pueden darme consejos de principiante los leeré con mucho gusto!

Anónimo dijo...

yoooooooooooooo cada vezzz voi mejorando en mi pes me refiero a bajarlo y asi q si yo puedo ustedes tambien

Carrot dijo...

OFREZCO AYUDA marinayanablog@gmail.com ME OFREZCO PARA AYUDAROS A SER PRINCESAS <3

Anónimo dijo...

princesas se dan consejos para morir de inanicion, despierten es la hora de madurar y enfrentar sus problemas, no lo evada creyendo que estan gordas cuandi estan mas flecas que un alfiler ya despierten y sobretodo quierance mis queridos espaguetis que es como ya deben estar despues de tanta dieta estupida!!!

Anónimo dijo...

PRINCESAS???? si con lo cadavericas que se ven, dan pena, asco y solo sensaciones negativas, como tan debiles, cual es su idea llamar la atencion, hay tantas otras maneras de ser el centro de atencion, realizando cosas positivas, siendo niñas normales, quien les dice que siendo cadavericas se ven bien, son espantosas, penosas y dignas de toda lastima......

Anónimo dijo...

el cafee engorda yo tomo te rojo

Anónimo dijo...

Ser princesas es fuerza y voluntad hacia uno mismo se rperfectas lindas guapas no tienes ni idea de qe dices VAMOOOOOOOOOS NUNCA NADIE DIJO QUE SER PRINCESA FUERA FACIL
AMOO /ANA Y MIA /

Anónimo dijo...

Princesas ayudenme, pesó 85 kg y mido 1.65 y tengo 15 años, no se como empezar a que Ana funcione, cómo comienzo?

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO AYUDA TENGO 16 AÑOS Y PESO 106 KILOS YA QUE AYER ME ENTERE NUNCA FUE TEMA MIO EL PESO PERO AHORA SE SIENTO FEA Y NO SE QUE HACER POR FA NECESITO AYUDA URGENTE :C

Anónimo dijo...

Hola chicas! Soy de argentina ando necesitando ayuda de princesas para que me den apoyo... mido 1.53 y peso 43kg hay algun grupo de ana y mia en facebook? Contactenme a iamcarulita@hotmail.com

Daniela dijo...

hola chicas como estan, necesito su ayuda, ya no quiero ser una gorda fea, cada dia me atraganto con comida y refrescos para olvidar cosas, me veo al espejo y odio lo que me muestra, quisiera no comer mas... como le hago, ayudenme pliss quiero ser una princess, ana y mia, ser bella...

Daniela dijo...

pueden contactarme aqui, danielayacobucci@hotmail.com
de verdad no quiero seguir engordando

Anónimo dijo...

Te entiendo, no te conozco pero siento feo saber que estás así. Este es un mundo muy solitario, cuando te dicen que te ves más linda, de verdad lo estás.necesitas vivir tu vida, estudiar, trabajar, viajar con tus primas o amigas. Cuando descubres ese mundo feliz, te vas a dar cuenta de la verdad. Busca actividades nuevas,y cine sano. Se feliz, nadie quiere vivir solo y triste...porque como Ana yo se que tampoco eras feliz...

clara dijo...

hola necesito ayuda mido 1,55 y peso 70kilos soy gorda :( siento que nadie me kiereeeee necesito ayuda???

clara dijo...

holaaaa necesito ayudaaaa para adelgazar

Anónimo dijo...

Que pena que quieran echar a perder su vida :c me da escalofríos su mundo "perfecto" chicas, chicos hay mejores formas de bajar de peso, no opten por esto que es tan dañino para ustedes y su familia, espero que alguna de ustedes lea esto, no se hagan daño, piensen y reflexionen sobre su vida, no es necesario llegar a tal extremo. Tomen conciencia, una vez que te metes en este juego macabro de ana y mia es casi imposible salir bien. Se los digo con toda la buena onda, mi intención no es criticarlas por lo que hacen o quieren hacer, con amor yessy<3

Anónimo dijo...

Hola les quería pedir ayuda! Voy a ayunar y apenas llevo 1 dia y me muero de hambre me podrían aconsejar para quitarme esta hambre?porfavor
Atte
Busquenme en facebook===> Yessica Swaggy
Las quiero princesas

Anónimo dijo...

Hola princesaaa, solo tienes que ser fuerte, aqui tienes algunos consejillos:
1-)bebe muuucha agua.
2-)come cachitos pequeños, y mastica mucho la comida.
3-) como solo cuando estas delante de tus padres.
4-) no comas pan y evita los lacteos.
5-) no desayunes o toma te(sin azucar !)
Cuando tienes mucho hambre es cuando tu cuerpo quema las reserbas y grasas que tienes, quema acetona y te hace adelgazar! Poco a poco el estomago se te hara mas pequeño, y ya no tebdras tanto hambre!
Las primeras semanas no notaras much y tendras hambre, pero resistete. Cuando empiezas a bajar de peso y llegas al limite, luego aunque comas, ya no engordas rapido..animo ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias! n.n

Anónimo dijo...

no qiero ser gorda mi mama y mi novio dicen q estoy flaca pero es mentiras ellos solo lo hacen para hacermen sentir bn q hagoo amigass ayudenme demen concejos para no tener hambra y no volver a comer las qierooo

Anónimo dijo...

no qiero ser gorda mi mama y mi novio dicen q estoy flaca pero es mentiras ellos solo lo hacen para hacermen sentir bn q hagoo amigass ayudenme demen concejos para no tener hambra y no volver a comer las qierooo

Anónimo dijo...

Hola chicas pues yo si que nose que hacer ya ise michas cosaas pero sigo igual de puerca si me pudieran dar su ayuda les agradeceria mi correo es ame_winxs@hotmail.com encerio nesecito de su ayuda... besos :)

karla paola gonzalez dijo...

hola princesas ana & mia Estem Ayudenme kiero bagar de peso estor super gorda nose como empesar necesito baja de peso yo se k ustedes me pueden ayudar

violeta joselyn lopez alfredo dijo...

hOla .. chicas quiero k me ayuden x favor !! ... nOze k hacer para bajar de peso y yo "si kiero ser 1 princesa " pero no se como encerio necesiito de su ayuda pliss ... ayúdenme les dejo mi correo : viole_23fresh@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola chicas yo igual kiero ser una princesa puff hoy acabo de iniciar y me fue bien pero seme hace dificil no comer y la verdad si kiero bajar de peso pero nesecito ayuda y apoyo de personas que si me entiendan dejo mi correo dulcecarolina_rojo@hotmail.vom porfis apoyenme

Anónimo dijo...

Hola chicas tengo 20 años mido 1,55 y pero 80 kg estoy cansada de las dietas q nunca me dieron resultado y ya entre en la obesidad, no soy de comer mucho sólo como chatarra, quiero intentar con ana pero no se como empezar tengo miedo al efecto rebote, como hago para q no suceda. Dejó mi mail flofernandez6@gmail.com espero por ayuda!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eA13RzUx_80
por favor...eso no es una princesa..
busquen ayuda...cada vez k se miran al espejo no ver una cerda...ven su propia muerte pasar lentamente

Anónimo dijo...

Babys! Yo bajé 15 kilos siendo Ana y Mia! <3
El chiste es controlarse, mastiquen chicles a todo momento y aprendan a decir NO...os juro que haciendo esto y sin necesidad de ejercicio bajarán!
Busquen en google a la princesa lorelei pro Ana
Ella es mi thispo
princeszita.any@gmail.com es mi correo babys!

Anónimo dijo...

hola chicas kiero ser una prinsesa pero estoy echa una cerda me urjen unos buenos consejos xfabor ayudenme mi novio esta aponto de tronarme x estar escha una cerda lesdejo mi face paea q estemos en contacto ayudenme xfabor estoy desesperada x estar echa una cerda berenice gomez asi me encuetran en el face antemano gracias

clara dijo...

Hola necesito bajar de peso yaa!!! peso 68 kilos....necesito q me den cosejos y q me enseñen hacer ANA ya q kiero adelgazar rapido soy una gorda paresco una pelota auxiliooooooo!!!!! KIERO ADELGAZAR YA este es mi correo hablenmen claramontes16@gmail.com

Celeste Reyes dijo...

HOLA PRINCESA NECESITO AYUDA CONTENCION MAS Q NADA CONTENCION ME LLAMO CELESTE MI FACE CELESTE REYES MI MAIL CELE_VECHY@HOTMAOL.COM PORFIS

Celeste Reyes dijo...

HOLA NECECITO AYUDA MAS Q NADA APOYO Y ALGUNOS CONSEJOS POR FAVOR

Anónimo dijo...

hasta que edad pueden ingresar a esta página

Anónimo dijo...

Hola yo estoy que me muerovpor empezar a ser Mia me es muy dificil y quieto apoyarme en estos blog casi no puedo usar la red porque no se

Anónimo dijo...

Hola pues yo nose si estoy vien o mal pro yo como y vomito pk ese remordimiento d aver comido nomedeja asta k vomito y trato d no comer nda ya me canse ya ise dietas voy al gym pro nda y cuando enpese a vomitar asta ahora 10 lbrs en 2 semanas.....help plis ....

mm dijo...

Te verdeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ana,hace dias me ha dado la curiosidad de ser una princesa,y lee coments y me meto a los blogs,pero no c km empezar..
He tratado de bajar la porción de la comida pero se m ha hecho tan difícil,cosa q antes no! Y todos los dias en mi cabeza a estado la necesidad de ser mas km ana,de cumplir sus reglas pero hay algo q m detiene y en vdd siento muxo asco x mi,siento esas ganas de sacar toda la porkeria q tengo adentro,xfa denme de sus consejos y motivaciones pa ser realmente una *princeza ana* barbyforever@live.com

Anónimo dijo...

Wow gracias podrias darnos tu mail porfis,pa estar en contacto y ser realmente una princesa<3

Anónimo dijo...

Querida Princesa:
No crees que Ana te esta haciendo mal,
porque si dices que esa tal Ana te critica, es porque no te hace bien, porque hacerle caso a alguien que nisiquiera existe, ponte a pensar, la perfeccion no existe, El Unico Perfecto es Dios, Un Humano nunca podra ser perfecto pero aun asi yo soy feliz côn lo que Dios me dio, porque tu no lo eres?

Anónimo dijo...

Necesito volver pero en verdad me cuesta mucho trabajo, estoy en verdad perdida, tengo un poco de miedo pero lo necesito xfa alguien q me ayude

Anónimo dijo...

Suerte y animo toda las prinseca unida vamo a vence las ovisida y la paravra de los demás que no ensulta besos

Anónimo dijo...

hola..llevo 16 años con esto...necesito que me ayden a seguir a delante ....no quiere ser una gorda ...necesito bajar de peso..estoy con 4 kilos extras...plis ayuda¡¡¡¡¡

ale dijo...

porfa nesecito a ana en mi vida ...denme sus fuerzas

Mónica Castro dijo...

Espero que ya estes mejor y hallas logrado bajar, revisando blogs llegue al tuyo, se lo que se siente. Creo que vas bien, no hay nada magico solo echarle ganas, pero si puedes te recomiendo el entrenamiento HYPOXI, yo lo probe y te puedo decir que en un par de meses de ello y de cuidarme he recuperado la figura de cuando estudiaba :) saludos y animo!!

Anónimo dijo...

OYE ESTAN LOCAS POR QUE HACEN ESO ENEZ DE SER PRINCESAS SE VAN A CONVERTIR EN OTRA COSA

Anónimo dijo...

ayuda!
Quiero ser una princesa, pero cada que vomito me salen unas manchas rojas en la cara!
que hago?
si sigo vomitando y siguen apareciendo esas manchas me van a matar!
ya no me creen que es una reaccion al maquillaje!

mary pynk dijo...

hola.hoy quiero comenzar a convertirme en una princesa estoy harta de ser gorda que nada me quede que se burlen de mi xfavor ayudenm nos como hacer para bajar de peso

Anónimo dijo...

hola!! quiero ser ana pero necesito apoyo de ustedes :) porque siento que asi lo lograre porfiiis mia ya no me ayuda!!

Anónimo dijo...

Hola a todas hace nucho tiempo fui ana pesaba 45 kg pero desde mi embarazo me olvide dw todo eso... me descuide tanto que ahora estoy horrible ;peso 70 kg y mido 1.55 estoy gordisima por favir ayuden me a ser princesa otravez ya no puedo mas estiy tan deprimida ayuda y consejos mosha_kitty@hotmail.com

Anónimo dijo...

más tontas u se mueren! (/.-) litera..... asi como esqueletos creen que alguien las va a querer???
si se fijan en la superficialidad hoy en día se fijan más en las que tienen carnita, gracias a ustedes el mundo esta como esta.. deverian de ponerse a mejorar el entorno

Anónimo dijo...

nesesito ayuda soy un puerco nadien me ayuda e entrado a otros bloks pero siento que no me escuchan que ana no esta presente noi mia ayudenme porfa dejen su face para que me ayuden por el y me den consejos de como dejar de comer

Anónimo dijo...

dejen me su face para agregarlas y me ayuden estoy desesperada
princesas ana y mia ayuda

Anónimo dijo...

Pues para k te metra en este blog pendeja

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates