Seguidores

Princess que me visitan

mido 1.56 ¿cuanto debo pesar?

lunes, 30 de septiembre de 2013

UN CASI LIBRO

Hola, pues bueno, quizás esto les suene muy cliché, pero no es por moda, en verdad es algo que inicialmente hago por mi, y que además me gustaría compartir con ustedes, mi historia, mi versión, y verán, regularmente leo los comentarios del blog, si vieran la cantidad de ofensas e insultos que hay, a veces son personas que dan por sentado cosas, que no entienden la situación real del todo. Desde la creación de este blog he pasado por muchas etapas que me han traído hasta lo que soy hoy. Me gustaría saber que cuento con su apoyo y también u opinión, ustedes saben que son importantes para mi, y es por eso que me atrevo a pedírselas. Las veo pronto, no dejen de seguir el Blog y ayúdenme a darle un poquito de difusión para que este proyecto funcione... Ahora me encuentro precisamente iniciando la introducción de esto que será mi "Casi libro"

30 comentarios:

missloneliness dijo...

Nadie entiende la situación, hasta que la viven, soy el resago de una enfermedad que empezó con una meta, no me rindo, prosigo y hasta ser perfecta.
Sigue mi blog, saludos :)
http://missloneliness.blogspot.es/

Anónimo dijo...

Necesito ayuda, fui ana y mia por mucho tiempo y amaba como me sentia depronto lo deje y he subido de peso increiblemente e intentado volver y no he podido intente con el gimnasio y creo que empeore engorde el doble! Necesito ayuda!

Anónimo dijo...

Porfaaa ayudenme con esto no puedo controlarlo solo veo comida... digo no A mí misma pero me convence y cómo escribanme a mi correo poorfaa gabytayo@live.cl

muchacha werita dijo...

nadie experimenta en carne agena , ni modo a vivir y dejar vivir.. alguno no entienden eso

Anónimo dijo...

Quiero bajar de peso

Anónimo dijo...

quieroo hacerloo toyyy normal pero avecess creoo q la gente me mira mal aveces e intentado pero luego me arrepiento porfa ayudenme quiero ser flaca

Anónimo dijo...

hacer ejercisio te ayuda a quemar grasa pero despues empiezas a subir de peso por los musculos que estas ejercitando

Anónimo dijo...

Wao!! Me llamo sebastian eslava, soy modelo en mi pais y he estado en un par de producciones televisivas en mi pais, no soy muy alto, tengo un buen cuerpo pero no es perfecto, hago gym, como saludablemente, es decir, una buena dosis de verduras, proteina, arina y cereal, ademas de vez en cuando me doy mis gustos, me doy el gran placer de comer hamburguesa o pizza o lasagna, y lo disfruto realmente!!.. siendo modelo tengo un buen cuerpo por el gym, pero no es perfecto y tal cual me acepto; y de ante mano les informo q a los hombres no nos gustan las flacuchas engalamidas, nos encantan las mujeres con curvas al estilo jlo o britney, beyonce y demi lovato, de la cual deberian seguir se ejemplo.... ana y mia no hacen princesas, hacen brujas asquerosas, por fsvor busquen ayuda.

ana morales dijo...

El que a ti no te gusten asi es muy repetable tus gustos cada persona tenemos gustos diferente, y lo mejor sería que cada quien respete los gustos, desiciones, estiulo de vida etc de cada quien a mi no Leviatán los chavos musculosos que se lå pasan en el gym y no por eso los Boy a agredir cada quien hace lo que lå hace sentir mejor y si a mi me ase sentir mejor el comer y vomitar después a ti que te no te importe o a caso afecta tú vida. Me pregunto si no te interesa este estilo de vida como es que llegaste aquí?

Anónimo dijo...

estoy obsesionada con la comida que hago???

Anónimo dijo...

Soy una gordaaa asquerosa y me urge bajar de peso NECESITO AYUDA quiero ser perfecta

Anónimo dijo...

NADIE SABE LO Q SON LOS INSULTOS MALOS TRATOS HASTA Q LOS VIVES...VER COMO A DIARIO T HUNDEN POR NO SER DELGADA

Anónimo dijo...

Ni tu t crees tus comentarios.. T apuesto que lo primero q miras es una delgada

Joyce dijo...

Hola hace un par de años fui mia y lo deje pero ahora deseo volver y ser ana ayudenme no se como emprzar a dejar la.comida y no sentirme tan debil. por favor respondanme a mi correo joycecristinacota@gmail.com

Joyce dijo...

Hola hace un par de años fui mia y lo deje pero ahora deseo volver y ser ana ayudenme no se como emprzar a dejar la.comida y no sentirme tan debil. por favor respondanme a mi correo joycecristinacota@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola chic@s es la primera vez que entro en este block, para ser sincera soy una persona un poco pasada de peso,y aunque aveces me molesto conmigo creo que soy perfecta como soy, niñas de favor no se dañen son hermosas tal cual son, las dietas para verse tan delgadas no son sanas pues el problema no es físico sino el problema se convierte en mental por que dia a dia vamos distorsionando la manera de vernos y aunque físicamente sean perfectas siempre siempre se encontraran un defecto y eso niñas no les permitirá ser felices, en vdd espero y si alguien pueda leer esto y darse cuenta que no necesitan ser tan delgadas para ser felices. les mando un fuerte abrazo y espero y puedan encontrar la perfeccion que buscan no haciéndose daño sino mas bien aceptándose

Anónimo dijo...

Ayudemen amigas porfabor k ago cuando me veo en el espejo me beo vien gorda pero mis amigas disen k estoy delgada pero yo las beo mas degadas a ellas solo busco un consejo de ustede

Anónimo dijo...

ayuda xfavor

ana morales dijo...

Que cres te tengo una noticia algunas de ellas an aceptado que tiene bulimia tus hermosos ejemplos søn como nosotras

ana morales dijo...

Amigas MÍAS me gustaria platicar con ustedes apoyarnos entré todas no es fácil pero lo lograremos nuestra meta

Anónimo dijo...

Quiero ser ana!!

missloneliness dijo...

hermosa visita mi blog, como tu tengo tambien una historia por contar, busco la perfección y un final feliz

Unknown dijo...

No creo que hayas engordado por hacer ejercicio, seguramente comes mucho! Si no disminuyes tu ingesta de alimentos, por más ejercicio que hagas NO VAS A ADELGAZAR. Procura hacer cardio, ni se te ocurra hacer pesas, hasta que hayas bajado de peso. SUERTE!

Unknown dijo...

Lo único malo es que serán las más flacas, pero del panteón!!! no vomiten al menos. Si tienen la voluntad para hacer ayunos, no es necesario ser tan drásticas! comiendo pescado, pollo, lechuga, zanahoria y tomando mucha agua, verán como adelgazan sin exponer tanto la salud. Ahora, si lo que desean es morir lentamente, avanti! Sólo piensen un poquito en los seres que las las aman.

Yuuko Ichihara dijo...

NO LES HAGAS CASO LINDA! TU SIGUE ADELANTE SON UNOS TARADOS NO ENTIENDEN LA SITUACION DE UNO, ES MUY DIFICIL... YO HE TRATADO DE LOGRARLO PERO SIEMPRE ESTAN POR DESCUBRIRME Y NO SE COMO QUITARMELOS DE ENCIMA YA NO QUIERO SER UNA OBSESA! QUIERO SER PERFECTA!

Mari.ana dijo...

Claro juntas nos apoyaremos y darnos más valor para seguir

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "UN CASI LIBRO"
< Liked it!

Also visit my web page; Oriental massage (https://Wiki.Kastnet.at/Want_To_Get_Started_In_Massage_Here_s_What_You_Need_To_Know_)

Anónimo dijo...

Y yo kiero tu ano

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,工商徵信,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,徵信社,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,女人徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,高雄徵信社
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

Unknown dijo...

Hola, mmn bueno, quiero pedirles ayuda, quiero ser ana, pero tengo un pequeño problema llamado diabetes, debute con diabetes porque era muy gorda, en ese tiempo (hace casi tres años) pesaba 60, tenia 13 años y media 1,57, me sentía tan asquerosa conmigo misma, hasta el momento, ahora peso 58kg, mido 1,62 y tengo 16, mi meta es 50, quiero pedirles ayuda, quiero ser una princesa como ustedes, y ser hermosa para que el chico del que estoy enamorada de fije en mi, por favooooor, les dejo mi mail. Necesito su ayuda �� (ayelenlu@hotmail.com)

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-04-28-6340-2289-50.png[/img][/url] Reglette regime

Follow by Email

Template by:

Free Blog Templates