Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

domingo, 30 de septiembre de 2012

Bienvenido Octubre... ¿Como bajo de peso?

Rediseñe el blog, para empezar bien octubre y esas cosas...  Hace mucho no escribía y no la vdd no voy a poner pretextos ni mucho menos... Ok mis princesas las actualizo...

Basicamente no tenemos Facebook... e sun circulo vicioso en donde abrs una cuenta y te la cierran y la vuelves a abrir y te la vuelven a cerrar y no esta padre... Asi que bueno he decidido buscar otras opciones para estar en contacto... el Twitter es legal... por ahora es el unico medio que tengo para que nos comuniquemos de manera inmediata... el correo hace ucho no lo checo... generalmente siemrpe trato de responderlos, pero  hace tiempo no lo hago...  por si han notado la ausencia...


Una de las criticas que se hace a los blogs.. por que pff dejenme decires que hay muchas es que las dietas y que no se que y que somos unas locas enfermas y shalala... trato d eno prestar atencion... ultimadamente es mi vida... y las personas que entran aca es por voluntad propia... no estoy obligandoles... quizas suene frivola pero es la vdd... en fin mi punto a esto es que quiero postear informacion con mores bases... desmentir mitos y verdades...  para que deesta manera... pues tratemos de ser lo mas equilibradas posibles... o al menos de no jodernos tanto la vida... esta semana vamos a iniciar con el sigueinte post...


La pregunta del millon... ¿COMO BAJO DE PESO RAPIDAMENTE?



Increíbles tips para bajar de peso sin darte cuenta


Mi respuesta no hay dieta milagrosa sin rebote... PUNTO!!!  Se requiere un esfuerzo constante, control, autodominio.. decir no cuantas veces sea necesario... tener fuerza de voluntad... y si olvidamos la diplomacia... TENER HUEVOOOS!!! Lo siento si te estas desilucionando al leer esto.. pero es la realidad...  Pero antes de que te vayas a buscar una dieta milagrosa.... tengo buenas noticias para ti.. si hy factores que ayudan en mucho  poco a que pierdas peso rapidamente.. digamos unos 3 kilos de manera inicial... claro si quieres bajar 10 o 15 o mas... APLICATE....!! no hay mas! Si consideramos el bajar de peso como un proceso y no como una urgencia, los resultados serán excelentes y se van a mantener por lo tanto será más difícil que volvamos a recuperarlo, tu estilo de vida mejorará, tu salud, tu ánimo y hasta tu entorno. Este rticulo se conformar por varios post, porque los "tips" vienen muy detallados y no quiero que se haga pesado...asi que dale seguimiento!! Aca te dejo los primeros 5 tips!!



1. Entrenamiento más inteligente
¿Sabías que realmente puedes perder más peso y mantener tu metabolismo activo por más tiempo si haces entre 3 y 4 sesiones más cortas de 10 minutos cada una y no 1 sesión de ejercicios cardio más larga de entre 30 y 40 minutos de duración?

Una investigación de la universidad de Pittsburgh encontró que las mujeres que dividen Su sesión de 40 minutos de ejercicios cardiovasculares en 4 sesiones de entrenamiento de a 10 minutos cada una durante el día, PERDIERON 20 libras mientras...el grupo de mujeres que hizo una sesión grande de 40 minutos de ejercicios cardio perdió 14 libras y la razón por la cual las sesiones mas cortas son mejores es debido a que nunca le das a tu metabolismo de quemado de grasa una oportunidad de desacelerarse.


2. Toma un descanso para perder peso más rápido

Un estudio de una universidad de Tokio encontró que las personas que tomaron un descanso de 20 minutos aproximadamente en la mitad de sus sesiones cardio de una hora, quemaron 20% más grasa que las personas que entrenaron por una hora sin parar debido a que...Tomar descansos cortos de 20 minutos en tus ejercicios hace que tus hormonas para quemar grasa funcionen mejor.

3. Bebe AguaEl agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo
Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando tú no bebes suficiente agua y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.


Una de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía  y no podrá hacer ese trabajo completamente si tiene que hacer también el trabajo de tus riñones.


Si no bebes agua le darás a tu hígado doble trabajo, disminuyendo así su potencial para quemar grasa causando que tú almacenes más grasa. Si bebes suficiente agua tus riñones dejaran de ser perezosos, harán su trabajo de excretar los residuos de tu cuerpo.  (Si quieres seguir leyendo sobre los beneficios del tomar agua espera el siguiente post... sera dedicado a ello)


4. Pérdida de peso Rápida = TÚ comes más frutas y vegetales CRUDOS

Tu cuerpo tiene que quemar muchas calorías para desdoblar las frutas y vegetales CRUDOS que tú comes, así que básicamente… Estás perdiendo peso más rápido cada vez que comes frutas y vegetales, y las personas cuyas dietas son predominantemente frutas y vegetales tienden a adelgazar más rápido y mantienen su pesos por mucho más tiempo, además las frutas y vegetales te dan una energía más duradera mientras luchas contra las ansias de comer, lo cual significa que nunca aumentaras de peso ¡sino que las frutas y vegetales te mantendrán quemando grasa! y los Investigadores en la universidad de Tufts encontraron que entre más vegetales las personas comen, más delgados son.

5. Bebe té verde
Los estudios muestran que tú puedes quemar entre 35% y 43% más grasa durante los día que bebes de 3 a 5 tazas de té verde, pero si no tienes tiempo para preparar tu propio té verde entonces sencillamente puedes tomar una píldora dietética de té verde.

69 comentarios:

La petit mort dijo...

una pregunta,hiciste la dieta abc?

sai dijo...

wuau entonces puedo tomar las pastillas de te verde y es lo mismo ??

mLsPr!nC€$ dijo...

hola!!! me gusta tu manera de pensar... ademas mido lo mismo que tu y estamos mas o menos con las mismas metas.... me gustaria que me siguiras....

un beso princes

Anónimo dijo...

Wow si q esta genial que enlugar de preparar el te se pueda tomar una pastilla de te verde :) otra cosa que me esta dando magníficos resultados es lo siguiente: me tomo 2 tazas de te verde SIN AZÚCAR y claro mis 5 litros de agua al día esta súper el tip :) les dejo mi correo por si hay dudas ;) fer-lambert@hotmail.com ÁNIMOS NENAS!!'

Carla dijo...

Te sigo pequeña, tu blog esta muy bonito, tengo recientemente un blog, en donde detallo mis intakes día a día y los ejercicios que realizo, entre cosas cosas de mi vida cotidiana.

Los espero!!


www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en todo esto pero e sido ana antes, ahora vuelvo a se ana. Este verano e engordado como 10 kilos pork me obligaban a comer y ya e bajado la mitad pork kiero ser un princesa :)
Me gusta mucho tu blog y como nos apoyas. Besos :)

Anónimo dijo...

hola .. emm me gustaria estar en contacto con ustedes e intercambiar tips! ahorita ando muy alejada de mi querida ana pero necesito volver, pues cambie de pais y ya saben nuevas cosas que probar y me descontrole mucho :( .
ahora mi hermana viajo a otro estado por un mes y estamos compitiendo por el mejor resultado entre nosotras hasta cuando Ella vuelva!
aparte te felicito por tu blog,
muy buenos consejos tambien me gusto lo de la pastillita de te haber cuando la consigo! cuidense mucho princesas y siempre mirando hacia adelante :) muah!

Anónimo dijo...

hola quisiera que me ayudaran estoy cansada que hasta mi familia me critique de como soy

Anónimo dijo...

hola mira yo soy mia, tengo 13 años y peso 45kilos hace un año era ana pero mi mama se dio cuenta y me vijilaba mucho y lo deje de hacer ahora engorde muchoo y pues mi mama ya no pone atencion pero ayer intente vomitar y no pude y empeze hace dos semana y todo era normal hasta ayer, ayudame porfavor no quiero engordar mas!

Anónimo dijo...

solo no les hagas caso a tu familia y si aun asi te molesta mucho diles que ya no eres asi y se mas discreta con lo que haces ;)

Anónimo dijo...

Hola, que reconfortante es que haya muchas otras anas actuales por favor sigue con tu blog por que ya hay demasiados abandonados princesa ;)

Anónimo dijo...

Hola..necesito ayuda hace 10 años k me case y desde entonces subi mucho de peso ..anoche fui con mis hijas a pedir dulces y mi hija me dijo k era la unics gprda y me senti muy mal..X FAVOR necesito ayuda soy una ballena peso 200 libras mi correo es yeseblei27@gmail.com YA NO KIERO SER GORDA!!!

Anónimo dijo...

Ayudame estoy harta de nunca encontrar ropa k me kede bien..de no poder nadar con un bikini..de ser gorda x favor dime como le hago ..yeseblei27@gmail.com ayudame !!!

Anónimo dijo...

Ola te dejo mi correo necesito bajar de peso rápidamente : rockermoxa@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola tus consejos son fantásticos en realidad me gustaron mucho y pienso ponerlos en práctica

Anónimo dijo...

TODAS LAS PERSONAS QUE APOYAN LAS PROANA Y MIAS ESTÁN ENFERMAS MENTALEMNTE POR FAVOR VAYAN AL SIQUIATRA O MORIRÁN

Anónimo dijo...

E empezado a vomitar & a dejar de comer es mui efectivo tambien estoy tomando l carnitina en ayunas pero lo malo que aun no me sale mucho vomito se q se oye asqueroso alguien me da tips para poder vomitar mas !! Gracias besos

Mimis dijo...

Les dejo no correo porfa ayúdenme vomito muy poco e intentado hacerlo con el cepillo de dientes pero aun asi es poco

Anónimo dijo...

Holaaa es Laa Primera vez q Leo tu Blog esta muii Padree en mi casa estoi super vigiladaa y no puedo dejar d comer y ps d vomiitar noo puedoo Como Le agoo para bajar d pesoo ya e echo millones d dietas y nadaa nunca habia estado tan gordaa ayudam please!

Anónimo dijo...

Hey!
Es la primera vez que visito tu blog y la neta encantó. La verdad a penas estoy iniciando en esto, pero llevo tiempo pensando que necesito bajar de peso (mido 1.58 cm y peso 61 kg). Los demás no lo entienden. Las princesas son hermosas y yo necesito ser una.. Necesito ser hermosa!

En fin, quiero saber si sabes que frutas y verduras me pueden ayudar a bajar de peso mas rápido y si tienes mas tips para poder lograr mi meta mas rápido. Te dejo mi correo; mndz16@hotmail.com


Por favor!!!
No quiero ser un hipopótamo por siempre!!!

Anónimo dijo...

Ola,soy nueva en esto pero estoy decidida a bajar peso.stoy gorda y no lo soporto más. Te dejo mi correo: diablesa-ct@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

pcos clomid twins | buy clomid without prescription uk - buy clomid online canada, clomid for pregnancy

Anónimo dijo...

ttc on clomid | do you need a prescription for clomid - generic clomid, symptoms of ovulation on clomid

Anónimo dijo...

Hola la vdd soy nueva en esto pero qieto su ayuda para bajar de peso yaaa!!! Estoy muy desesperada les dejo mi correo ale_punk31@hotmail.com

So dijo...

Hola Ana, mi nombre es Diana, soy antropóloga y estoy muy interesada en la anorexia. Quisiera platicar contigo, quiero que sepas que entiendo de qué se trata la anorexia pero quiero saber qué piensas tú sobre algunas cuestiones, no pretendo dar tratamiento (ni mucho menos) ni juzgar tu estilo de vida, de verdad espero veas este comentario y lo respondas. Mi correo es dianasogl@hotmail.com

So dijo...

Hola Ana, mi nombre es Diana, soy antropóloga y estoy muy interesada en la anorexia. Quisiera platicar contigo, quiero que sepas que entiendo de qué se trata la anorexia pero quiero saber qué piensas tú sobre algunas cuestiones, no pretendo dar tratamiento (ni mucho menos) ni juzgar tu estilo de vida, de verdad espero veas este comentario y lo respondas. Mi correo es dianasogl@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola princesas y principes! he vuelto a mi estilo de vida despues de tanto les dejo mi mail agreguenme para hablar! tearfake@hotmail.com

cumplamos nuestras meta!

Anónimo dijo...

hola..k me puedo tomar para k no me duela mi cabeza..llevo 12 libras y no kiero parar...x fa alguien sabe k ayuda..gracias

Anónimo dijo...

clomid for men success stories | clomid 50mg for men - can you buy clomid over the counter, clomid success 100mg

Anónimo dijo...

how soon after clomid do you ovulate | http://cheapclomidonline.jimdo.com/#71958 - clomid cost walmart, how much clomid should i take

Anónimo dijo...

does clomid cause multiple births | buying clomid online safe - generic clomid online, clomid and male infertility

Anónimo dijo...

taking clomid with normal ovulation | http://buy-clomid-in-usa.webs.com/#16793 - is it safe to buy clomid online, clomid for men

Anónimo dijo...

Hola como estas princesa, soy nueva en esto, siempre estuve en contra de ana y mia pero hoy siento q es una alternativa y cuando entre a tu blog me di cuenta q no es como otros.. Me gustaria saber cual es tu meta y cuanto medis masomenos? a ver si puedo pedirte ayuda a vos sinceramente me diste confianza.. Yo empece tomando esas pastillas q transformas la grace en aceite y las eliminas y tomo todo el dia mate para no sentir hambre.. Mi miedo es q el mate lo tomo con azucar x q no quiero q nadie sospeche tomo mate con mi familia y desp sigo sola unas horas pero tomando lo mismo q ellos para q no se de cuenta espero me contestes el azucar me engordara mucho ? Muchas gracias besitos

Anónimo dijo...

Se escribe psiquiatra y nadie te obligo a entrar en este blog

Anónimo dijo...

Hola Soy nueva en esto ayudenme por favor soy una obesa total ya no quiero tener este cuerpo diganme metodos que hacer no me ignoren u.u ya no se que hacer

Anónimo dijo...

Hola quisiera que me ayudaran ya no quiero estar GORDA!!! Necesito tips tengo 17 mido 1.78 y peso 65 lo se estoy mas que obesa ayudenme ya no se que hacer para bajar de peso aca les dejo mi correo diana_jb15@hotmail.com mandenme sugerencias no me ignoren u.u espero puedan ayudarme :'/

Pekeña triste dijo...

Ola yo quiero bajar de peso
Kiero ser como ustedes

Pekeña triste dijo...

Les dejo mi face pekeña triste sin amor

Sherlin Medran dijo...

olaaaa hacc seiss mesee stoii kn ana y mi Y la verdd n me arrepientoo...pero hay veces que me sient sola ....me gustaria poder kncer princss kon mi mism estilo vidaa..ii asiii tenerr mass fuerzaa jjj...less dej mi face SHERLIN MEDRAN...vesss

Anónimo dijo...

Hola bueno la verdad no se qe soy si soy ana o mia? O qizas laa dos con tal comenze con esto hace ya 3 me parece genial esncontrar este blog me encanta porqe asi se qe hay personas qe me entienden y qe no estoy sola eh bajado ya 15 kilos pero ya no puedo y no se qe hacer qiero seguir bajando actualmente peso 40 y mido 1.53... Porfa ayudenme!!!!!!!!!!!!?

Anónimo dijo...

whats clomid | http://buyclomidonline.webs.com/#98147 - buy clomid cheap, best time of day to take clomid

Anónimo dijo...

can clomid delay ovulation | pregnancy with clomid - clomid 50 mg, clomid symptoms

Anónimo dijo...

clomid 100mg days 5-9 | [url=http://orderclomid.jimdo.com/#20743]pros and cons of clomid[/url] - buy unprescribed clomid online, flvb ovulation pain clomid

Heidirod dijo...

Hola como puedo empezar a ser ana o mia porque no puedo dejar de comer y tampoco puedo vomitar ayundenme a darme tips para empezar yo se que una vez adentro podre seguir solo quiero un poco de ayuda

Anónimo dijo...

Cuantos kilos debo bajar si peso 77 y mido 1,58 ?? .. Y cuantos kilos puedo bajar en 1 mes si dejo de comer ??

Anónimo dijo...

yo tambien necesitoayuda porfis quiero ser una princesa!!!
att:sishi

Anónimo dijo...

Hola princesas, necesito ayuda en mi familia me tienen muy controlada y me obligan a comer, no puedo hacer ninguna dieta ni nada. Ya engorde como 10 kilos (que horror)!! Necesito bajarlos si o sii
Les dejo mi mail para que me escriban y me den consejos de como hacer. cataaprincess@hotmail.com
Besitoss

Anónimo dijo...

buenisimo amo ser anorexica (:

Anónimo dijo...

ayuda chicas ultimamente he hecho mucho ejercicio pero nada no p puedo vomitar ayuda!!!!

Anónimo dijo...

Ola necesito ayuda porfa necesito bajar de peso,ya me canse de estar gorda plis te dejo mi correo es karencitha.boniz@gmail.com

Anónimo dijo...

que onda princesas necesito ayuda tengo 17....... mido 1.60 y peso 42kg quiero ser hermosa me siento gorda :( que mas puedo hacer?????!!! responde rvc_06@hotmail.com

Anónimo dijo...

Querida estan muy bien tus recomendaciones, excepto la de tomar agua, el hígado no quema grasas solo elimina toxinas, si tomas agua en exceso te hincharas, algo que verdaderamente sirve es comer fibra, mucha fibra, come apio y veras que poco a poco la fibra se lleva las grasas.

Anónimo dijo...

Hola nnas mi nombre es janeth mido 1.70 y peso 59 kg la vdd me siiento una vaca y no qiero seguir asi porfa ayudemne

Mi correo es barbie_22_02@hotmail.com

Carrot dijo...

Mi ayuda es que te aceptes tal y como eres. Es normal que tu madre no te deje ser Ana o Mia, porque ella te quiere y no quiere que te hagas daño. Si aigues bomitando te saldrá una úlcera en el estómago y puedes morir desangrada. Aquí os dejo unos síntomas para ayudaros a que dejéis esto, porque os quiero y mucho.
Anorexia y bulimia:
+Pérdida de uñas, pelo y dientes.
+Úlceras en el estómago.
+Problemas cardíacos.
+Falta de hierro, por lo tanto tendréis problemas en la sangre.
+Pérdida de la menstruación (te quedas estéril).
+Hasta la muerte.
Y como siempre les digo, podéis ser princesas siendo vosotras mismas, sin la enfermedad. Yo ya salí de esto y estoy bien. OS QUIERO.

Carrot dijo...

Aceptate! Por favor hazlo por mi, por tus hijas, por tu marido, no enfermes.

Carrot dijo...

La primera: de este modo no las vas a ayudar, no hay que insultarlas.

Carrot dijo...

Diles a tus padres que quieres seguir una dieta vegetariana y con té verde, pero NUNCA vomites.

Carrot dijo...

Para que no te duela la cabeza debes dormir y parar de hacer esto.

Carrot dijo...

Cómo se puede amar estar enferma? Expliquenmelo por favor necesito saber vuestra opinion porfa...

Anónimo dijo...

NO NECESITAN HACER ESTO PARA SER HERMOSAS, Y SI ES SU VIDA, PERO YO SOY UNA PERSONA QUE QUIERE AYUDARLAS, AUN ESTAN A TIEMPO, NO HAGAN ESTO PARA ADELGAZAR! PORFAVOR CUIDENSE, CON TODO ESTO PUEDEN LLEGAR A LA MUERTE!! YO SE QUE QUIZAS PIENSAN QUE DEJE DE METERME Y ASI PEROAUNQUE NO LAS CONOZCA, LAS ENTIENDO Y POR ESO QUIERO QUE HAGAN LO CORRECTO!

Anónimo dijo...

NO NECESITAN HACER ESTO PARA SER HERMOSAS, Y SI ES SU VIDA, PERO YO SOY UNA PERSONA QUE QUIERE AYUDARLAS, AUN ESTAN A TIEMPO, NO HAGAN ESTO PARA ADELGAZAR! PORFAVOR CUIDENSE, CON TODO ESTO PUEDEN LLEGAR A LA MUERTE!! YO SE QUE QUIZAS PIENSAN QUE DEJE DE METERME Y ASI PEROAUNQUE NO LAS CONOZCA, LAS ENTIENDO Y POR ESO QUIERO QUE HAGAN LO CORRECTO!

Anónimo dijo...

niñas tengo un problema, yo era una ana, hermosa como uds, pero mi familia lo considero un desorden y me llevaron a muchos "centros", me hicieron subir 20 kg (ahora peso 60kg) y no me siento bien conmigo misma, necesito su ayuda urgente, ya no aguanto mas.. es como si se me hubiese olvidado como hacer todo para ser ana y mia, ayudenme por favor, se lo ruego

Anónimo dijo...

soy nueva esto pero necesito ayuda estoy echa una bola peso 60 kilos nose qe hacer ayudemen xfavor quiero ser una princesaa

Anónimo dijo...

Hola yo nunca avia hecho esto apenad empese hace una semana denme consejjos. x favorr estoy desespetada ya kiero dejar de ser gorda

Anónimo dijo...

Hola a todas, yo tambien quiero dejar de estar así. Con tantos kilos me siento hundida y sin autoestima, intento buscar apoyo en mi pareja pero en este tema no me entiende. Mido 1.58 y peso 53!!! Quiero estar como antes. Que hago para bajar? La comida me apasiona, y no se como dejarla al lado

Anónimo dijo...

Hola soy Hebelen uiero sentirme una princesa :) comoustedes. Me dan consejos para adelgazar !!

Anónimo dijo...

¿Si saben que tomar más de cuatro litros de agua por día aumenta el sodio en el cuerpo y este se convierte en veneno?
Bueno, ahora lo saben.

Anónimo dijo...

Wao!! Me llamo sebastian eslava, soy modelo en mi pais y he estado en un par de producciones televisivas en mi pais, no soy muy alto, tengo un buen cuerpo pero no es perfecto, hago gym, como saludablemente, es decir, una buena dosis de verduras, proteina, arina y cereal, ademas de vez en cuando me doy mis gustos, me doy el gran placer de comer hamburguesa o pizza o lasagna, y lo disfruto realmente!!.. siendo modelo tengo un buen cuerpo por el gym, pero no es perfecto y tal cual me acepto; y de ante mano les informo q a los hombres no nos gustan las flacuchas engalamidas, nos encantan las mujeres con curvas al estilo jlo o britney, beyonce y demi lovato, de la cual deberian seguir se ejemplo.... ana y mia no hacen princesas, hacen brujas asquerosas, por fsvor busquen ayuda.

Anónimo dijo...

hola princesas : se lo dificil q es ser perfecta pero x eso tengo una super ayuda y quiero conpartirla con todas uds. tengo a la venta fentermina (te quita el hambre y ayuda a bajar rapudïsimo d peso) sin receta medica, tambien tengo a la venta redotex (contiene anfetaminas) y cualquier otro medicamento q se les ofrezca, tido directamente de farmaceutica así q si d verdad quieren ser unas princesas bellas y delgadas, llamenme al 5511191211 antes d 3:00pm o despues de 11:00pm o bien escribanm a qfbluciaespinoza@gmail.com

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates